Skip to main content
 

España Copa Iberostar Tenerife vs Burgos
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 08/02/2021
Primer partido de cuartos de final de copa del rey entre Lenovo Tenerife y Hereda San Pablo Burgos. Nuestra apuesta es que gana el Tenerife. Hombre por hombre la plantilla de los canarios es mejor, están haciendo una gran temporada y pese a que vienen de perder frente a Baskonia, creo que el jueves se meterán en semifinales. Una de claves puede estar en el puesto de base donde Huertas y Fitipaldo ( ex de Burgos) pueden volver loco a Cook y por si fuera poco el otro base de Burgos, Renfroe es duda. En el puesto de 2 y de 3 puede estar el partido mas igualado pues Benite, Mcfadden y Horton son anotadores compulsivos para los castellanos. Sin embargo en la pintura no veo como pueden parar a Shermadini, uno de los jugadores mejor valorados en ACB. Rivero y Kravic los pivot de Burgos son buenos en ataque pero en defensa pueden sufrir mucho en el dos para dos que hagan Huertas y Shermadini. Por si fuera poco los de Penaroya vienen ni mas ni menos que de Argentina de proclamarse campeones de la intercontinental, viaje transoceánico con lo que ello conlleva. En fin , viendo la diferencia en plantilla, clasificación y momento de forma, pienso que la cuota merece mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 09/02/2021
Voy con un pronóstico para el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Dos de los equipos cuyo juego es de los más vistosos y atractivos en la Liga ACB, y que llegan a este partido con unas trayectorias muy diferentes en la última semana.

Mientras que el San Pablo Burgos se hacía con el título de la Copa Intercontinental al imponerse en Argentina al Quimsa de ese mismo país, de una manera más o menos cómoda, por un 82-73 que no fue más amplio porque en el tercer cuarto el el equipo español no la metía ni en una piscina olímpica...al borde de la misma.

En fin, que se llevó el triunfo y vuelta para España.

El Lenovo Tenerife (se me va a hacer dificil adaptarme al nuevo nombre de este equipo) viene de perder ante el Baskonia en su cancha, un partido que fue dominando durante tres cuartas partes del mismo, aunque siempre con marcadores apretados. El caso es que tuvieron incluso la opción de llevar el partido a la prórroga, pero decidieron que no querían jugarla y sacaron un balón bajo el aro para que Marcelinho se la tirase de 3....y falló.

Shermadini no estuvo acertado del todo, pero es el jugador que va a marcar diferencias en este partido, ya que el Burgos no tiene un jugador tan grande y tan bueno como el georgiano como para pararlo (Kravic quizá...pero creo que le falta cuerpo para luchar bajo el aro).

Además, como ya he dicho antes, el viaje puede pasarles factura a los burgaleses, aunque llegarán cargados de moral tras el título.

Remfroe es más que probable baja para los castellanos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 11/02/2021
Tenerife parte como favorito en estos cuartos de final. La cuota de su victoria no llega a 1.70 y prefiero entrarle al handicap -1.5, que lo veo igual de factible que su victoria aunque con una cuota con mas valor.

Confío en que avancen a semifinales ya que es un equipo mucho más experimentado en esta competición y, aunque el año pasado cayeron contra MoraBank Andorra en cuartos, los anteriores años cayeron contra Barcelona y Madrid en semifinales. Los de Burgos, por su parte, es su primer año en la competición.

Le entramos con stake 1, sin arriesgar.

Esperemos que salga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 11/02/2021
Hola! Nos vamos al primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Iberostar Tenerife se enfrenta al San Pablo Burgos. 

