Skip to main content
 

España Copa 9 de febrero 2013
1
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:56
España - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas, en este partido vamos a ir con el Barcelona por las siguientes razones :

-En la liga están desaparecidos pero en la Euroliga y ayer contra el Madrid demuestran su mejor versión.

-Contarán con un Navarro más rodado que siempre te la puede liar.

-Motivación tras ganar al eterno rival después de 2 prorrogas y que si pasarán tendrían la final "hecha".

Su último enfrentamiento, en Euroliga fue en casa del Caja Laboral y los de Xavi Pascual se llevaron la victoria por 79-90

En contra veo el factor cancha del caja Laboral ya que se juega la copa en su casa y eso hace mucho más el posible cansancio que pueden arrastrar los jugadores debido a las 2 prorrogas contra el Madrid con la tensión que conlleva.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:58

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
09-02-2013 19:00


Gana Barcelona

1.73
Buenas, en este partido vamos a ir con el Barcelona por las siguientes razones :-En la liga están desaparecidos pero en la Euroliga y ayer contra el Madrid demuestran su mejor versión.-Contarán con ...

Me he equivocado en la selección de casa de apuesta. Es con WilliamHill, no Miapuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 09:27
España - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Podriamos decir que es la final anticipada ya que el que salga ganador de este partido sera el gran favorito y a si nos lo haran ver las cuotas para mañana.El Barcelona viene de ganar un partido épico ,con dos prórrogas ante su eterno rival ,pero solo ha utilizado seis ,siete jugadores con muchos minutos que hoy pueden acusarlo ,tambien decir que Navarro no esta a 100% .
Sin embargo Caja Laboral llega mucho mas descansado ,repartiendo minutos dado que tuvieron el partido de cuartos resuelto a mitad del tercer cuarto.El añadido de la afición a favor me decanta que la cuota merezca la pena entrar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:15
España - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a la Copa del Rey y vamos nuevamente con el Barça!!!! El equipo de Xavi Pascual tiene la moral por la nubes después de ganarle al máximo favorito y su mayor rival después de un partido épico, en el cual, su mayor estrella, Navarro, se dosificó y no jugó muchos minutos, y se enfrenta esta tarde al anfitrión, y la responsabilidad de ganar ante su público, para mi, con el partido de euroliga como referencia en esta misma cancha, me parece superior el Barça, tanto en equipo, banquillo, entrenador y control de este tipo de partidos, así que vamos con las claves:

1. Mejor equipo y banquillo.
2. Ya el Barça sabe lo que es ganar aquí esta temporada.
3. Navarro, creo que podrá jugar más minutos y a mejor nivel.
4. Defensa blaugrana.


Buena suerte a todos!!!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 11:25
Espau00f1a - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

Pronóstico:
caja laboral +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues este pronostico es el que dejo tambien como principal en el campeonato apostador,y me la voy a jugar en el partidazo de semis que van a disputar esta tarde,los equipos de tabak y pascual,un partido muy igualado,pero al que yo creo que llega en mejor momento el equipo local,y llega mejor,porque aunque oleson ha cabiado de equipo,y hoy lo tendran enfrente,esa baja yo creo que ha tenido tiempo tabak de poder sustituirla,no ya solo por un jugador,sino por el trabajo de todos,el jueves cuatro de sus titulares,estuvieron en torno a los 15 puntos o pasaron,y otros dos sumaron 8,es decir los puntos perfectamente repartidos en todo el conjunto,tiene jugadores,que parece que con su entrenador han ido mejorando,heurtell y caseur se van haciendo importantes,y si a ellos sumamos a los bjelica,san eme,y sobre todo noccioni y lampe,mas jelinek o cook,,tenemos un buen equipo,otra cosa principal es que desde que llego tabak,han ido consiguiendo victorias,pero sobre todo hubo un milagro que les dio mucha tranquilidad y moral,como fue la clasificacion para la segunda ronda de la euroliga,en la que encima lo esta bordando y me parece que van lideres en su grupo,o entre los primeros,es decir de estar eliminados a tener casi un pie en los cuartos,ahora habra que ver si consigue el factor cancha,esto de la euroliga,unido al trabajo de todos,ha unido a un equipo que parecia divorciado de su aficion,una aficion que es otra de las claves para este partido,ya que es una de las mejores,sin duda,pero no solo porque vayan en gran numero sino por su forma de animar,eso da mucha confianza a la platilla,el hecho de que cuando no van bien las cosas en el partido,tienes a tu aficion animandote,eso te permite volver a meterte en el partido.y otra clave es el cansancio fisico y mental,el caja gano facil a cai el jueves,mientras que el barca a pesar de ganar tuvo que jugar dos prorrogas,lo que conlleva un gran desgaste.y eso lo notaran esta tarde.

