Skip to main content
 

España Amistosos UCAM Murcia vs Khimki
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Amistosos fecha: 20/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
UCAM Murcia Khimki
ACERTADO
pronóstico Murcia -3.5
cuota stake 1.833 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de pretemporada correspondiente al torneo de ciudad de Getafe entre UCAM Murcia y el Khimki ruso.

El conjunto entrenado por Dusko Ivanovic arrancó, con los partidos de pretemporada hace apenas unos días disputando un par de encuentros en Francia dónde venció a un flojillo equipo del Cholet por 61-72 y a otro rival de más entidad como es Nanterre por 73-72. Muchos cambios y muy significativos los que ha habido en el equipo de Moscú, se han ido jugadores de la talla de Rice, Kopponen, Zoran dragic, James Augustine o Tyler honeycutt y han llegado el base con pasado en Unicaja Earl Rowland, Justin Carter jugador bastante discreto procedente de P?nar Kar??yaka, el francés Nobel Boungou-Colo y un Pivot procedente de la NCAA Perry Jones III. En el bloque de jugadores que eran importantes el año pasado se mantienen el base Alexey Shved que no jugará este partido debido auna lesión, Marko Todorovic, Egor Vyaltsev y Sokolov. Vemos como Khimki ha pegado un bajón a nivel de plantilla brutal, de ser uno de los equipos de perfil medio-alto en Euroliga a ser un conjunto sin demasiados alardes para Eurocup. Ayer noche disputaron un partido amistoso frente a Movistar Estudiantes, el marcador fué 70-60 a favor de los madrileños en un partido dónde pudimos ver que los rusos les costó muchísimo coger el ritmo al partido y se notó mucho la falta de Shved como gran referente.

UCAM Murcia que ha empezado antes que los rusos con la pretemperoda, ha disputado 3 partidos de pretemporada con sendas victorias ante Baskonia, Tenerife y CAI Zaragoza, y otro más que disputó a puerta cerrada frente al Zenit también ruso dónde sí cayó con claridad aunque con las bajas de LLompart y Antelo que tampoco será hoy de la partida. Las novedades en el cojunto Murciano serán empezando por el banquillo, volverá un viejo conocido de la casa como Oscar Quintana, han fichado a un alero jugador muy atlético Ovie Soko, en el perfil de tirador contarán con Billy Baron, el Center Argentino y hombre con mucha progresión Marcos Delía y por último al lituano jugador con pasado madrilista Martynas Pocius que tratará de volver a ser importante trás unas temporadas sin apenas protagonismo. Mantienen el bloque de la pasada temporada con su base que ha cuajado a la perfección en tierras murcianas como el Facu Campazzo arropado desde el banquillo por el veterano Pedro Llompart, y en el juego interior mantienen a Antelo, Faverani y Nemanja Radovic.

Creo que ahora mismo UCAM Murcia está uno o dos pasos por delante de los rusos, que ayer hicieron un partido desastroso frente un Estudiantes que sin hacer nada del otro mundo fúe practicamente todo el partido por delante. Baja importante de Shved, los rusos todavía están en periodo de pruebas y un Earl Rowland que se ha visto muy sólo en la anotación, en 3 partidos amistosos disputados hasta el momento por Khimki no ha consiguido pasar de los 73 puntos. Como decía, los rusos tienen un plantilla muy renovada y para nada es el equipo del año pasado. Por todo ello iremos con la victoria de Murcia por más de 3.5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Amistosos fecha: 20/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Caceres FC Porto
ACERTADO
pronóstico Gana Cáceres HA +8.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta del torneo amistoso provincia de Cáceres- Copa Ibérica que se jugará en el pabellón multiusos de la ciudad de Cáceres. En el partido de ida en Oporto, el equipo luso logró una abultada victoria 92-74, algo que hace muy complicado pensar que Cáceres pudiera tener alguna oportunidad de llevarse el trofeo aunque cosas peores se han visto.

