Skip to main content
 

España Copa 21 de febrero 2015
1 2
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa 21-02-2015 19:00

Barcelona 87 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Ryan Toolson: Mas de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Canarias y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta al Barcelona con el Unicaja de Malaga. Vamos con que Ryan Toolson anote al menos 11 puntos. Me gusta la cuota, me gusta la apuesta y creo que tiene bastante valor.


Ryan Toolson es un jugador que juega en la posicion de escolta. No le es nada extraño jugar en este sitio, pues ya jugo en el Gran Canaria temporadas atras. Es un jugador muy bueno. Un escolta anotador, que de fuera tira mas que bien, y que en los tiros libres es un seguro de vida.


Metio 10 puntos en el partido de cuartos ante el Bilbao Basket. En ACB su promedio de puntos es de 13.1 con los siguientes porcentajes: 49% en tiros de 2, 52% en tiros de 3 y 94% en tiros libres. Analizando ademas, sus partidos, de los 21 que ha disputado, en 13 ha pasado la linea exigida. Ademas de eso, uno de esos partidos fue contra su rival de mañana: Metio 25 puntos contra el Barcelona en la jornada 16. 3/6 en tiros de 2, 5/5 en triples y 4/4 en tiros libres. Todo eso en 28 minutos. Una ametralladora. En Euroleague es cierto que sus medias son peores, promedia 7.2 puntos.


Ademas, la otra parte del pronostico viene determinada por los escoltas del Barcelona. Navarro no esta al 100%, Brad Oleson tampoco y Jackson ha tenido un proceso virico. Sin duda, sin tener el nivel optimo de defensa en los rivales, parece claro que puede estar mas cercano ese over. Su porcentaje de acierto en tiros libres es esencial, su porcentaje en tiros de 3 muy importante y creo que el partido va a estar muy disputado. A poco que este acertado en sus 20 minutos, los 10 puntos debe pasarlos con relativa facilidad.



Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:43
cuota 1,85@  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:44
Eso. Cambiad la cuota, please  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:56

Barcelona vs Unicaja
21-02-2015 19:00


Ryan Toolson: Mas de 10.5 puntos

10
Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Canarias y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta al Barcelona con el Unicaja de Malaga. Vamos con que Ryan ...


He apostado, a cuota @10 la grandisima cantidad de 1.85€!

Es al contrario  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 02:49

Barcelona vs Unicaja
21-02-2015 19:00


Ryan Toolson: Mas de 10.5 puntos

10
Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Canarias y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta al Barcelona con el Unicaja de Malaga. Vamos con que Ryan ...


He apostado, a cuota @10 la grandisima cantidad de 1.85€!

Es al contrario  ;D ;D ;D ;D ;D

Me estaba quedando a cuadros..jajaja y decia..eso no puede ser verdad cuota 10... :o :o jajaja....a 1,85 es otra cosita jajaja...buena apuesta Economista pero joder a cuota 10 me gustaba bastante mas jajajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa 21-02-2015 19:00

Barcelona 87 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Buenas, aqui tenemos la copa de baloncesto una de mis competiciones deportivas favoritas, este año los dos favoritos vuelven a ser los dos grandes Madrid y Barcelona, por eso la apuesta de hoy en la primera semifinal es la victoria del Barcelona sobre el Unicaja un partido que va a ser igualadisimo pero que confio el en Barcelona por su estadisticas en la copa ya que ha jugado los ultimos seis años todas las finales a nivel nacional y por eso pienso que hoy ganara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 15:54

Barcelona vs Unicaja
21-02-2015 19:00


Ryan Toolson: Mas de 10.5 puntos

10
Muy buenas a todos. Partido de semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Canarias y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta al Barcelona con el Unicaja de Malaga. Vamos con que Ryan ...

Te sigo, me parece bien tirada. Si Unicaja tiene alguna posibilidad, pasa por el acierto en el tiro exterior. Los que más minutos juegan son Toolson y Suarez; Kostas, Kuzmi y Steff juegan bastante poco. El Barsa sólo tiene sanos a Abrines y Hezonja.
Por dentro, el Barsa parece superior sobre todo con Tomic y Doellman. Así que salvo sorpresa la baza de Unicaja pasa por el perímetro.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa 21-02-2015 19:00

Barcelona 87 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
El Barça junto al Real Madrid es el favorito para ganar esa Copa del Rey. Mejor defensa de la Liga Endesa, el Barça puede molestar a un ataque del Malaga que depende del ritmo del partido. El Barça tiene una plantilla mas completa con jugadores de experiencias como Navarro, Tomic, Nachbar, Huertas, Doellman... el FC Barcelona es como el Real Madrid cuando hay que pelear por un titulo la cara del equipo cambia se pasa en modo "Playoffs" confío en los de Xavi Pascual para imponer su juego !
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa 21-02-2015 19:00