Al barca,yo le vi muy bien en cuanto a intensidad de juego desde el principio,respecto al madrid,supo meterse perfectamente en el encuentro desde el principio,la primera parte estuvo muy bien en ataque,pero en la segunda sufrieron con la defensa del madrid,y eso que los arbitros no les permitieron defender muy duramente,mientras que a ellos si,yo creo que el barca no gano solo por lo arbitros,pero si que se vieron muy beneficiados,por el diferente criterio que utilizaban en cada zona,y en cambio esta tarde,el caja juega en casa,lo que me hace pensar que si se les dejara defender,y esa es una de las grandes virtudes de este equipo,lo que puede bloquear el ataque del barca y irles desgatando mentalmente para los ultimos minutos.

Asi que yo creo que sera el cajalaboral quien juegue la final,pero como los bookies encima nos permiten cubrirnos una derrota por un puntito,y nos siguen dejando buena cuota,pues nos la cubrimos,asi que ya sabeis incluso perdiendo de 1 el caja,nos llevariamos el verde,y la verdad que lo veo factible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 12:07
España - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Caja Laboral-Barcelona Regal en semifinales de la Copa del Rey en la ciudad de Vitoria.

Pues los argumentos que tengo como para ir a favor de Barcelona en este partido son muy sencillos.

1.Nos encontramos ante un Barcelona que viene de ganar a un señor R.Madrid . Cierto es que no estuvieron muy atinados en ciertos aspectos , cosa que el Barcelona si que hizo y ahí el resultado del otro día.
Desde mi punto de vista no se mereció una prórroga , debía de haber obtenido la victoria al final de 4 cuarto

2.El Caja Laboral el pasado jueves fué perdiendo por 1 punto al descanso y resolvió el partido en el 3 cuarto donde le endoso un parcial de 20 puntos si no recuerdo mal.Con esto quiero decir que el Caja Laboral a pesar de ser tan favorito lo pasó mal ante un juego bastante completo por parte del Cai.

3.Cierto es que no tenemos a un Navarro en un estado de forma plétorico pero que es un jugador que los pocos minutos que sale se notan.
Nos encontramos con un gran Marcelinho desde mi punto de vista , al que veo gran calidad de pases e imprimiendo mucha velocidad y dinámica al juego del Barcelona.
Un Tómic en un estado de forma bastante bueno y fulminante debajo del aro.
Un Pick mickel que el otro día fué la base del equipo ante la ausencia de Navarro y anotó cercano a los 20 puntos.

4. Caja Laboral cuenta con una gran plantilla , pero algo no comentado en el pick anterior y es que San Emeterio se recuperó para la pasada cita ante el Cai , por lo que estará a media tinta.
Eso no quiere decir que no cuente con una gran plantilla , la cual sin duda la tiene.

5.Caja Laboral ha ganado las últimas 10 jornadas de la liga y ha sido derrotado en dos ocasiones en euroliga , una por el khimki (83-71)
y otra por el Barcelona (90-79).
Ante el Maccabi Electra ganó de 1 punto.

6. Barcelona en liga muestra un nivel para mí ridículo, cuando juega competiciones importantes lo da todo y haciendo un gran juego, tras superer el obstáculo del R. Madrid , creo de sobra que esta edición de Copa del Rey terminará en sus manos y por lo tanto este partido no debe suponerle ninguna barrera hacia el títiulo , por lo que espero teñir mi bolsillo de verde.

¡SUERTE!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:33
España - Copa 09-02-2013 19:00

Caja Laboral Baskonia 69 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
No tenia pensado entrar a este partido, pero viendo que las cuotas se van decantando a favor del Barcelona, voy viendo mas valor en la cuota de Caja Laboral.

