Skip to main content
 

España Copa Príncipe de Asturias 1 de febrero 2013
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:23
España - Copa Príncipe de Asturias 01-02-2013 20:00

Ford Burgos vs River Andorra

Pronóstico:
Ford Burgos -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Final de la Copa Principe de Asturias que se jugará en Burgos ya que fue el propio Burgos el que quedó primero en la primera vuelta.

El premio es: primero un título y segundo si la ganas y luego quedas entre el segundo y el cuarto tienes derecho a tener factor campo en todas las eliminatorias. Obviamente si quedas primero no por que asciendes directamente. Quizás uno de los partidos más importantes de la historia para ambos conjuntos.

El Plantío de por sí es una cancha complicadisima y su afición aprieta muchísimo, obviamente hoy un duelo tan importante va a estar lleno hasta la bandera y va a ser clave para el bien de este pick

Andorra que nos ha sorprendido a todos con su gran nivel en la LEB se ha metido en la final gracias sobre todo a dos jugadores: Dani Perez y Blanch, sobre todo el primero que está explotando y se está ganando un contrato en ACB, es el mejor jugador de largo de Andorra.

Burgos ya he comentado en otros picks que es la mejor plantilla de la liga, tienen un plantillón su mejor jugador es Sikma pero es que tiene mucho más: Xavier, Vinicius, Ortega, Dani Lopez...

Andorra ha ido ganando partidos por confianza y por empuje y eso provoca que estén jugando un buen baloncesto.

Andreu Casadevall (entrenador de Burgos) ya logró parar a los andorranos en su casa hace menos de un mes, con mucha defensa se paran a hombres como Dani Perez y Blanch y no me cabe la menor duda que hoy Casadevall se va a imponer nuevamente con un planteamiento de estar bien atrás. Jugando así le fue ganando de más de 20 puntos al Andorra en su casa el otro día.

En resumen: el tirón del público en una cancha que es una ratonera, el plantillazo de Burgos, Andorra aunque con ilusión van con la condición de novatos, hace menos de un mes Burgos arrasó en Andorra y la importancia del partido me hacen ir con Burgos. Buen handicap y buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:42
Te sigo. Tenemos un ambientazo tremendo en Burgos. Espero que no nos pase un "maracanazo".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:45
Joer, en bet365 no está  ???. Si sale antes del partido meto  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:47
Te sigo. Tenemos un ambientazo tremendo en Burgos. Espero que no nos pase un "maracanazo".
Lo sé he visto los foros y estáis ilusionados no, lo siguiente ;D ;D

El año pasado lo viví yo aquí y la afición fue clave para ganar bien al Burgos, no me cabe duda que la afición del Burgos será muy importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:47
Los partidos que da Teledeporte de la LEB los pone en el live Bet365, quizás pongan algo más tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:26
Las entradas ya están agotadas, lo único que puede pasar es que los jugadores sufran el "miedo escénico" pero son muy profesionales y seguro que lo van a dar todo como hasta ahora. Los jugadores han dicho que lo del último partido fue un accidente, que no estuvieron los 40 minutos concentrados en defensa al 100% y que ya lo han aprendido para el partido de hoy. Tenemos un par de jugadores "tocados" pero Andreu ha dicho que  van a jugar seguro y que estarán físicamente sin ningún problema para este partido.
De Andorra poco que decir, que acaban de ascender y que todo el mundo estamos flipados, porque en teoría su objetivo era la salvación y van primeros y jugando francamente bien. Pero nosotros tenemos mas y mejor plantilla, jugamos en casa y estamos ilusionadísimos con que este año, si o si, se logre el tan ansiado ascenso a la ACB.
Por lo demás en Burgos hay ambientazo(date cuenta que en fútbol estamos en tercera), la federación ha organizado torneos de 3x3, ha venido un autobús-museo para enseñarnos todos los trofeos de las selecciones absolutas masculina y femenina, Ha venido el presidente de la federación, viejas glorias como el omnipresente Romay,...es una final y todo puede pasar pero llevo esperando este pick toda la semana. Si sale antes del parti, pues de lujo y si no ojala que la pintes de verdazo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:59
Me temo que solo hay línea en miapuesta, a estas alturas ya no ponen nada a no ser que Bet lo ponga en el live. Una pena.

El año pasado en Bet y Bwin pusieron línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 22:05
Madre mia como sufrimos!! al final victoria de Burgos de 6 con mate en el último segundo para darnos el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 22:25
Que manera de complicarse la vida al final, con pérdidas de balón tontas y tiros libres fallados....los nervios son así!! En líneas generales el Autocid ha sido muy superior al Andorra, llevando siempre la iniciativa y yendo siempre por delante en el marcador con ventajas de mas de 10 puntos. Al final os dió el pick Alberto Miguel en el último segundo, jaja que grande!!! Muy bien visto Franxu y la pena es que no he ganado pasta, pero al menos mi burgati ha ganado, que eso no se paga con dinero,jeje. A ver si seguimos en esta línea y ascendemos a la ACB. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 22:42
Macho hace tiempo que no tenía un pick de estos de tener una suerte de la ostia.

Alberto de Miguel lo mismo podría haber tirado el balón hacía arriba como lo hacen todos los jugadores que ir a meter la canasta...pero vamos yo ya estaba puteado por que vi a un Autocid muy superior, con posibilidad de romper definitivamente el marcador pero Andorra reaccionaba y Autocid se venía un poco abajo. Faltando 3 minutos ganaban de 10 y mira al final salió de milagro.

Me alegro por Burgos. A la ACB.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.