Skip to main content
 

España Copa 20 de febrero 2015
1 2
(Leído 2949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa 20-02-2015 21:30

Gran Canaria 67 - 74 Joventut

Pronóstico:
Ganador Final: Herbalife Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Llevo mucho tiempo diciéndoselo a Franxu que esta iba a ser mi apuesta para la copa.

Juega en casa, el pabellón va a ser una olla a favor del Granca y en contra del Madrid.

Sinceramente les veo ganando sin problemas a la Penya. Y si logran vencer al Madrid en semis tendrán muchas probabilidades de vencer en la final.

Este equipo me recuerda mucho a la Penya de Aíto, hace un baloncesto que me encanta, súper atractivo, en el que corren mucho. Son capaces de anotar más de 30 puntos en un cuarto. Tienen 2 pedazos de centers como Kendall y Tavares. La nota importante es que han dicho: "Físicamente ya estamos casi todos bien, excepto Brad, que no ha jugado ningún partido antes de la Copa, pero ya está entrenando con nosotros y se le ve en buena forma." Así que podrán contar con todos sus hombres.


Así que:

1)Por jugar en casa
2)Por plantilla
3)Por entrenador
4)Por el nivel con el que llegan


Vamos con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa 20-02-2015 21:30

Gran Canaria 67 - 74 Joventut

Pronóstico:
Gana Joventut Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Favorito a priori Gran Canaria como indican las cuotas, ya que es la sede. Sin embargo en este formato creo que el factor local se nota algo menos al estar repartidas las aficiones. Joventut estaba haciendo una gran temporada hasta sus tres últimas derrotas, en especial la última en casa 61-99 contra el Barcelona, en un mal partido. Sin embargo sus otras dos derrotas anteriores fueron como visitante de forma apretada, 78-75 ante Estudiantes y 81-77 frente a Unicaja. Salva Maldonado reconoce que no llegan en el mejor momento y que tienen que reencontrarse con su mejor juego. El hecho de que Gran Canaria sea favorito y la presión que supone ser anfitrión, tal vez pueda volverse en su contra. Creo que Joventut saldrá motivado tras su último varapalo y ese hándicap a su favor nos puede valer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:34

Gran Canaria vs Joventut
20-02-2015 21:30


Ganador Final: Herbalife Gran Canaria

26
Llevo mucho tiempo diciéndoselo a Franxu que esta iba a ser mi apuesta para la copa.Juega en casa, el pabellón va a ser una olla a favor del Granca y en contra del Madrid.Sinceramente les veo ganand ...
Yo pensaba que ibas a apostar por el Joventut el viernes jaja

Hay buenas noticias para el Granca, Newley va a jugar y dice que está bien, si está a un nivel decente es un jugador muy importante para el Granca, creo que lo mejor que puede hacer Aito en esta Copa es no poner ni un minuto a Summers, no entiendo como no le han dado la baja, el viernes lo verás que es un desastre un tio que venía de estrella.

Como aficionado apoyaré al Granca, aunque con la cabeza voy con el Madrid, quizás le pueda competir si pasa pero en los momentos claves en esos momentos es cuando el Madrid va a demostrar la superioridad.

Si ganara el Granca la Copa me la jugaría por Kuric MVP a cuota 81 jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:55

Gran Canaria vs Joventut
20-02-2015 21:30


Ganador Final: Herbalife Gran Canaria

26
Llevo mucho tiempo diciéndoselo a Franxu que esta iba a ser mi apuesta para la copa.Juega en casa, el pabellón va a ser una olla a favor del Granca y en contra del Madrid.Sinceramente les veo ganand ...
Yo pensaba que ibas a apostar por el Joventut el viernes jaja

Hay buenas noticias para el Granca, Newley va a jugar y dice que está bien, si está a un nivel decente es un jugador muy importante para el Granca, creo que lo mejor que puede hacer Aito en esta Copa es no poner ni un minuto a Summers, no entiendo como no le han dado la baja, el viernes lo verás que es un desastre un tio que venía de estrella.

