Skip to main content
 

España AMISTOSO 23 de agosto 2013
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:25
España - AMISTOSO 23-08-2013 21:00

España vs Francia

Pronóstico:
España -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Después de las bajas confirmadas de Francia no queda otra que ir con España a un handicap bajo antes de que vuelva a subir otra vez.

Se nota que el entrenador frances no quiere forzar a Parker y prefiere que juegue en Francia el Lunes un partido mucho más favorable y con su afición.

Y encima tampoco jugará Petro, si de por sí ya es una selección cortisima por dentro sin Petro solamente tienen un pivot Ajinca, me va a dar la risa si vemos en ciertos momentos a Boris Diaw (2 metros pelados)o el joven Lauvergne emparejarse con Marc Gasol, incluso salen perdiendo con el emparejamiento con Xavi Rey.

La selección española le tiene ganas a Francia (y viceversa) y con un Palacio de los Deportes y lleno contra una selección que sin Parker pierden muchisimo y si encima pierden a un pivot que es de la posición más floja de la plantilla hace que Francia sea muy poco peligrosa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:33

España vs Francia
23-08-2013 21:00


España -5

1.85
Después de las bajas confirmadas de Francia no queda otra que ir con España a un handicap bajo antes de que vuelva a subir otra vez.Se nota que el entrenador frances no quiere forzar a Parker y pref ...
Victoria de España que a mi me sigue sin convencer como selección, me esperaba una victoria más fácil y le ha costado muchisimo lograrla. Ricky y Calde cada vez se entienden mejor, muy mal el equipo en los tiros libres.

Partido complicado ahora en Francia, yo no lo tengo nada claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.