Barcelona 87 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Doble Resultado: Unicaja/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:4
Por lo visto hasta la fecha esta campaña creo que este doble resultado tiene un valor tremendo. El Barça puede tener un acierto tremendo, pero tambien tiene la mayoría de partidos muchas sombras. El Unicaja tiene calidad suficiente como para meterse en la final, creo que hoy van a salir, a exprimirse sobre todo en defensa desde el primer segundo, así que veo muy factible que en principio salga liderando el encuentro el conjunto de plaza.

Conforme pase el encuentro es normal que el armario del Barça se imponga y la veteranía culé logré ganar el partido en pequeños detalles. Es por ello que creo que el valor en este partido está aquí y voy a ir con ello.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa 21-02-2015 19:00

Barcelona 87 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos esta tarde con las semifinales de Copa del Rey.

Se enfrentan el Barsa, que llega en un creciente buen momento. Si bien es cierto que ha cosechado 6 derrotas, siendo 5 de ellas fuera de casa frente a Sevilla, Estudiantes, Obradoiro, Bilbao Y Vitoria.

Ha fichado hace pocas jornadas a Jackson, que no parece estar bien adaptado. Navarro está en horas muy bajas. Sin embargo, están progresando Abrines y Hezonja.
Se suma el buen momento de Satoransky, Doellman y Tomic.
Es un gran equipo, pero sus segundas unidades (como dirían en la NBA) dejan muchas dudas, sobre todo en la pintura Pleiss, Nachbar y Lampe; puntualmente han realizado grandes partidos, pero en general aportan poco.

Unicaja está tremendo, sólo ha perdido 3 partidos, y todos fuera de casa. Uno de ellos, el más reciente frente a Barsa 114-110 después de prórroga.

Están jugando muy bien, y en general todos los jugadores aportan. Hay que destacar el gran momento de Granger, base multiusos, que tiene buen físico, tiro y penetración.
El suplente Markovic, aporta más estilismo.
El juego exterior es muy variado con Toolson, Suarez, Kostas y Kusmi que está increíble, haciendo grandes números en relación a lo poco que juega.
El juego interior a mi parecer es inferior al del Barsa, pero con una rotación más completa: Will Thomas, Caleb Green, Golubovic y Fran Vazquez. Recientemente se ha incorporado German Gabriel, pero juega muy poquito.

Creo que será un partido tenso, cerrado, sin grandes ventajas y si Unicaja quiere ganar tendrá que forzar un poquito en la pintura para sacar las faltas de los titulares Tomic y Doellman.

Por eso creo que el pick tiene valor.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:12
Corregido  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa 21-02-2015 19:00

Barcelona 87 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Barcelona vs Unicaja:
Podría ser una tarde memorable para toda Andalucía, si Unicaja logra la macha y gana al equipo del Barça, los equipos malagueños harían doblete , ya en Camp Nou le ganaron al equipo de Messi 0-1 contra todo pronostico y solo faltaría que lo hicieran también en Baloncesto , no estoy seguro de puedan lograrlo pero de seguro no pierden por 10 puntos, sinceramente quién habrá sido el loco que puso ese handicap de -7.5 a favor del Barcelona.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:44
Ya no puedo ponerlo pero a mi me gusta la victoria de Unicaja y se paga bastante bien!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa 21-02-2015 21:30

Joventut 83 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:3
Parece una apuesta difícil o en el que puede influir la suerte, pero yo en cambio la veo buenísima.

Veo al Madrid muy relajado o sobrado como lo queráis llamar, que se ve muy superior a los demás porque de hecho lo es. Es por ello que teniendo en cuenta que la Penya viene de hacer un partidazo, que viene jugadorazos como Mallet, Vidal, Tariq... veteranos y con mucha calidad, que tiene otros tiradores buenísimos y que en teoría puede en principio parar un poco en la zona al Madrid al menos hasta las rotaciones, creo que eso eleva muchísimo el valor y las posibilidades de esta apuesta.

Tiene que salir al 200% desde el segundo 1 la Penya si quiere sorprender o por lo menos llegar con opciones o cerca, el Madrid en cambio puede permitirse empezar el partido en el 3 cuarto.

Así que vamos con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 20:50
Todos los partidos del Unicaja,quitando el que le ganan al Madrid en horas bajas en el Carpena, contra equipos grandes son similares.

Ganando gran parte del partido y en los ultimos minutos, les entra el miedo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.