Como aficionado apoyaré al Granca, aunque con la cabeza voy con el Madrid, quizás le pueda competir si pasa pero en los momentos claves en esos momentos es cuando el Madrid va a demostrar la superioridad.

Si ganara el Granca la Copa me la jugaría por Kuric MVP a cuota 81 jaja

No lo he visto, ¿En qué casa está lo del mvp? Yo metería a Tavares jajajajaaj y a lo mejor hasta se paga más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:58
En WH y en Sportium hay apuestas de MVP, Tavares en realidad puede ser mejor opción además que hay gente de la NBA mirando y esto al final es un escaparate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa 20-02-2015 21:30

Gran Canaria 67 - 74 Joventut

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Hola vamos con uno de los partidos que a priori es de los más igualados de estos cuartos de final de de la copa del rey de baloncesto.
Enfrenta al Gran Canaria que juega en casa esta copa frente al Joventud.
Para el favorito es el Gran Canaria que en su pista esta siendo de nuevo esta temporada un equipo muy complicado de ganar.
En liga lleva un balance de 8-3 como local en los que perdido ante Unicaja de 7, Madrid por 8 y Bilbao Basket por 10, ante 3 equipos que van 1º 2º y 4º en liga, cosa muy normal perder ahora mismo ante ellos.
El Joventud fuera esta siendo irregular con un balance de 5-5 y viene de caer derrotado con un palizón ante el Barcelona de 28, ante Unicaja de 4 y ante estudiantes de 3.
En mi opinión Gran Canaria también esta realizando una eurocup buenísima donde acabado lider en solitario del grupo y se clasificado facilmente para la ronda de play off por el título, las eliminatorias mientras que el Joventud no juega competición europea y marcha 5º en liga donde como local siendo siendo fuerte peor como bien he dicho de visitante baja muchísimo.
El Gran Canaria va jugar con la ventaja de jugar en casa una copa donde viene con muchísimas ganas de hacer algo interesante y donde el público le va empujar y ayudar mucho en los momentos difícles para ganar este partido.
En mi opinión le veo ganando de 4 puntitos como mínimo es decir superando este handicap de 1,78 que nos OFRECE LUCKIA.

Por si os sirve de ayuda las 4 últimas veces que se han enfrentado ente ellos 2 y como local el Gran Canaria, las 4 se a superado este handicap con lo que tendríamos 4 verdes.

Por ello vamos a ir con este handicap de -3,5.

JUGADO EN LUCKIA A STAKE 1.5.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa 20-02-2015 19:00

Real Madrid 85 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Partido de cuartos.

Voy a stake 1 ya que el Madrid está un poco irregular y si es verdad que cuando quiere, hablando en plata "sacársela", le pega una paliza al Barca. Luego meten 99 puntos en La Fonteta quizás sería mejor ir al over del Madrid.

Felipe Reyes esta en una segunda juventud, siempre me ha parecido un jugadorazo y la plantilla blanca toda disponible.

El Cai también con todo disponible pero muy inferior en todos los apartados del juego.

No es un hándicap excesivo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa 20-02-2015 19:00

Real Madrid 85 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
S. Jelovac: Mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que va a jugarse en Gran Canaria y que va a enfrentar al Real Madrid con el CAI Zaragoza. Vamos a ir con esta actuacion que me parece interesante.

Stevan Jelovac es quizas, el mejor anotador actualmente que tienen los zaragozanos. Si que es cierto, que cuentan con Marcus Landry y con Jason Robinson y que ambos americanos son anotadores antes que otra cosa. No es menos cierto, que en ACB es el jugador serbio el mayor anotador. Es un ala pivot de 2.08m de alto, que juega por dentro y por fuera, que tiene muy buena mano, y que es del año 89. Es un jugador joven. Un fichajazo de los que suelen hacer los maños. A mi me encanta. Y me consta, que desde Valencia se piensa igual.


Promedia en ACB exactamente 14 puntos por partido. Y si vemos, ha disputado 21 partidos y en 14 de ellos ha anotado al menos esos 14 puntos que son los que nos piden en la apuesta. Vemos como en la jornada 9, en un partido disputado en Madrid, a su mismo rival de mañana, le anoto 14 puntos en 18 minutos, teniendo problemas de faltas personales. Tiene un 38% en tiros de 3 y un 87% en tiros libres junto con un 51% en tiros de 2.


