Skip to main content
 

España Copa 6 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:06
Batacazo del Unicaja delante de su aficion y la verdad es que podia hasta esperarse.

El CAI es peor equipo que el Granca y raro sera que el CAI le haga partido al Madrid aunque veremos.

Umm  personalmente en estos momentos no veo al Cai inferior al Granca, son  estilos muy diferentes,  pero creo que ofensivamente el Cai hara mas daño al Madrid, al meter tan pocos puntos el Granca espero que tiren el over del Cai por los suelos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:26

Real Madrid vs Gran Canaria
06-02-2014 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14

1.9
Si bien apenas he puesto algún pronóstico de baloncesto, es un deporte que me gusta mucho practicar y ver, más que el futbol.En este caso con stake 1 voy a jugarle al hándicap -14 para el Real Mad ...

Enhorabuena! estuve viendo el partido tranquilamente, sin estres, fue verde siempre jaja, cogieron la ventaja pronto y ya no la soltaron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:14

Real Madrid vs Gran Canaria
06-02-2014 19:00


Barcelona campeón de la Copa del Rey

3.5
Copa del Rey de Baloncesto 2014 que se jugará en el Martin Carpena de MálagaVoy a ir con el Barça en esta Copa del Rey a pesar de ser madridista, ya que creo que tiene un value tremendo, el Madrid  ...

Como apostador pienso que estaba bien tirada, la final fue como esperaba entre los equipos que esperaba y con la intesidad que esperaba, como aficionado del Madrid me alegra muchisimo que este pick haya sido rojo, pero pienso que había que probarlo y ahí estuvo, a una décima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.