Poco tiene que ver el equipo que jugó en Oporto el partido de vuelta hace una semana, con lo que vamos a ver hoy, desde entonces Cáceres ha disputado un torneo en Tacoronte en el que se enfrentó al equipo local de menor nivel al que ganaba en el último suspiro y que hasta el último cuarto no demostró Cáceres su mayor calidad, pero superado ese partido ya en la final contra un equipo llamado a ser de los favoritos en la LEB Oro, como es el Palma, demostró que las cosas iban funcionando poco a poco hasta el punto de ir dominando la mayor parte del encuentro y perder en los compases finales, parece que el pívot islandes Nathaelsson parece que va cogiendo forma y se le ve un poquito más centrado, Parejo con mejor físico y más rodado, Rako y Peréz están pletóricos y son lo mejor del equipo, junto con el nuevo americano JC Fuller que está gustando mucho y generando en el ataque, aunque no siempre elija la mejor opción en el ataque (despues del partido se decidirá si continua en la disciplina del club), pero lo mejor para el Cáceres es que el base titular Marco está recuperado y con tomando mejor forma física (ya dispuso de minutos ante Palma). Cáceres en su casa siempre ofrece buen rendimiento y se crece, además es el primer partido de temporada que disputará frente a su afición con lo que ello conlleva de enganchar a mayor número de aficionados posibles para la liga, por tanto no espero un partido ni mucho menos parecido al de Oporto, si no más bien todo lo contrario un Cáceres volcado y luchando desde el primer segundo, con marcadores igualados. Como contrapunto hay que indicar que el pívot Sandi Marcius seguirá sin estrenarse con la camiseta negra y se espera que lo pueda hacer en el siguiente amistoso frente Melilla o para el debut en liga frente a Palencia.

Con el Porto de Moncho López llegan jugadores conocidos en la divisiones españolas, como Jeff Xavier (pasado en Cáceres), Nick Washburn (de Amics Castelló) y Sasa Borvnjak (Gran Canaria y Zornotza), destaca su mejor jugador el base norteamericano Tinsley, del que si saben defenderlo y pararlo puede ser crucial para las expectativas del Cáceres de llevarse el partido, además Porto ha recuperado a sus internacionales. Cabe indicar que Porto perdió hace unos días ante Oliveirense por 77-66, en un partido que estuvo muy disputado y en el que los mejores del partido fueron Washburn y Tinsley, y no jugó Xavier.

Por tanto, siendo superior el equipo portugués creo que Cáceres merced a la localía y el pasó del tiempo ha mejorado tanto en aspecto táctico como físico, con la incorporación a la dinámica de Marco y Fuller el rendimiento del equipo debe ser mayor que en la ida y ofrecer un partido disputado frente a su afición, que ha pasado muchos meses sin partido de baloncesto profesional.

Vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Amistosos fecha: 20/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Montakit Fuenlabrada CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Montakit Fuenlabrada -2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este hándicap para el equipo madrileño en su partido de hoy ante el conjunto zaragozano.

Se trata de un partido de semifinales de un torneo, el de Getafe en donde el Montakit ejerce como equipo anfitrión. Esto es algo parecido a una presentación ante su afición. Y la verdad es que creo que van a ganar el partido. Como les considero superiores a sus rivales, creo que pueden perfectamente cubrir esta diferencia si acaban llevándose el partido.

El Montakit va a jugar Eurocup. Eso ha implicado un nivel en los refuerzos muy interesantes. Han llegado jugadores como Cabezas, Hakanson, Cruz, Sekulic, O'Leary o Diagne, a los que se han sumado las renovaciones de jugadores clave el año pasado como Marko Popovic, Ivan Paunic o David Wear. Y al mando sigue un Jota Cuspinera que el año pasado lo hizo muy bien.

Por su parte, el CAI Zaragoza ha sufrido una drástica reducción en su presupuesto. Todo empezó con una muy mala primera parte de la temporada el año pasado. Contrataron a Casadevall quien consiguió estabilizar al enfermo, pero ahora ahí se ha quedado. Jugadores como Henry, Linhart, Tomas o los dos más importantes, Sastre y Kravstov ya no están en el equipo.

