Skip to main content
 

España Amistosos Obras sanitarias vs Joventud
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 16/09/2018
Voy con este pronóstico de pretemporada al partido que enfrenta al equipo argentino de Obras Sanitarias vs Joventut de Badalona. Seré algo más breve debido a la proximidad del pick a la hora del partido disculpad que no haya podido subirlo antes.

En este caso voy a ir con la victoria del equipo de Carles Duran, creo que el hándicap es algo corto y en mi opinión Joventut es claro favorito para llevarse la victoria aquí.

Los de Badalona están ofreciendo un gran rendimiento en pretemporada ganando incluso al FC Barcelona Lassa y ayer a UCAM Murcia por casi 30 puntos. El fichaje de Shawn Dawson está funcionado a las mil maravillas (ayer 10/10 en tiros de campo para irse hasta los 26 puntos).

Por su parte Obras Sanitarias está haciendo también una buena pretemporada pero creo que están algo por debajo, también ganaron a UCAM Murcia y ayer a Oviedo por 85-80. Este será el tercer partido de Obras en 3 días por lo que lo normal es que haya rotaciones y se dosifiquen un poco.

Joventut también juega el segundo partido en dos días pero lleva menos carga que los argentinos. El único jugador con el que no podrá contar Duran es con Laprovittola, jugador muy importante pero creo que aún sin él Joventut debería imponerse aquí por un margen de al menos 5 puntos que nos haga verdear.

El buen rendimiento del Joventut me hace confiar en ellos, creo que están por delante de Obras Sanitarias ahora mismo. Además tenemos la línea en Marca a -7.5 puntos y en Bet la acaban de subir a -5.5 líneas para mi mejor ajustadas que este -4.5 que nos ofrece Bwim. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.