Skip to main content
 

España Copa CB Murcia vs Barcelona
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 19/02/2022
Partido de semifinales de Copa del Rey entre el UCAM Murcia y el FC Barcelona.

No me gusta entrar a este tipo de hándicaps tan largos porque a veces yendo de mucha distancia se relajan los equipos y no viendo peligrar el encuentro se te queda la victoria por debajo y te fastidian el pronóstico pero visto lo visto es una ocasión especial.

Por una lado UCAM Murcia ya tiene los deberes hechos y sobrepasados, en su clasificación histórica para la Copa del Rey y cruzándose con Valencia Basket nadie podía imaginar que pudieran clasificarse y menos tras una semana controvertida por el tema Covid-19 que poco más y les deja sin su entrenador Sito Alonso por dicho motivo.

Un inicio de partido increíble hizo ir al Valencia Basket a remolque y cuando ya lo tenían lo dejaron ir, con un UCAM Murcia que terminó físicamente fundido y tocado en gran parte de la plantilla.

Avisados estaban los de Jasikevicius que se enfrentaban a un Manresa muy inferior a nivel de presupuesto, pero que ya les comió la tostada en el Palau Blaugrana en ACB y visto lo anterior no iban a dejar que hubiera ninguna duda. Lo pudieron materializar y terminaron ganando 107-70, con 6 jugadores con 10 puntos o más.

Con estas dos circunstancias creo que el hándicap amplio puede asumirse, UCAM Murcia esta con una semana rara de preparación y mermado físicamente y se enfrentan al posiblemente el mejor equipo de europa en este momento, con una plantilla muy amplia y que intentara dejar el partido sentenciado lo antes posible para rotar de cara al día siguiente.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 19/02/2022
Semifinal de la Copa del Rey entre Murcia y Barça.
Necesitamos por lo menos 89 puntos del Barça para el verde.

El Murcia ha creado la sorpresa en cuartos eliminando al Valencia.
No obstante, frente al Barça, va a tener un partido mucho más complicado.
Hay que destacar que los 8 últimos rivales del Murcia han conseguido anotarle por lo menos 80 puntos: 83 puntos el Joventut, 84 el Burgos, 80 el Madrid, 86 el Tenerife, 91 el Zaragoza, 87 el Tenerife y 83 el Valencia.
El Barça está en un buen momento y lleva 8 victorias consecutivas. Se puede decir que el equipo llega también en un buen momento en cuanto a anotación ya que en sus 2 últimos partidos, ha anotado 86 puntos frente al Madrid y 107 frente al Manresa.
En Bet, piden 87 puntos y se paga @1,8. Prefiero arriesgar con esta supercuota de Winamax en la que necesitaremos una canasta más.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:02 19/02/2022
Segunda semifinal de Copa entre el gran favorito, contra la gran sorpresa en esta ronda.
La verdad es que los partidos de ayer fueron la antitesis de lo que puedo prever hoy. El Murcia salió desatado arrasando en la primera parte a un Valencia totalmente desdibujado, y tras empatar los taronjas en un abrir y cerrar de ojos nada mas comenzar la segunda parte y, francamente creía que el Valencia tras remontar 19 puntos en apenas 5 minutos ganaría el partido, pues el Murcia puso todo el coraje y energia y al final logró una victoria espectacular, eso si, si visteis el final del partido, algunos jugadores del conjunto murciano llegaron totalmente rotos a los minutos finales, y creo que con apenas 24 horas de descanso no van a poder mantener el nivel contra un equipo de la profundidad del banquillo del Barça.
El Barça ayer empezó bastante mal y fue de menos a mas, un par de broncas de Saras, rotaciones constantes y al final la calidad del fondo de banquillo decidió el partido cuando quiso.
Hoy, por lo que he comentado, espero que el Barça no empiece tan mal como ayer y me temo que querrá un partido plácido desde el inicio marcando los tempos para intentar llegar lo mas fresco posible a la final. Por otra parte y como ya he comentado, creo que el Murcia llega al partido de esta noche fisicamente cogido con pinzas y me sorprendería mucho que aguantara al equipo catalan durante demasiados minutos. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.