Skip to main content
 

España Amistosos Andorra vs Pau Orthez
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:02 06/09/2018
Partido amistoso que se jugará en Andorra, pero no en el pabellón habitual, sino en otro de la ciudad, más modesto. Se llenará pues el aforo es pequeño y las entradas se agotaron.

Segundo test de verano y los del principado que buscan ponerse más a punto. Refuerzos para seguir creciendo y la base con gente como Diagne, Shurna, Albicy, Walker o Jelinek intacta. Ya esa base me hace verlos superior a su rival. En su primer test perdieron ves Manresa, pero las sensaciones no fueron tan malas. Buenos fichajes como Uppshaw, Ennis, Rafa Luz o Vitali vienen a dar más fortaleza a la rotación y el equipo, pese al cambio de entrenador, creo que seguirá teniendo una vena competitiva muy alta. Les espero este año luchando para el top 8.

Y es que enfrente tienen un rival inferior, que debuta esta pretemporada y que carece de grandes figuras. Marchó Koffi en el mercado de verano y sólo se podría destacar al veterano Taquan Dean, viejo conocido de la ACB. Equipo físico y aún de rodaje.

En resumen creo que las diferencias reales a día de hoy deberían ser superiores a 10 puntos si los Andorranos demuestran su mayor nivel de rotación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.