Aunque cada vez que veo al Barcelona con opciones de perder se marcan un partidazo y me como un buen rojo, este partido me vuelve a seducir. Hace pocos dias se enfrentaron en esta misma cancha, y el resultado fue de 79-90 (Euroliga), pero tambien hace unos meses en Liga en esta misma cancha el resultado fue de 80-69 a favor de los vascos. Aun asi, esto es la Copa, partidos a vida o muerte como se vio en el Madrid - Barcelona, donde todo puede pasar.

En los cuartos el Caja Laboral jugo una gran primera mitad, que dejo el partido resuelto pronto y permitio dar descanso a sus jugadores. Sin embargo, el Barcelona llego hasta la segunda prorroga, y con poca rotacion, asi que el fisico no estara en igualdad de condiciones. Ademas, con un Navarro no al 100%, la produccion ofensiva se nota. Ante el Madrid, a pesar del mal partido de los blancos (Llull jugandose todo, mala defensa, pocas jugadas buenas), el partido lo tuvieron perdido en dos ocasiones. Si lo ganaron fue por las ganas e intensidad, que le pusieron mas que el Madrid; pero contra un Caja Laboral que juega en su cancha, y que esta realizando una gran temporada desde la marcha de Ivanovic, creo que no sera suficiente

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:55

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
09-02-2013 19:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -2

2.38
No tenia pensado entrar a este partido, pero viendo que las cuotas se van decantando a favor del Barcelona, voy viendo mas valor en la cuota de Caja Laboral.Aunque cada vez que veo al Barcelona con op ...

En los cuartos el Caja Laboral jugo una gran primera mitad

¿veis los partidos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:32
España - Copa 09-02-2013 21:30

Valencia 83 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria mas de 69,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Gran Canaria y Valencia. Donde vamos apostar a que el Gran Canaria supera los 69,5 puntos.

Me parece una linea muy baja que el Gran Canaria meta como mínimo 70 puntos. El Gran Canaria es un equipo que esta jugando un muy buen baloncesto, ayer contra el Bilbao metió 74, superando así la linea. Es cierto que es un equipo bastante defensivo y que juega a marcadores bajos pero 70 puntos son una cifra asequible.

En liga promedia 75,45 puntos por partido, superando la linea por bastante. Es cierto que es una competición diferente pero igualmente nos sirve para ver por donde van los números ofensivos del Gran Canaria. Ademas el Valencia no es un equipo que defienda excesivamente bien (ojo no digo que no tengan una buena defensa), en liga reciben 77,40 puntos, son bastantes. Aunque el otro día dejaron al Estudiantes en 59, no creo que con el Granca hagan lo mismo.

Los dos equipos llegan con gran ilusión a este partido, creo que veremos un partido muy igualado y disputado donde al Valencia le costara mucho ya que veo al Gran Canaria muy enchufado así que si el Gran Canaria consigue imponer su defensa no solo se sacara este over si no que puede competir el partido, y si compite el partido va a llegar a 70.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:14
España - Copa 09-02-2013 21:30

Valencia 83 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Gran Canaria y Valencia. Donde vamos a ir con un handicap de +7,5 para los de Canarias.

Igual me estoy dejando llevar un poco por el fanatismo, ya que el Gran Canaria es un equipo que me gusta bastante, pero no veo tan desigualada la eliminatoria como las bookies ven, no me atrevo con la victoria simple (aunque la cuota invita bastante @2,9) pero vamos a ir con este handicap de 7,5 que me parece bastante elevado.

El Valencia parte como favorito después del gran partido que hizo contra el Estudiantes y porque en el ultimo enfrentamiento contra el Granca ganaron de 14. Pero no creo que el Valencia tenga otra vez un partido tan fácil, no esta tan bien como parece, antes de la copa llevaba 4 derrotas consecutivas en liga y contra equipos como Murcia, Fuenla y LAgun aro, luego perdió contra caja Laboral y anteriormente tuvo que ir a la prorroga para ganar al Bilbao así que tampoco esta tan bien como parece.

El Gran Canaria llega en un gran momento, imponiendo su defensa a la mayoria de rivales y llevándose los partidos a su juego. Llega en un gran momento y con mucha ilusión, ganar nose si ganaran pero viendo como vienen jugando y como jugaron ayer esta claro que competirán el partido. Así que hoy van a salir a por todas ya que tienen mucho ganar y poco que perder (ya que no son los favoritos) y ademas es su gran oportunidad de hacer historia.

