Skip to main content
 

España Amistosos Tau castello vs valencia basket
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Amistosos fecha: 13/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Tau castello valencia basket
FALLADO
pronóstico valencia basket -8.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
V Trofeo Diputacion de baloncesto y que enfrentara a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana, al TAU Castello y al Valencia Basket, ambos equipos presentan bajas, muchas mas para el equipo visitante.

Tau tiene 9 de sus 10 jugadores profesionales solo su mejor jugador sera quien no juegue JJ Garcia, Y el internacional islandes Aegir solo ha podido disputar un solo entrenamiento, asi que estara un poco perdido con los sistemas.

Por parte del Valencia basket no dispondra para este encuentro de los internacionales españoles San Emeterio, Sastre y Vives, que siguen participando en el Eurobasket. Tampoco con Dubljevic y Diot, todavia sin incorporar al grupo tras terminar su participación en el campeonato de Europa de selecciones. Ni con el pivot Latavious Williams por lesion.

Eso hacen 6 bajas que sera cubiertas por jugadores de eba. Aunque Txus Vidorreta podra disponer d Pedro Llompart contrato temporal y del recien llegado dl eurobasket el pivot islandés Tryggvi Hlinason que hizo unas medias de 4,2 puntos y 2,6 rebotes, aunque este chico es sub20 hizo un eurobasket en su categoria brutal siendo miembre del quintento dl torneo y el mas valorado con 28, unas medias de 15,7 puntos y 12,7 rebotes.

Pues esto hace 8 jugadores mas cuatro de eba del que solo dstacaria josep puerto alero de 202 internacional en categorias inferiores y que ya ha disputado minutos con el primer equipo.

d estos 8 jugadores dstacaria Will thomas y sobre todo Pleis ambos casi siempre que reciban deben d anotar con facilidad a poco que esten con ganas de jugar.

DoormeKamp, Green, Martinez, esperemos que esten con acierto exterior esto nos aseguraria el pick.

Por parte de castellon tiene un buen equipo para leb pero sin fisico para parar a los jugadores interiores del valencia Rowney es un tipo grande y que rebotea bien pero es muy lento y gatell es un pivot de 202 cm, Nkaloulou viene d plata tiene buen fisico si fuera alero pero siendo cuatro es muy libiano y bajito.

Por fuera tiene dos jugadores con mucha intensidad pero bajitos como son los dos bases islandes creo que jugara poco y faner es jugador mas de defensa y d jugar en espacios abiertos, Ott es un buen escota pero muy pequeño y sabonis el hijo mediado del gran zar, es un jugador bastante plano ya que cumple con anotar cuando esta libre de marcar y rebotear bien.

mencion aparte para bass que es el jugador de mas clase de la plantilla si esta acertado puede irse a los 15 puntos pero sera insuficiente para competir contra un valencia basket que a poco que tenga ganas debe de irse de 10 a 12 puntos.

El tau hace algo menos de una semana se enfrento contra uno de los gallitos d Leb Plata y perdiendo de 6 puntos fuera de casi y sisn el base islandes.

Valencia a disputado ya varios partidos los mas recientes hac poco contra barsa y monaco ambos partido de poca anotacion y perdiendo ambos.

en ediciones pasadas, tercera edicion 51-79 y el año pasado 65-83.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Amistosos fecha: 13/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
TAU Castelló Valencia Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Castelló HA+8.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de pretemporada del Torneo Diputación de Castellón, que enfrentará al TAU Castelló frente al Valencia Basket, o lo que es lo mismo un Leb Oro frente un ACB en el Pabellón Ciutat de Castelló. Valencia llega con con 4 partidos de preparación a sus espaldas, 3 derrotas (Monaco, Andorra y Barcelona (con muchos minutos de los jovenes del B) y una victoria en el primer partido frente al Fuenlabrada. Mientras que Castelló afrontará su tercer partido de pretemporada, y llega con 2 derrotas en los partidos anteriores frente a Prat y Lucentum.

El pick se basa en la rotación de jugadores de Valencia en la que no dispondrá de San Emeterio, Sastre y Vives, tampoco con Dubljevic y Diot, que todavía no se han incorporado al grupo; ni con el pívot Latavious Williams, que sigue recuperándose. Txus Vidorreta contará con 6 jugadores de la primera plantilla, a los que se unen Pedro Llompart (con un contrato temporal para pretemporada) y otros 6 jugadores del equipo EBA. Rotación todavía escasa y todavía sin la columna vertebral del equipo formada. Los dos anteriores antecedentes en está misma competención de pretemporada entre ambos equipos no son buenas, puesto que Valencia ganó con absoluta contundencia, pero hay que reseñar que para esos partidos Valencia llegaba con toda la plantilla al completo y el nivel físico y táctico era muy superior para el equipo a estas alturas de pretemporada.

