Skip to main content
 

España Amistosos Fenerbahce vs R.Madrid
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Amistosos fecha: 16/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Fenerbahce R.Madrid
ACERTADO
pronóstico Fenerbahce-2,5 HA
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido amistoso que enfrentara esta tarde a Fenerbahce y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en favor de los turcos, buscamos que Fenerbahce consiga ganar de al menos 3 puntos de ventaja.

Aunque sea un partido amistoso creo que sera un partido muy disputados entre dos equipos llamados a estar en la final four de esta temporada, junto a CSKA los equipos con mayor potencial en europeo.

Tras la marcha de Sergio Rodriguez y Hernangomez a la NBA, el equipo de Plablo Laso se a reforzado con figuras de primer nivel como son Randolph, Hunter, Draper y Alex Suarez con Ayon ,Felipe y Noccioni el equipo blanco va a ser de lo mejor en la pintura.

Para este partido amistoso lo mas seguro que Lull y Maciulis no jueguen y puede que Rudy tampoco ,arrastran molestias y la Supercopa esta a la vuelta de la esquina, ademas es el primer amistoso del R.Madrid, y creo que esto beneficiara a los turcos, que ayer ya jugaron un partido con Unicaja y que por cierto necesitaron tres prorrogas para llevarse el partido.
Creo que hoy saldran mas motivados siendo el equipo blanco, los turcos de Obradovic siguen teniendo una de las plantillas mas impresionantes de Europa con Vesely, Bogdanovic, Antic, Udoh,Datome, y Dixon se les une el estadounidense James Nunnally.

En fin, espero un partido bastante disputado y que los turcos consigan llevarse la victoria por mas de tres puntos, espero que los fichajes nuevos del R.Madrid no esten muy afortunados y que el poco rodaje que llevan lo noten durante el partido.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.