Para mi el partido esta un 60-40 para los valencianos ya que creo que están un peldaño por encima (mas que a nivel de juego o dinámica a nivel de plantilla, pero muy ligeramente), pero ni les veo tan superiores como las bookies ven, ni llegan en tan buen momento como ayer se vio contra un Estu que no estuvo el nivel. Así que creo que sera un partido muy igualado donde no creo que el Valencia se lo pueda llevar por mas de 7,5 puntos y donde creo que el Gran Canaria puede incluso ganar.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 17:49
personalmente el Cajala Barcelona lo veo una moneda al aire, hay factores a favor de uno y otro, para mi no Bet sobre todo en un partido asi.
Suerte compis!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:08
personalmente el Cajala Barcelona lo veo una moneda al aire, hay factores a favor de uno y otro, para mi no Bet sobre todo en un partido asi.
Suerte compis!!

Opino igual, dependerá de como afectará el partido de 2 prórrogas al Barcelona y de la versión que veamos de Caja Laboral, si la del equipo que se puso 4-0 en Euroliga, apalizando en Turquía a Fenerbahce y ganando en Tel-Aviv,  o la del que perdió los 2 últimos partidos en casa contra Barcelona y Khimki, aunque en principio no se le gana de 24 a CAI por "ciencia infusa"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:19
España - Copa 09-02-2013 21:30

Valencia 83 - 72 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria 1er tiempo menos de 34,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segunda semifinal de la copa que enfrenta a valencia y Gran Canaria.
Voy con una apuesta atipica , que no suelo hacer, pero creo que por el tipo de partido que espero tiene valor.
Gran Canaria viene de ganar a Bilbao Basket 74-62, no es nada facil dejar a los bilbainos en esos guarismos, pero el Gran Canaria practica una gran defensa, es un equipo que suele atacar mas bien lento, y hoy en una Semifinal de Copa, seguro que los Canarios intentaran llevar el partido a su terreno, partido lento y a pocos puntos,y para ello la clave sera mantenerse de inicio en el partido, por ello voy con el under al descanso, ya que al final del partido puede haber faltas , prisas por remontar...
Creo y espero que el partido comience con fallos y nervios por parte del Granca, es un partido importante y no todos los dias se juega la final de copa, espero que les cueste entrar en el partido, creo que tendran un cuarto donde no anoten demasiado.
Valencia es un equipo que tiene buenos defensores,Ribas, rafa , Kelati, Pietrus.....y sabemos que el mister querra intensidad a tope, tienen que vaciarse.
En esta copa se esta viendo el caracter under en todos los partidos, quitando en el Barca-Madrid, espero que la importancia del partido, nervios, el tipo de juego de Canaria, y un cuarto de baja anotacion nos de este under al descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 22:29

Valencia vs Gran Canaria
09-02-2013 21:30


Gran Canaria 1er tiempo menos de 34,5

1.85
Segunda semifinal de la copa que enfrenta a valencia y Gran Canaria.Voy con una apuesta atipica , que no suelo hacer, pero creo que por el tipo de partido que espero tiene valor.Gran Canaria viene de  ...

verde sin sufrir, 22 puntos al descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:17

Valencia vs Gran Canaria
09-02-2013 21:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5

1.7
Vamos con el partido de esta noche entre Gran Canaria y Valencia. Donde vamos a ir con un handicap de +7,5 para los de Canarias.Igual me estoy dejando llevar un poco por el fanatismo, ya que el Gran C ...

No hubo color, bueno si rojo, me deje llevar por el fanatismo el Valencia fue superior desde el minuto 0.


Valencia vs Gran Canaria
09-02-2013 21:30


Gran Canaria mas de 69,5 puntos

1.85
Vamos con el partido de esta noche entre Gran Canaria y Valencia. Donde vamos apostar a que el Gran Canaria supera los 69,5 puntos.Me parece una linea muy baja que el Gran Canaria meta como mínimo 70 ...

Bueno pues sorprendente verde, a la media parte con 22 puntos deje de ver el partido y me lleve una gran sorpresa luego con los 72 puntos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.