Castelló ha renovado la plantilla respecto al año pasado, ha subido en experiencia y cuenta con un equipo bastante sólido, a los veteranos del conjunto castellonense Faner y Chema García, se unen jugadores de mucha experiencia en Leb como Bas, Sabonis, Rowley, Gatell, Steinarsson (que ascendió con Burgos el año pasado), Alfredo Ott y el jovén Nkaloulou, que el año pasado en Plata hizo media de 12 puntos y 6 rebotes, dejando muy buenas sensaciones. La contra es que JJ García, el ala pivot llamado a ser el titular por encima de Nkaloulou sigue en un proceso de recuperación de su lesión, pero Castelló ha conformado un bloque rocoso y experimentado, posee potencia en la zona con buenas cualidades para cerrar el rebote y obtener buen rendimiento defensivo por altura y físico. Además en el exterior con jugadores como Bas, Faner, Chema, Ott y el islandés tiene una batería de anotadores que siempre son un peligro y que han demostrado en su trayectoria que pueden anotar regularmente.

Será partido intenso, espero mucha pelea por parte de TAU que juega en casa y que ya dispone del plantel entero excepto JJ, en las rotaciones Valencia debe perder enteros e igualar fuerzas con el Leb. Valencia es superior no hay dudas, pero una victoria o una derrota con diferencia cortas sería un golpe de ánimo para el nuevo proyecto de Castelló, que afronta una temporada con mucho optimismo y con la vista puesta en los puestos altos de la Oro.

Vamos a por el verde.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 13:57
Tau castello vs valencia basket
13-09-2017 20:30

valencia basket -8.5

1.83
V Trofeo Diputacion de baloncesto y que enfrentara a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana, al TAU Castello y al Valencia Basket, ambos equipos presentan bajas, muchas mas para el equipo  ...

Yo pienso justo al reves jajajajajajajajaja bueno uno de los dos va a morder el polvo, tu sabes más del Castelló a ver con que intensidad juega Valencia que ha estado de presentación esta mañana. Mira que yo confiar en Castellóooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja que pena el -10.5 de Coruña que era bueno y ha subido en un abrir y cerrar de ojos. no te puedo seguir pero te doy la manita para arriba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 14:19
Tau castello vs valencia basket
13-09-2017 20:30

valencia basket -8.5

1.83
V Trofeo Diputacion de baloncesto y que enfrentara a los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana, al TAU Castello y al Valencia Basket, ambos equipos presentan bajas, muchas mas para el equipo  ...

Yo pienso justo al reves jajajajajajajajaja bueno uno de los dos va a morder el polvo, tu sabes más del Castelló a ver con que intensidad juega Valencia que ha estado de presentación esta mañana. Mira que yo confiar en Castellóooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja que pena el -10.5 de Coruña que era bueno y ha subido en un abrir y cerrar de ojos. no te puedo seguir pero te doy la manita para arriba.

Yo les he visto este año unos pocos entrenados pero entre golpes, lesiones y falta d algun jugador la verdad que daba la impresion que no estaban al 100% menos Bass que va sobrado.

Luego hay una cosa importante y son dclaracion de Tony ten diciendo que el resultado le da igual, pero que siendo el primer partido en su cancha y ante se supone 3000 aficionados quieres poner intensidad y ganas, esto me da a ver que seguira haciendo probaturas y que ningun jugador estara muchos minutos d juego, incluso el tercer base dispondra de minutos seguro unos 10, este jugador es de primera nacional y el cuarto pivot igual puede disputar 4 o 5 minutos.

yo he vistos estos partido y el año pasado el castellon planta cara hasta el ultimo cuarto, cuando no le llego el fisico y se fue d mucho el valencia.

Yo creo que dependera totalmente de las ganas de los jugadores del pamesa si salen con ganas aunque solo se 8.5 jugadores les da de sobra para ganar el partido, pero si van caminando lo tendras hecho tu.
No Participante
Experto en apuestas
España - Amistosos fecha: 13/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Famila Schio Standford Univ.
ACERTADO
pronóstico Gana Famila Schio HA-2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba observando algunos partidos amistosos femenino y me ha llamado la atención este hándicap de Famila Schio contra la Universidad de Standford, recordemos que Schio es el actual subcampeón de la Seria A1 italiana aunque quedó primero de la liga regular. El torneo pertenece a un cuadrangular que están disputando el propio Schio, Venezia, San Martino y la Universidad de Stanford, Trofeo Città di Schio es la denominación para este torneo que organiza el equipo anfitrión en esta pretemporada.

