Skip to main content
 

España Copa 7 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 4356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:28
Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de la copa del rey entre el baskonia y el Cai.

El baskonia lleva una buena racha pero los partidos que gana ultimamente siempre son por rentas muy pequeñas:

ACB:

Caja laboral 79-75 Valencia

Cajasol 82-86 Caja laboral

Caja laboral 74-73 CAI

Manresa 95-101 Caja laboral

Estudiantes 68-72 Caja laboral

Caja laboral 84-77 Fuenlabrada

Euroliga:

Caja laboral 71-83 Khimki

Caja laboral 79-90 Barcelona

Fenerbache 75-97 Caja laboral

Caja laboral 77 - 51 Besiktas

Maccabi 70 - 71 Caja laboral


Como vemos de los ultimos 11 partidos disputas , en 9 se cumplio el handicap , los 2 partidos que se cumplieron fueron ante equipos que conceden muchos puntos y que estan jugando a un nivel muy malo en euroliga.Ultimamente esta flojeando mucho y no esta jugando tan bien como antes y a sufrido derrotas ante el barcelona y khimki en su propio feudo.


En frente tendra un Cai que los partidos que pierde siempre son por pocos puntos, normalmente sus partidos son de pocos puntos con lo que ayuda.Estos han sido sus ultimos partidos:


CAI 77-82 Estudiantes

CAI 81-67 Canarias

Caja laboral 74-73 CAI

Valladolid 93-88 CAI

CAI 79-74 fuenlabrada

CAI 81-74 Bilbao basket

Murcia 77-75 CAI

Lagunaro 79-70 CAI

CAI 82-64 Unicaja

Manresa 75-82 CAI


Como vemos sus ultimos 10 partidos que ha jugado siempre se ha cumplido el handicap, jugando contra equipos como caja laboral , unicaja , bilbao basket, estudiantes...


Yo creo que el partido sera igualado aunque el baskonia se puede ir en algun momento, el Cai es un equipo el que no se rinde nunca, ya vimos la semana pasada que iba perdiendo de 20 puntos y acabo 5 abajo.Tenemos un precedente de hace 2-3 semanas en el que el Cai perdio por un punto ante el caja laboral que disponia de oleson, para este partido ya no podra contar con oleson y ademas tendra la duda de san emeterio.

Veo un CAi luchando por el partido y este handicap me parece muy alto.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:03
España - Copa del Rey 2013 07-02-2013 19:00

Caja Laboral vs Todos

Pronóstico:
Caja Laboral campeón de Copa del Rey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Para mi apuesta de gran valor teniendo en cuenta como está el cuadro, aunque ojito que ya tuvo problemas Caja Laboral en liga para imponerse a CAI. Suponiendo que todo vaya normal, Caja Laboral, que no olvidemos son los anfitriones, pasará a semifinales y allí se las verá o bien con el Barcelona o bien contra el Real Madrid, en lo que podría ser la final anticipada, aunque hay equipos peligrosos por la otra parte del cuadro como Valencia o Bilbao que a un partido pueden ganar perfectamente y más Bilbao teniendo en cuenta la proximidad de su afición. Pero partiendo de la base que esa semifinal es la final anticipada, un 4.5 de cuota para Caja Laboral jugando de local me parece una barbaridad. Caja Laboral estuvo a punto de vencer al Real Madrid en el encuentro de liga disputado en el Palacio de los deportes, y los últimos enfrentamientos siempre han estado igualados, y al Barcelona lo derrotó en Vitoria, si bien perdió su último partido de Euroliga. Los hándicaps principales, que no llegan en un buen momento tras sus 2 últimas derrotas en casa en Euroliga, y la pérdida de Oleson, obteniendo en cambio a Jelinek, pero aun así no me resisto a probar esa cuota

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:16
Añadir además que o bien Madrid o bien Barcelona afrontará 2 partidos muy duros seguidos, mientras que teóricamente el partido de Caja Laboral contra CAI debería ser más sencillo, aunque esto es teoría y ya se vio en liga que tuvo sus problemas para derrotar a CAI
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:11

Caja Laboral vs Todos
07-02-2013 19:00


Caja Laboral campeón de Copa del Rey

4.5
Para mi apuesta de gran valor teniendo en cuenta como está el cuadro, aunque ojito que ya tuvo problemas Caja Laboral en liga para imponerse a CAI. Suponiendo que todo vaya normal, Caja Laboral, que  ...

