Skip to main content
 

España Amistosos Cáceres vs Porto
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 13/09/2019
Partido amistoso del Torneo Tajo internacional que se disputará en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres entre el Cáceres Basket y el Porto. La línea ha subido un punto desde anoche que se puso en el canal, pero incluso con 9,5 me parece que tiene valor por la dimensión de ambos equipos. Cáceres en dos partidos no ha dejado buenas sensaciones ni frente a Morrón ni frente a Valladolid con problemas en defensa y sobre todo en el rebote. Porto se ha enfrentado a tres equipos Oro, ganando los tres, especialmente relevante la última frente a Breogán.

Porto es un equipo que ha fichado ha bastante americanos, con mucha capacidad de anotación y con dinamismo. Además Moncho López dispone de juegadores interiores que hoy por hoy pueden hacer mucho daño a los interiores cacereños, ahora veremos por que y que si Cáceres no consigue ajustar la defensa en el uno por uno y en la transición rápida el Porto se puede sentir muy cómodo y tener bastante anotación, en jugadores que ya de por sí tienen muchos puntos en sus manos y un físico algo mayor al de Porto, sobre todo en el interior.

Cáceres no dispone de Arkeem Joseph, el que va a ser su pívot referencia y que está ahora mismo volando para Madrid o por lo menos se espera su llegada para esta tarde-noche a España, seguramente tenga minutos el domingo, además Ventura tiene problemas musculares que arrastra desde Morón, no llega en cuadro pero para un equipo que no está teniendo una buena pretemporada si que es un losa más a las espaldas aunque digan que los resultados no valen nada ahora, pero las sensaciones no son las mejores. La línea exterior bastante bien, salvo lo de la lesión de Ventura, la verdad es que tienen puntos y está compensada en rotación, los interiores no dan a basto, al menos defensivamente están superados y es que han perdido el rebote en Morón y en Valladolid, Bilbao no es un cinco, es un 3 y un 4 justito, Kuyper no puede mantener la zona y Berg, me parece un jugador de potencial muy bueno, pero aún está por madurar, de Jankovic no hablo porque no me parece un fichaje en los entrenos tampoco me lo está pareciendo en los partidos, vino de 4 abierto, es más un 3 y ni siquiera se está generando buenos tiros ni ayuda en el rebote, lo mismo se entona y empieza a hacer 30 puntos, pero me crea muchísimas dudas.

Por tanto, Cáceres con muchas dudas y con problemas en el juego interior, jugarán dos chavales de la cantera y Porto con un equipo hecho a base de americanos y gente netamente con puntos y físico para el nivel que estamos. Cáceres quiere jugar rápido y Porto se siente muy cómodo en ese modelo de partido, además que seguramente ganen el rebote con facilidad ya que el juego interior cacereño es bastante endeble y más sin el americano. Por último el torneo es a doble partido, por lo que los puntos siempre cuentan aunque sea amistoso y levantar una copa siempre viene bien para la foto y los aficionados.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.