Ambos equipos llegan con una buena racha a esta fase y marcando bastantes puntos en sus respectivos partidos. Si bien entre ellos, en el H2H, en 7 enfrentamientos, tan sólo en dos han superado la línea marcada, cabe mencionar, que llegan en una forma muy buena promediando por partido ambos equipos más de 87 puntos tanto como locales como visitantes. Pienso que será un partido bastante igualado, donde el ritmo será muy alto y habrá muchos ataques sin jugar en estático. No apostar a más de 166, que es hasta donde está el valor. Mucha suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 11/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que inaugurará la fase final de la Copa del Rey, que enfrentará al Tenerife y el San Pablo Burgos, donde vamos a buscar el over 17.5 puntos del pívot georgiano del Tenerife, Gio Shermadini.
 - Shermadini promedia 17.3 puntos por partido en los 22 partidos que ha disputado, con una presencia media en pista de alrededor de algo más de 24 minutos. Nos dejaría un total de 11 verdes y 11 rojos, curiosamente con 4 partidos de 17 puntos y otros 4 de 18 puntos).
 - Shermadini es el hombre más importante del Tenerife, un pívot clásico, con buenos movimientos de ataque, capaz de jugar de cara y de espaldas al aro y capaz de finalizar en el pick and roll con Huertas o con Fitipaldo.
 - Los promedios del georgiano son de 6.1/9.5 en tiros de 2 y de 5/5.7 en tiros libres.
 - Teniendo en cuenta el número de overs y de unders no queda demasiado claro donde está el valor para la línea de este jugador. Sin embargo, hay un elemento importante cara al pick, como es la debilidad defensiva interior del Burgos, ya que ni Dejan Kravic ni Jasiel Rivero son buenos defensores, especialmente el serbio. Si nos fijamos en los partidos del equipo burgalés esta temporada en la Liga ACB ha sufrido bastante ante centers grandes y pesados como el georgiano. Muy importante para el pick que Shermadini vaya a la línea de tiros libres y que esté acertado desde ella. Tiene que meter 18 puntos y teniendo en cuenta que es un jugador que no tira de 3, será fundamental que no falle canastas fáciles y que esté acertado desde la línea de personal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 11/02/2021
Partido inaugural de la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto,entre Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos.
En éste Pick me voy a centrar en el rendimiento anotador de un jugador en concreto,el Georgiano Gio Shermandini:
El veterano pívot está rindiendo muy bien este año el la Liga Endesa,con un promedio de puntos muy aproximado al que nos marcan las bookies en el día de hoy.
Pero como ya sabemos,las eliminatorias de Copa són otra cosa, aquí intervienen otros factores...
Su equipo es el favorito para pasar esta ronda,por lo cual tendrá mayor presión a la que tendrán los Burgaleses.
Los Pívots de San Pablo no son unos grandes defensores, pero estarán mucho más pendientes hoy de sus labores defensivas que en otros partidos;ya que gran parte de las bazas para el pasé de su equipo,debe ser el aspecto defensivo.
Por todo esto que he expuesto voy a optar por el Under. Espero que el gran pívot Tinerfeño no llege a la cantidad de 18 puntos.
Stake 2, porque creo que hay que ser precavido en este tipo de selecciones ,en las que nuestro acierto no sólo depende del jugador en cuestión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 11/02/2021
Comienza la copa de reu de baloncesto que se disputa en el Wizink Center de Madrid. El primer partido lo disputan Tenerife y San Pablo Burgos.

Me decanto por la victoria de Tenerife con hándicap -2.5, es decir, debería de ganar al menos por 3 puntos de diferencia.

Es la primera participación de San Pablo en la Copa del Rey, Tenerife lleva ya unas cuantas y en mi opinión llega con más posibilidades que nunca. Creo que la experiencia en los minutos finales decantara la balanza hacia el conjunto tinerfeño.

En San Pablo Burgos será baja Renfroe y en Tenerife será baja Todorovic.

En enfrentamientos directos, se han enfrentado en 7 ocasiones con 5 victorias de Tenerife y 2 victorias para San Pablo Burgos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:29 11/02/2021
Bueno pues vamos a la Copa al primer partido que disputara Lenovo Tenerife y San Pablo Burgos.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que Gio Shermandini anote 18 puntos o mas y que su equipo gane el partido.

Pues se espera un grandisimo partido de Copa se enfretan los dos equipos que mas puntos promedian en la liga Endesa, Shermandini llega en buena forma y creo que hoy va a ser el protagonista del partido, su promedio en liga es de 17,3 ppp, en su ultimo partido contra San Pablo Burgos llego a los 21, creo que su duelo con Rivero sera bastante entretenido.

Espero un partido bastante igualado, creo que Lenovo Tenerife ha preparado mas este partido, pues San Pablo Burgos llega tras proclamarse campeon de la Copa Intercontinental en Argentina por lo que creo que llegan mas cansados, Renfroe es seria duda.Ademas en los ultimos 3 partidos entre estos dos equipos Lenovo ha conseguido ganarlos tres.Esperemos que Tenerife se lleve la victoria con un gran Shermandini en la pintura donde esperemos que anote 18 puntos o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.