La cuota es atractiva a priori con el factor cancha de su lado no seria una sorpresa mayuscula y tienes razon el que salga de cuartos del barcelona-madrid debe salir mas cansado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:57
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El madrid llega en un gran momento encima navarro esta a un 60%,Como Navarro está mal, y ya dieron la sorpresa en liga ganando al RMadrid, estoy convencido de que el Barça caerá en cuartos. (Con Navarro en plena forma tendría una opinión diferente.) Más allá, el Madrid puede perfectamente perder en semifinales o la final. He puesto un hadicap para subir la couta si pierde el barcelona perdera de mas seguro





















No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 09:33
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con la Copa y apostamos por el Barça!!! Un partido en el que a priori el Madrid parte como favorito, pero en el que no hay que olvidar que es la copa del rey, en campo neutral y a un solo partido, y con el potencial de plantilla del Barça, con la incorporación de Oleson y sobre todo la vuelta de Navarro, me parece que es una buena cuota con la que arriesgarse... Espero un partido intenso y que la calidad de la plantilla del Barça y su buena defensa se impongan en este partidazo... Aquí las claves:

1. Calidad y fondo de banquillo del Barça.
2. Navarro.
3. Defensa blaugrana.
4. Cuota.

Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:20
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola buenos dias.Mi pronóstico para este clasico del baloncesto español es la victoria del R.Madrid ya que pienso que este equipo es superior a todos y le veo el favorito para ganar la copa del rey ya que esta este año increible en ACB con solo una derrota precisamente ante el Barcelona su riva de hoy.Pero hoy juegan en cacha neutral los dos y no habra ningún tipo de ventaja para ninguno.Además el Barcelona no cuenta por lesión con Navarro aquel individuo buenisimo que el solo le gano al Real madrid esta temporada marcandose un partidazo de 32 puntos.Gracias a eso veo un pelddaño al Madrid superior en calidad y forma física,ya que sin Navarro las posibilidades del Barcelona son aun menores.Por eso me voy a decantar por el R.Madrid por la baja de Navarro en el Barcelona, por que el Madrid le veo demasiado fuerte tanto en liga y euroliga y eso me da muchísima confianza y por que creo que tiene algo más de plantilla y si hay partido igualado decidirá el tiro exterior del Madrid que es bestial con Rudy Carroll Mirotic etc...Esperemos que asi sea y veamos unos cuartos de final de espectaculo que es lo que todos queremos.ESTE PRONÓSTICO LO COMBINARE CON CAJA LABORAL GANAR YA QUE EL CAJA LABORAL JUEGA EN CASA Y VA 2º EN LIGA Y ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA MI GUSTO A QUITARLE LA COPA AL REAL MADRID Y JUEGA EN CASA EN VITORIA.Un saludo a todos y buena suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:54

Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-02-2013 21:30


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10.5

1.85
Partido de cuartos de final de la copa del rey entre el baskonia y el Cai. El baskonia lleva una buena racha pero los partidos que gana ultimamente siempre son por rentas muy pequeñas:ACB:Caja labora ...

yo también lo veo factible.

A mayores, la baja de Oleson  , Jelinek aún no está integrado en el grupo  aunque ya debutó 13 minutos el pasado domingo frente a Valencia.
 Fabian Casseur tendrá que defender a un Michael roll en buena forma, será una de las claves, Fabian está bastante irregular pese a su buen último partido frente Valencia Basket  con 16 puntos para 18 de valoración.

Nocioni/Rudez, otro duelo que me parece clave,  si Damjan consigue para el mejor tirador de 3 de la liga con un 53% Baskonia lo pasará mal.

Se me presenta la duda de como estará en Stefansson que únicamnete jugo 3 minutos el último partido. ¿Alguien sabe cómo está?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:51
Yo hoy no veo nada claro. El Madrid es favorito, tiene mejor plantilla pero jamás le metería a esa cuota. Ya hemos hablado muchas veces que el Barsa si le puede ganar al Madrid es a un partido y a Navarro lo han estado mimando muchísimo jugando únicamente los partidos importantes. Si juega no va a estar al 60% estará al 100%. Y hay jugadores como Tomic que están en un gran momento de forma, además de la contratación de Oleson Y de tener jugadores como Marcelinho o Mickael.

A una cuota mayor si le entraría pero es que estoy viendo hasta en Bwin que la cuota va por 1.44...he visto cuotas de 1.80 más factibles que esa y entrarle a un handicap negativo alto si me parece peligrosisimo. El valor lo tiene la cuota del Barsa pero yo no me atrevo.

Y el Caja Laboral CAI, San Eme es duda pero yo creo que el peso del partido lo va a llevar siempre el Caja Laboral y lo veo muy favorito contra un CAI que es un equipo con las ideas claras: bases rápidos y muchos tiradores esperando al balón, ponen un pivot de ciertas garantías en la zona y el resto a esperar balones para enchufar del triple, así juegan ganen o pierdan siempre juegan así.

