Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Saski Baskonia
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 13/02/2021
Vamos con la segunda semifinal de la copa del Rey de baloncesto entre Barcelona y Baskonia. Nuestra selección es handicap de + 7.5 para los de Ivanovic. Aunque el Barcelona pueda ser favorito para este partido, veo muy difícil que pueda ganar con comodidad, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora en esta competición. Los catalanes van a tener menos de 24 horas de descanso y por si fuera poco vienen de jugar una prorroga frente a Unicaja, mientras que los de Ivanovic, que van a plantear un partido muy físico, tuvieron ayer un encuentro mucho mas placido frente a la Penya. Ya vimos que el equipo de Jaskevicius tuvo muchos problemas para defender a los exteriores de Unicaja especialmente a Brizuela, pues bien, hoy con Giedraitis y sobre todo, la dupla Peters Polonara, que pueden jugar dentro y fuera pueden tener un serio problema. Ojo al momento de Henry un base capaz de lo mejor y de lo peor pero que si tiene el día puede amargar a Calathes, por fisico y velocidad. Para mi el fuerte del Barcelona puede estar dentro de la zona con Mirotic ( aunque le gusta jugar por fuera) Davies y Oriola. La última clave puede estar en la capacidad del equipo de Saras en evitar los contraataques de Baskonia, uno de sus puntos fuertes. En fin, esto es deporte pero huele a partido apretado hasta el final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 13/02/2021
Este pick lo veo muy ventajoso. Incluso ire personalmente con la victoria simple de Baskonia a cuota cercana a 3. Pero aqui prefiero publicar un pronostico mas conservador.
Barcelona tiene grandes fichajes este año y un plantilon, sin duda. Pero les vi ayer con Unicaja y me generaron muchas dudas. Casi les eliminan. Y ademas jugaron mas tarde y se desgastaron con una prorroga. Llegaran mas cansados.
Baskonia,es in equipo algo irregular pero temible y con un gran potencial. Tiene jugadores buenos en todos los puestos. Buenos tiradores ( Giedraitis, Peters, Henry), buenos pivots ( Polonara, que se sale, Fall, Jekiri) y bases electricos de muchisima calidad (Henry, Vildoza). Tengo la intuicion de que hoy van a ganar pese a la entidad del rival. Pero por si acaso me cubro con 5 puntos de margen.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 13/02/2021
Vamos a buscar el over de puntos del jugador americano del TDK System Baskonia, en el encuentro de semis que les medirá al Barcelona.

Henry promedia 9,7 ptos por partido en competición doméstica, y es para mí el jugador más decisivo de los de Ivanovic, un jugador con una gran capacidad para asumir los tiros decisivos y con un muy buen "clutch".

Viene de hacer una auténtica exhibición en 1/4 de final ante Joventut, contra los que se fue hasta los 16 puntos y 8 asistencias, para un total de 27 de valoración. Los blaugranas tampoco son unos grandes defensores al puesto de base, y pienso que Henry, sin ser un gran anotador, tiene capacidad para llegar a los dobles dígitos, en un partido tan importante, en el que estoy seguro rendirá a un buen nivel.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 13/02/2021
PARTIDO disputadissimo entre dos equipos en gran forma en todas las competiciones,
 para mi entender el bookie no ha prestado mucha atencion a las anotaciones que vienen realizando ambos equipos donde encontramos a un Barcelona que promedia 89,2 puntos por partido en sus ultimos cinco partidos dispurtados y el baskonia que lo hace en 86,2 y en su partido copero anterior
ambos equipos andaron por los noventa puntos de juego efectivo.
suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 13/02/2021
Bien pues esta tarde se disputan Las semis de nuestros copa y aunque ya el partido del Madrid puede estar muy bien, y para mi personalmente puede haber campanada, yo donde me voy a ir es Al partido del equipo que os dije veia campeon desde el principio y lo sigo viendo despues del verdazo que nos dio ayer y encima me lo encuentro a esta cuotaza de dog contra el barca.
Y es que ay madre que partidazo vamos a ver, ahi es nada el duelo en banquillos de dusko ivanovic, mi idolo el zorro plateado, el rey de copas,uno de Los entrenadores de Los que mas he aprendido en cuanto a todo, pero sobre todo en cuanto a direccion de partidos,y jaski que ya de por si era un autentico jugadorazo y que de entrenador tambien me esta gusta do, pero ayer en la rueda post partido pidio perdon por no haber sabido trabsmitir a sus jugadores lo que es la copa,y es que no tiene experiencia en esta competition, mientras que dusko tiene el culo pelado, no ya de jugarla si o de ganarla, es el rey de copas, y una vez mas su direccion ayer fue sobresakiente, pues bien yo en ese duelo apuesto por ivanovic.
Y en cuanto a Los jugadores que decir que Los del barca me encanta, aunque creo que su banquillo baja mucho de nivel respecto a titulares, por lo que para mi puede ser clave Las personales, y si hay un equipo que tenga talento para sacarselas es este baskonia, que para mi cuenta con 2 bases mejores que Los del barca y se complementan perfecta ente, peto es que tiene a Los dragic que ayer le vi mejor que ultimamente, giedraitis, pollonara,peeters, me parece buenisimo todos, y por dentro es por donde el barca puede tener ventaja pero ayer vi bien a keirir y a falls, me gusta mucho este equipazo que se ha montado el zorro.
Asi que aunque ya he visto handicaps yo lo que os voy a dejar es la Victoria del baskonia, porque a esta cuota es intentable si o si, y ayer se les vio mucho mejor que a este barca que tuvo que remontar ademas 20 puntos Al unicaja y tuvo que jugar prorroga por lo que pueden acusar muchisimo el desgaste y este baskonia es un equipo que le gusta imprimir un ritmo muy rapido de juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 13/02/2021
Nos vamos a la segunda semifinal de la copa del rey que enfrentan a Barcelona y a Baskonia.

Me decanto por la victoria del Barcelona con hándicap -4.5, es decir, debería de ganar al menos por 5 puntos de diferencia. Me sorprende que ningún compañero haya subido este pronóstico a estas alturas.

Le doy al Barca mucho mérito en la remontada de ayer ante Unicaja tras ir 20 puntos abajo tras un comienzo nefasto.

Desde mi punto de vista, en lugar de verlo como un aspecto negativo, lo veo como muy positivo. Ganar un partido de esa forma y en la prórroga sube la moral a cualquier equipo y si es de la calidad del Barca aún más.

Para mí una de las claves será la dirección de juego, entre Calathes y Henry. Apuntar que Baskonia no llega a una final de Copa desde 2008-2009.

En enfrentamientos directos, de las últimas 7 veces que se han enfrentado, el Barcelona ganó 5 partidos y el Baskonia 2 partidos.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 13/02/2021
Vamos con el over de rebotes de Nikola Mirotic para el partido de hoy frente a Baskonia.

Me llama mucho la atención la línea tan baja de rebotes para Mirotic, jugador que promedia en Liga Endesa 5,1 rebotes en 20 minutos por partido y en Euroleague 6,3 rebotes en 25 minutos por partido. Teniendo en cuenta que hoy va a jugar bastantes minutos veo muy asequible los 5 rebotes necesarios para sacar el pick.

El duelo con Polonara le va a exigir bloquear mucho el rebote para evitar el rebote ofensivo de Achile. Esperemos que no se cargue de faltas y supere la línea exigida. En partido que se enfretaron en Euroleague cogió 7 rebotes en 27 minutos.

En otras casas como Kirolbet la línea esta en 5,5 rebotes para Mirotic

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.