Skip to main content
 

España Amistosos Andorra vs zaragoza
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 19/09/2019
Partido disputado en campo neutral donde ambos equipos estan practicamente algo mas de 90 minutos de viaje.

Voy a ir por el andorra por que me parece un plantilla mas compensada, con jugadores con experiencia en la liga y con un juego interior que me parece mas fiable.

Diagne y musli me parece una pareja de pivot con fisico y puntos y los pivots del zaragoza deben de subrir sobre todo por que el cubano justin que aun no esta en muy buena forma con ellos solo tiene el veterano Vazquez ya que el islandes aun lo veo verde.

en el exterior una triple amenza como hannan, Todorovic y jelinek tiene que ser bastante solidos.

El andorra se han enfrentado al barsa dando mucha batalla y ganado a un juventut.

Zaragora es verdad que arraso al huesca y gano a un madrid que aunque tenia muchos jugadores de la primera plantilla muchos de ellos llevaban pocos dias entrenado y siendo partice muchos jugadores de EBA y del junior.

Resumiendo creo que el andorra esta algo mas rodado y tiene mejor roster, pero siendo pretemporada iremos con precaucion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.