Ayer se disputaron los primero partidos donde Schio ganó con contundencia a San Martino 83-44, mientras que Venezia hacía lo propio con Standford imponiéndose a las americanas por 76-62, aunque no lograron cerrar el partido hasta el último cuarto. Si que es verdad que Schio no puede contar para este cuadrangular con Gatti (lesionada en este primer encuentro), Machi y Zandalasini, pero cuenta con la pareja internacional francesa Yacoubou y Miyem, recupera a Eva Lisec que se une a Ress junto a las francesas en el interior, toda una bateria de jugadoras de peso, experimentadas y con calidad. Por fuera encontramos a una jugadora como Anderson con una cantidad ingente de puntos en las manos, el fichaje de Francesca Dotto ha encantado a la afición, fichada de Lucca rival del año pasado donde la playmaker promedio 10 puntos y 3 asistencias. Además completa el roster para este torneo Masciadri y Tagliamento siempre buena rotación en el equipo, más la nueva adquisición bosnia Brcaninovic, que promete ser una jugadora de mucha clase, buenos movimientos y facilidad para anotación. Pese a las bajas puede disponer siempre en cancha de quintetos competitivos el entrenador francés, que tengan mucha presencia en ambos lados de la cancha.

En cuanto Standford pude ver un poquito del partido frente a Venezia, equipo al que le cuesta más defender que atacar, sobre todo el orden táctico chicas muy jóvenes con algunas juniors que se van a enfrentar a un equipo clasificado para la euroliga y campeón de la anterior liga regular de la Serie A1. En condiciones normales pueden luchar algún cuarto pero la vetranía y el saber hacer de las italianas debe desnivelar la balanza en ventajas por encima de los dos dígitos. Además las italianas juegan en casa frente a su gente y querrán mantener una buena tensión los 40 minutos, no ceder en la presión defensiva como están demostrando en estos primero compases de la pretemporada y ofrecer un buen espectáculo a su parroquía.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 21:44
Famila Schio vs Standford Univ.
13-09-2017 20:00

Gana Famila Schio HA-2.5

1.83
Estaba observando algunos partidos amistosos femenino y me ha llamado la atención este hándicap de Famila Schio contra la Universidad de Standford, recordemos que Schio es el actual subcampeón de l ...

71-45. Muchas gracias! mi aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 22:11
Entre tanto partido CL igual pasa desapercibida la apuesta más fácil del día. Muchas gracias. P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 23:12
Muchas gracias Mascerot, lectura de 10 y una de las apuestas más fáciles del día. Enhorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 23:50
Muchas gracias a los 3 por seguirme, leerme y también por sumar   :)  . Fue relativamente fácil, creo que Stanford tuvo sólo una ventaja de 3 puntos, a partir de ahi entre Yacoubou, Anderson y Dotto dieron buena cuenta de Stanford que se me hacía muy dificil que pudiera competir ante un equipo de la talla de este Schio que cuando quería acelerar se alejaba en el marcador y no podía parar ni a las interiores de las italianas ni el movimiento de balón con tiros claros para las exteriores.

No fue tan fácil el de Castelló, 71-78 al final, aunque siempre se mantuvo en partido Castelló en el último tramo Valencia achuchó bastante hasta ponerse 14 arriba si no me falla la memoria, el último triple de Bas nos daba mucho respiro con el 71-77 a pocos segundos del final. Equipo a tener en cuenta este TAU con jugadores muy serios, partidazo de Steinarsson y buenas sensaciones de NKaloulou, de Rowley no digo nada eso que lo comente Sutter cuando entre  ;D  Enhorabuena a los seguidores por los dos verdes y a seguir sumando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 00:33
Muchas gracias a los 3 por seguirme, leerme y también por sumar   :)  . Fue relativamente fácil, creo que Stanford tuvo sólo una ventaja de 3 puntos, a partir de ahi entre Yacoubou, Anderson y Dotto dieron buena cuenta de Stanford que se me hacía muy dificil que pudiera competir ante un equipo de la talla de este Schio que cuando quería acelerar se alejaba en el marcador y no podía parar ni a las interiores de las italianas ni el movimiento de balón con tiros claros para las exteriores.

No fue tan fácil el de Castelló, 71-78 al final, aunque siempre se mantuvo en partido Castelló en el último tramo Valencia achuchó bastante hasta ponerse 14 arriba si no me falla la memoria, el último triple de Bas nos daba mucho respiro con el 71-77 a pocos segundos del final. Equipo a tener en cuenta este TAU con jugadores muy serios, partidazo de Steinarsson y buenas sensaciones de NKaloulou, de Rowley no digo nada eso que lo comente Sutter cuando entre  ;D  Enhorabuena a los seguidores por los dos verdes y a seguir sumando.

felicitarte por los verds, pero la del castello si thomas no se le escapa el rebote con 17 segundos es mia  :P, se le escapo y acabo en mano de bas en la esquina y triplazo. Pleis fallo 5 bandejas solo, vaya dsespero  mio y d txus, jejejej.

este partido sinsteinarsson lo gana el valencia de 20, el tio hizo de todo y todo bien. Rowley supongo que estaba esperando la hora d acabar el partido para ir al burguer king.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.