Skip to main content
 

España Copa 10 de febrero 2013
1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:24
España - Copa del Rey 2013 10-02-2013 19:00

Barcelona vs Todos

Pronóstico:
Campeon Copa: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Creo que el equipo de Xavi Pascual ha llegado en el mejor momento de la temporada a esta Copa, el entrenador catalan ha aprendido del año pasado donde el equipo en el aspecto físico llegó muy justo en los momentos importantes de la temporada. Todo lo contrario que esta temporada, donde el equipo va a más.

El principal escollo es el Real Madrid en cuartos de final, creo que de esta batalla saldrán victorios si fueron capaz de vencer al equipo de Laso en la Liga Endesa, cuando el equipo catalan estaba en un mar de dudas, ahora los veo bastante favorito.

Tanto en acb como en Euroliga, el Barcelona está haciendo un gran baloncesto, sobre todo en ataque donde sus jugadores están realizando grandes anotaciones.

Es un torneo donde Navarro, Mckeal y compañia saldrán con ganas de revancha despues de lo sucedido en la final de la temporada pasada donde perdieron la copa en Barcelona ante los merengues.

Una vez superado este escollo, el otro rival a batir seria Caja Laboral, al que vencieron hace un par de semana en Euroliga con un gran partido de todo el equipo. Creo que la victoria ante Real Madrid le dará al equipo un plus de confianza y motivación que será suficiente para alzarse con esta Copa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:10
España - Copa 10-02-2013 19:00

Barcelona 85 - 69 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Creo que se han pasado con la cuota del valencia basket, el barça este año no esta bien, depende demasiado de Navarro, y si Navarro no esta enchufado, son capaces de perder con cualquier equipo. El ultimo partido que jugaron gano el Valencia, asi que ahora, en campo neutral, no es tan desorbitado apostar por su victoria. Creo que Navarro estara cansado porque ha tenido dos partidos muy intensos, sobre todo el del madrid, y por el contrario el valencia ha ganado sobrado sus partidos dando descanso a doellman, rafa martinez.. en los minutos finales. Un saludo y suerte!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:13
España - Copa 10-02-2013 19:00

Barcelona 85 - 69 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues vamos con el partido de la final de copa, donde el Barcelona se enfrenta al Valencia.

No dudo de la capacidad del Valencia esta temporada, pero es que el Barcelona esta intratable en esta copa.

En la liga esta siendo irregular, pero es las otras competiciones como son la euroliga y la copa, está jugando al nivel esperado.

El Barcelona está acosumbrado a jugar estos partidos, y es muy dificil que falle y menos todavia despues de haber eliminado al R.Madrid y al Vitoria, primero y segundo de la liga.


No me cabe la menor duda que el Barcelona ganará y espero que cumpla con este handicap.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:20
España - Copa 10-02-2013 19:00

Barcelona 85 - 69 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:8
Pues nada aquí tenemos la finalísima de Copa del Rey entre Barcelona Regal y Valencia Basket.

Poco que decir aquí , nos encontramos con Barcelona que viene de ganar al R.Madrid y ayer al Caja Laboral.
Cierto es que lo resolvió en el último cuarto , cosa no importante para mí , porque como siempre digo yo , esa es la característica de los grandes equipos.

Ayer tuvimos a un Navarro muy participativo y anotador , dato que no estuvo presente ante el R.Madrid.
Anoto 18 puntos y dio su presencia , algo importante para mí.
Hoy no dudo de que se encuentre en la misma línea o incluso superior diría yo ya que tenemos en frente a un equipo de nivel inferior al del Barcelona , por lo que se sentirá más cómodo y tirador.

El Barcelona en la copa es un equipo diferente al de Liga por lo que este partido no debería costarle en absoluto , es cierto que es una final y los dos equipos darán los mejor , pero frente a una plantilla como la de Barcelona y en el estado de forma de estos últimos partidos veo "imposible" la victoria ni aproximación del Valencia.

Para aquellos que hayan seguido los últimos partidos no les hará falta ni leer el pick.

Un saludo y suerte !

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:29
España - Copa 10-02-2013 19:00

Barcelona 85 - 69 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
partido precioso el que se disputara esta noche en vitoria con motivo de la final de la copa del rey. el barcelona se presenta com favorito para conseguir el titulo ya que viene de derrotar al madrid (maximo favorito) y al equipo local en semifinales pero este partido contra el valencia sera diferente y muy dificil para los azulgrana ya que valencia viene de un comodo partido contra el bilbao y un paseo militar contra herbalife, estan descansados y el barcelona viene de dos prorrogas contra el madrid y un duro partido ante laboral que se decidio en el ultimo cuarto,por ello y por la calidad de los hombres de perasovic como doellman duljevic el recuperado faveranni kelati etc.... creo que ganara el power

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 20:54

Barcelona vs Valencia
10-02-2013 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -5

1.7
Pues vamos con el partido de la final de copa, donde el Barcelona se enfrenta al Valencia.No dudo de la capacidad del Valencia esta temporada, pero es que el Barcelona esta intratable en esta copa.En  ...

Salio el partido esperado. Verde y gran campeonato de los azulgranas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 21:04

Real Madrid vs Barcelona
07-02-2013 19:00


Ganador Copa del  Rey - Barcelona

5
Viene la copa del rey que se va a disputar en vitoria.El favorito a llevarse la copa segun las apuestas es el real madrid.De hecho alguien ya lo ha subido que gana el madrid. Ami me parece una gran cu ...

Pues gran verde, felicidades a los que me segusteis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:00

Barcelona vs Todos
10-02-2013 19:00


Campeon Copa: Barcelona

4.5
Creo que el equipo de Xavi Pascual ha llegado en el mejor momento de la temporada a esta Copa, el entrenador catalan ha aprendido del año pasado donde el equipo en el aspecto físico llegó muy justo ...

Han sido eliminados los siguientes seguidores del pronóstico ya que cuando se siguieron, obviamente la cuota ya no era la original:

subzero 2013-02-10 07:02:21 20€
matiass 2013-02-10 07:25:31 20€
nbagame 2013-02-10 15:41:24 20€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:44

Barcelona vs Todos
10-02-2013 19:00


Campeon Copa: Barcelona

4.5
Creo que el equipo de Xavi Pascual ha llegado en el mejor momento de la temporada a esta Copa, el entrenador catalan ha aprendido del año pasado donde el equipo en el aspecto físico llegó muy justo ...

Gran cuota pillada, y gran campeonato el del Barca que sigue creciendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.