La jornada de hoy mejor la veo desde la barrera jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:03
Bufffff. Soy madridista y creo que vamos a ganar, pero para mi es no bet. Cierto que el Barcelona ganó al Madrid en ACB, pero Navarro hizo el mejor partido de su vida y se jugaban entrar en la Copa. No me atrevo a pronosticar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:20
Yo hoy no veo nada claro. El Madrid es favorito, tiene mejor plantilla pero jamás le metería a esa cuota. Ya hemos hablado muchas veces que el Barsa si le puede ganar al Madrid es a un partido y a Navarro lo han estado mimando muchísimo jugando únicamente los partidos importantes. Si juega no va a estar al 60% estará al 100%. Y hay jugadores como Tomic que están en un gran momento de forma, además de la contratación de Oleson Y de tener jugadores como Marcelinho o Mickael.

A una cuota mayor si le entraría pero es que estoy viendo hasta en Bwin que la cuota va por 1.44...he visto cuotas de 1.80 más factibles que esa y entrarle a un handicap negativo alto si me parece peligrosisimo. El valor lo tiene la cuota del Barsa pero yo no me atrevo.

Y el Caja Laboral CAI, San Eme es duda pero yo creo que el peso del partido lo va a llevar siempre el Caja Laboral y lo veo muy favorito contra un CAI que es un equipo con las ideas claras: bases rápidos y muchos tiradores esperando al balón, ponen un pivot de ciertas garantías en la zona y el resto a esperar balones para enchufar del triple, así juegan ganen o pierdan siempre juegan así.

La jornada de hoy mejor la veo desde la barrera jeje

Igual franxu,  veo favorito a Real Madrid pero siendo cule y a esa cuota como que paso de arriesgarme. Aqui pasa un poco como en futbol la temporada pasada que tras 3 temporadas de dominio abrumador dio paso a la mejor temporada del Real Madrid de la historia con 100 puntos y 122 goles. Solo asi pudieron arrebatar la liga al Barça que en Basket tambien lleva años sacando los colores a los blancos, y han formado un equipazo con los Sergio Rodrigues, Rudy Mirotic etc, aun asi el partido hay que jugarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:29

Caja Laboral vs Todos
07-02-2013 19:00


Caja Laboral campeón de Copa del Rey

4.5
Para mi apuesta de gran valor teniendo en cuenta como está el cuadro, aunque ojito que ya tuvo problemas Caja Laboral en liga para imponerse a CAI. Suponiendo que todo vaya normal, Caja Laboral, que  ...

La cuota es atractiva a priori con el factor cancha de su lado no seria una sorpresa mayuscula y tienes razon el que salga de cuartos del barcelona-madrid debe salir mas cansado.

Lo de mas cansado no se yo..  Se puede ganar al CAI y terminar muertos en el campo y Ganar a Barça o Madrid y acabar mas enteros. Lo normal es que Si hay un equipo que te va a incordiar y defender a tope, ese equipo sera el que menos argumentos en ataque tenga y deba confiar buena parte de sus opciones a la defensa y posesiones largas que obliguen a emplearse a tope defensivamente al rival.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:39
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Firmemente creo que el Real Madrid va a ganar hoy, empieza a jugársela en esta temporada seriamente, en la Euroliga lo tiene encarrilado y la liga ya tiene medio campeonato hecho, el primer titulo esta muy cerca y saben que pueden conseguirlo si hoy ganan la primera y mas importante final. Ademas contando con el factor Navarro que viene de la lesion y sigue renqueante como el ha dicho no esta al 100% confiemos que los de Madrid no tengan muchos problemas para solventarlo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:26

Real Madrid vs Barcelona
07-02-2013 19:00


Over(+) 155.5

1.87
Partido entre dos equipos que estan anotando bastantes puntos en los ultimos partidos. Creo que será un partido con un ritmo bastante alto y con buenos porcentajes de tiro. Ya en el partido jugado en ...
Solo digo que aunque sigo este pronostico no lo veo muy claro. La del Barça es la mejor defensa de la liga junto a Gran Canaria y no estando Navarro al 100% lo mas probable es que planteen el partido con la idea de dificultar al maximo el ataque madridista y dosificar a Navarro para que llegue bien al tramo final de partido.. Muy acertados deben estar los Rudy Carroll y cia en el tiro exterior para que este partido se vaya a muchos puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:48
España - Copa 07-02-2013 19:00

Real Madrid 108 - 111 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 166.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Puesto que preveo un partido bastante over por la calidad ofensiva de ambos conjuntos, y dado que en los dos últimos encuentro, tal y como han comentado mis compañeros, se superó ampliamente dicha línea: 179 y 185 puntos respectivamente, me atrevo a ir con una línea alternativa de las que propone William Hill.

Poco más puedo decir sobre las plantillas de ambos equipos que no se haya dicho ya: portentoso tiro exterior, una calidad estratosférica de sus jugadores y ganas de dar espectáculo. Me parece que 10 puntos más de la línea que han puesto las bookies (+155.5) @ 3.5 tiene muchísimo value en un partido de copa, visto los dos partidos anteriores.

Stake 2 ya que no deja de ser una apuesta con cierto riesgo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.