Por su parte, en Eurocup tambien tiene buenos registros. Vemos 2 partes diferencias. La primera parte se refiere a la Regular Season de la competicion europea: Su promedio es de 12.7 puntos que parecen pocos. Vemos, por contra, que ha pasado la linea de los 13 puntos en 7 de los 10 encuentros y que hay uno, en el que no anoto (desvirtua mucho la media), que solo estuvo 2 minutos sobre el parqué. Fue en la jornada 5 en casa del Brose Baskets aleman. Sin contar ese partido, 14.1 puntos por partido de media. Y en el Last 32 tenemos un promedio de 17.2 puntos con 4 de 6 partidos por encima de la media. Ademas, holgados: 28, 27, 17 y 16 puntos, respectivamente.


Me espero un partido en el que se imponga el Madrid. Puede ser largo el handicap, pero espero anotacion por parte zaragozana. Y en este caso, la primera opcion sera el serbio. A poco que se juegue sus 10-12 balones y vaya a la linea de tiros libres su promedio de tiros por partido, el jugador cumplira con los puntos. A mi es un jugador que me encanta, tiene mucha calidad, mucha clase, y la verdad, mucho talento para jugar a esto. Confio mucho en su faceta anotadora, y en condiciones normales, debe pasar la linea. Tendremos, eso si, un handicap. El Real Madrid ha dado de alta a Marcus Slaughter, y ademas de porque contagiara la linea defensiva del Real Madrid, lo han activado para defender a Jelovac.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa 20-02-2015 21:30

Gran Canaria 67 - 74 Joventut

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Y ahora os dejo una combi de basquet de dos partidos que sera:

Gran Canaria + Fenerbahce.

Voy por dos motivos por los que voy con Gran Canaria:

Primero y mas importante el factor campo, juegan en casa, la aficion va a estar volcadisima con el equipo y el equipo creo que va a cumplir las expectativas y van a por la copa!
Segundo, el equipo y su entrenador, cada vez se van entendiendo mejor en el campo, tienen un muy buen equipo y el entrenador parece haber dado con la tecla.
Por eso vamos con ellos con esta combi!!

VAMOS MERCURIANOS!
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa 20-02-2015 19:00

Real Madrid 85 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Real Madrid -7.5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Cuartos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Real Madrid contra el Cai Zaragoza en la maravillosa isla de Gran Canaria.


El motivo de por que busco un handicap al descanso y no en partido es por que el Madrid de ir ganando las eliminatorias disputaría en 3 días 3 encuentros por lo que puede haber relajación en la segunda mitad dando minutos al pufazo que es Campazzo.

El Real Madrid está en un gran momento y esta competición llega en el momento justo para volver a coronarse.

El primer rival es un Cai que esta temporada ha bajado el nivel con las bajas de Sanikidze y Rudez entre otros.


Las diferencias son abismales y este handicap se debería quedar corto ya que el Madrid debe resolver pronto el encuentro para pensar en el encuentro de mañana ante la Penya o Gran Canaria


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:31

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
20-02-2015 19:00


S. Jelovac: Mas de 13.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Pick para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que va a jugarse en Gran Canaria y que va a enfrentar al Real Madrid con el CAI Zaragoza. Vamos a ir con e ...

Ves valor a "que hace más de 14,5 puntos" a cuota @2???

Por otra parte, que jugadores dirias que van a superar tambien sus lineas, en tu opinión.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa 20-02-2015 19:00

Real Madrid 85 - 73 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Real Madrid +43 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Otra apuesta que me gusta mucho en este encuentro es la linea de puntos al descanso.


Espero un Real Madrid muy fuerte en la primera mitad esperando resolver pronto y así no cargarse demasiado las piernas de cara a las eliminatorias en días consecutivos que tiene, hoy cuartos, mañana semifinales y el domingo la final, todo esto si los gana que en mi opinión les veo ganando hasta el título.

