; Pronóstico España Amistosos Manresa U22 vs San Pablo Burgos U22 Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Manresa U22 vs San Pablo Burgos U22

1
(Leído 112 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:57 01/03/2026
Voy rápido aquí con este pick donde buscaremos la victoria de Manresa sobre San Pablo Burgos en la recién creada liga U22 del baloncesto español.

Lo cierto es que Burgos me ha sorprendido para bien en éste tramo de la temporada. Venían de competir en el grupo B de la liga, ascendieron y para nada han pagado el peaje de pasar a competir contra Barcelona, Madrid o los equipos canarios pero aún con todo, aquí cualquier rival es peligroso y me cuesta verlos como favoritos.

Manresa compite bien y tiene jugadores como Gaspá que han alternado con el primer equipo. Lejos a lo mejor de grandes físicos y pivots atléticos, Manresa lleva mucho talento nacional y gente joven y rápida.

Le veo valor a Manresa que juega en casa y ante un equipo que no me parece ni tan fiable ni regular como para salir de favorito, me esperaba cuotas más igualadas.

Vamos con ello, suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.