Ambos equipos vienen con un 0-3 en pretemporada y sin haber ganado. Para este partido recuperan los aragoneses a Benzing que estaba jugando el clasificatorio para el Eurobasket con Alemania. Sin embargo, no hay que perder la perspectiva y hay que saber que los locales están hechos para aguantar dos competiciones, mientras que los visitantes han tenido bajas sensibles, mientras que sus incorporaciones exceptuando a Holt (ex-Andora) y Gegevicius (Ankara) no me parecen del mismo nivel que los jugadores que habían el año pasado. Gracias al mal comienzo de pretemporada madrileño tenemos esta diferencia tan corta y creo que si ganan el partido no lo harán por 1-2 puntos, por lo que la diferencia debe ser mayor, y nosotros podemos aprovecharnos de ello.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 12:54
Solo comentar q Campazzo está actualmente en la presentacion de la liga endesa, por lo que su preparacion para el partido será más bien escasa.
No Participante
Experto en apuestas
España - Amistosos fecha: 20/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Fuenlabrada CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico CAI Zaragoza +2.5
cuota stake 1.833 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Fuenla no me está dando buenas sensaciones esta pretemporada y continúa con la misma línea de la temporada pasada, una línea descendente que no me gusta nada y que parecen haber perdido ese nivel competitivo que sí tuvieron la primera parte de la temporada pasada.

Ya en el Circuito Movistar no me ha dado buenas sensaciones, les ha faltado ritmo y veo que el equipo no acaba de carburar. Por dentro Sekulic aún no está a su mejor nivel y Diagné se encuentra muy sólo por momento, una zona que echa mucho de menos a la dupla Sobin-Stevic. También por fuera el perímetro no está al nivel, ya que la baja de Tabu es importante a la dirección, a pesar del buen hacer hasta ahora de Cabezas, hasta que Hakanson se acople al equipo. Por fuera Popovic está poniendose aún a punto, al igual que Paunic. La falta de confianza de Smits y Wear en el tiro y que Cruz, jugador que viene a ser referencia, aún no ha debutado con el Fuenlabrada.

CAI tampoco está para tirar cohetes, pero creo que este partido puede darle una vuelta a la dinámica. A diferencia de su rival, sí ha podido tener a todos sus hombres para seguir trabajando y debe ir hacia arriba. Por dentro con Fotu, Norel y Jelovac creo que debería sacar ventaja, tienen más talento y movilidad que su rival. Por fuera la llegada de Holt y Gecevicius deben hacer olvidar a Sastre, dos jugadores que vienen a aportar tiro desde fuera. Tal vez en la posición Base-Escolta la cosa esté más decantada para los madrileños, pero los maños ahí deben tirar de desparpajo ante la juventud de sus líneas.

Creo que ambos equipos están muy igualados, yo hubiera puesto cuotas igualadas, pero creo que el CAI lleva más tiempo trabajando con el bloque y eso debe ser una ventaja (Fuenla sin Hakanson ni Cruz cojea y por dentro algo escaso). Las bajas respecto al año pasado creo que han sido más clave en los madrileños que en los maños. Para mi es un partido 51-49 para los maños, creo que ahí se ve el desnivel de cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 21:36
UCAM Murcia vs Khimki
20-09-2016 18:15

Murcia -3.5

1.833
Partido amistoso de pretemporada correspondiente al torneo de ciudad de Getafe entre UCAM Murcia y el Khimki ruso.El conjunto entrenado por Dusko Ivanovic arrancó, con los partidos de pretemporada ha ...
89-64 Victoria muy cómoda para Murcia y verde fácil. Enhorabuena a los seguidores y gracias a los que votaron positivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 01:05
Montakit Fuenlabrada vs CAI Zaragoza
20-09-2016 20:45

Montakit Fuenlabrada -2.5

1.85
Voy a probar este hándicap para el equipo madrileño en su partido de hoy ante el conjunto zaragozano.Se trata de un partido de semifinales de un torneo, el de Getafe en donde el Montakit ejerce como ...

Aquí rojeamos. El Montakit empezó muy mal el partido (solo pude ver el primer cuarto), lleno de imprecisiones, de tiros exteriores bien tirados pero con escaso acierto, y tiros libres que también fallaron. El CAI por su parte lo hizo muy bien, jugando de forma inteligente y con la ansiedad de los locales. Al final, no pudieron reponerse a ese mal inicio. Una pena no salir con 4/4 por este lunar, pero solo queda seguir trabajando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.