Las diferencias entre ambos equipos son.muy grandes y este encuentro debe servir para medir las fuerzas y ver si el gran momento del Madrid se ve plasmado en este encuentro y en todo el torneo.


Veo a un Madrid muy anotador desde el inicio y aumentando las distancias para sentenciar pronto.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:03

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
20-02-2015 19:00


S. Jelovac: Mas de 13.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Pick para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que va a jugarse en Gran Canaria y que va a enfrentar al Real Madrid con el CAI Zaragoza. Vamos a ir con e ...

Ves valor a "que hace más de 14,5 puntos" a cuota @2???

Por otra parte, que jugadores dirias que van a superar tambien sus lineas, en tu opinión.

Un saludo!


Si claro. Entraria bajando el stake porque piden un punto mas, pero en condiciones normales yo espero 17-18 puntos y claro, al ser mas arriesgada, la cuota es de @2 que es un poco mas atractiva. Modera el stake y entra.

En condiciones normales quiero decir, que no haya problema de faltas, que no tenga una lesion repentina, o que pase cualquier cosa que pueda suceder y que es escape el analisis. Ayer por ejemplo, los arbitros pitaban bastantes faltas y hubieron tiros libres: En el Barça - Valencia hubieron 26 tiros libres y en el Unicaja - Bilbao Basket hubieron 37 tiros libres. Si pensamos que Slaughter va a ser el encargado de defenderle, lo intenso que es, y lo que suele defender de fuerte, creo que con algo de suerte, tirara varios tiros libres. Teniendo en cuenta, que tiene un 90% aproximado de porcentaje, gran parte de la apuesta debe ir encaminada por ahi.

Estuve mirando otras lineas, y me gustaban Felipe y Llull. Pero vi las cuotas y los puntos, y al analizarlas no me gustaron tanto. Tenian menos valor que esta, al menos para mi. Esta si que al analizarla, me di cuenta de que no la veia bien puesta y que era muy posible que hiciera los puntos que se piden.

Espero haberte ayudado. Un saludo y que haya mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:03
Suton es baja en el Joventut, aún así le veo tan poco valor a la cuota del Granca...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:12

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
20-02-2015 19:00


S. Jelovac: Mas de 13.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Pick para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto que va a jugarse en Gran Canaria y que va a enfrentar al Real Madrid con el CAI Zaragoza. Vamos a ir con e ...

Muchas gracias fenómeno. Excelente análisis de nuevo. Entraré con stake bajito, a ver si hay suerte y verdeamos los dos.

Un saludo.

Ves valor a "que hace más de 14,5 puntos" a cuota @2???

Por otra parte, que jugadores dirias que van a superar tambien sus lineas, en tu opinión.

Un saludo!


Si claro. Entraria bajando el stake porque piden un punto mas, pero en condiciones normales yo espero 17-18 puntos y claro, al ser mas arriesgada, la cuota es de @2 que es un poco mas atractiva. Modera el stake y entra.

En condiciones normales quiero decir, que no haya problema de faltas, que no tenga una lesion repentina, o que pase cualquier cosa que pueda suceder y que es escape el analisis. Ayer por ejemplo, los arbitros pitaban bastantes faltas y hubieron tiros libres: En el Barça - Valencia hubieron 26 tiros libres y en el Unicaja - Bilbao Basket hubieron 37 tiros libres. Si pensamos que Slaughter va a ser el encargado de defenderle, lo intenso que es, y lo que suele defender de fuerte, creo que con algo de suerte, tirara varios tiros libres. Teniendo en cuenta, que tiene un 90% aproximado de porcentaje, gran parte de la apuesta debe ir encaminada por ahi.

Estuve mirando otras lineas, y me gustaban Felipe y Llull. Pero vi las cuotas y los puntos, y al analizarlas no me gustaron tanto. Tenian menos valor que esta, al menos para mi. Esta si que al analizarla, me di cuenta de que no la veia bien puesta y que era muy posible que hiciera los puntos que se piden.

Espero haberte ayudado. Un saludo y que haya mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.