Skip to main content
 

España ACB Playoff 9 de junio 2011
1 2
(Leído 3028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 18:40
Me parece muy bueno ese pick al under de asistencias de Ricky. Por cierto, nada de acuerdo en eso último que dices, Raúl López no se pegó ninguna hostia en la NBA, ten en cuenta que tuvo hasta 3 lesiones graves de rodilla (en las dos rodillas para más inri), así es muy difícil triunfar en una liga tan física como la americana... Pero calidad tenía a borbotones!
Un saludo y suerte!

Cuando aquello no seguia la Nba, asi que tampoco te puedo debatir, a lo que me referia, es que yo siendo el con entrar en la rotacion ya estaba feliz. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 18:45
Me parece muy bueno ese pick al under de asistencias de Ricky. Por cierto, nada de acuerdo en eso último que dices, Raúl López no se pegó ninguna hostia en la NBA, ten en cuenta que tuvo hasta 3 lesiones graves de rodilla (en las dos rodillas para más inri), así es muy difícil triunfar en una liga tan física como la americana... Pero calidad tenía a borbotones!
Un saludo y suerte!

Cuando aquello no seguia la Nba, asi que tampoco te puedo debatir, a lo que me referia, es que yo siendo el con entrar en la rotacion ya estaba feliz. Un saludo!

Raúl López aun así tuvo una temporada muy buena, creo que fue la 2003-2004, lo que pasa es que coincidió también con la mejor temporada de Carlos Arroyo, que estuvo a un nivel tremendo y era titular indiscutible. Luego volvieron los problemas con las lesiones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 18:51
Muy recomendable revisar la final del mundial junior del 99 contra Estados Unidos para quien tenga curiosidad por ver a Raúl López antes de las lesiones. Era tremendo, el mejor jugador de esa selección por delante incluso de Navarro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:06
España - ACB Playoff 09-06-2011 20:45

Barcelona 74 - 64 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
BBB over 66,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Barça suele dejar a sus contrarios en casa en anotaciones ridículas, pero no me puedo resistir, el BBB llega en muy buena forma y espero que le plante cara y si quiere ganar se tiene que ir a más de 70 ptos. Además tiene a sus tiradores en buena racha, a ver si consiguen unos cuantos triples que harán más fácil el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:51
Muy recomendable revisar la final del mundial junior del 99 contra Estados Unidos para quien tenga curiosidad por ver a Raúl López antes de las lesiones. Era tremendo, el mejor jugador de esa selección por delante incluso de Navarro

Totalmente de acuerdo, era espectacular. Una pena lo de las lesiones, nunca sabremos dónde habría llegado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 21:13
Buenas alguien me puede decir si se contabiliza asistencia, cuando en vez de anotar hay tiros libres?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:07

Cómo está defendiendo el Barcelona en este playoff.


Yo consulté las estadísticas antes del partido de ayer y en fase regular había encajado  un poco más de 66 puntos por partido, pero es que en los playoff tenía 62 practicamente clavados.

Y es rarrro  rarroo rarrooooooo, por que se supone que el nivel de los ataques que te encuentras en los playoff es muy superior al nivel medio del conjunto de los 18 equipos de la ACB  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:21
Hombre en PO casi todos los equipos defienden mucho mas fuerte porque ya se estan jugando cosas mas serias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:27
Buenas alguien me puede decir si se contabiliza asistencia, cuando en vez de anotar hay tiros libres?
Hola, supongo que ya te habrán contestado, pero en esa situación que mencionas no se contabiliza como asistencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:55
Muy recomendable revisar la final del mundial junior del 99 contra Estados Unidos para quien tenga curiosidad por ver a Raúl López antes de las lesiones. Era tremendo, el mejor jugador de esa selección por delante incluso de Navarro

Totalmente de acuerdo, era espectacular. Una pena lo de las lesiones, nunca sabremos dónde habría llegado...



Lo cierto es que Raul Lopez es uno de mis jugadores favoritos asi que me gustado que haya surgido un debate sobre el. Os dejo este video donde se puede ver lo gran jugador que es y como comentan, tuvo muy mala suerte con las lesiones y aun asi le dio para hacer un papel mas que digno en europa. Si lo ficha el BBB van a tener un ''seguidor'' mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:19
Una putada que no se pueda editar pero bueno, como la jornada ya paso tampoco ensucio demasiado.

Recordar que Raul Lopez fue elegido en primera ronda de su draft y en su primera temporada (la primera la paso lesionado) lo peto estando entre los mejores novatos de la liga. Asi que ojala Ricky tenga tanta suerte jeje

Tirando de estadisticas claro porque no me las se da lo siguiente:

Temp   Equipo   PJ   Min   TC   T3   TL   rebO   rebD   reb   asis   rob   per   tap   fp   LF   ptos
03-04   uta   82   19,7   43,1%   29,4%   86,3%   0,3   1,6   1,9   3,7   0,8   2,1   0,0   2,4   7,5   7,0
04-05   uta   31   16,7   42,2%   44,4%   81,8%   0,2   1,0   1,3   4,0   0,7   1,5   0,1   2,5   7,0   5,2

Vemos que en su primera temporada en solo 20 minutos  hacia 7 puntitos, 3.7 asistencias y 2 rebotes.

Se me viene un nombre a la cabeza  Barea que en su primera temporada que promedio 20 minutos, en su tercera temporada lo que implica mucha mas experiencia que la que tenia Raul en su primera sus numeros son estos:

08-09   DAL   79   15   20.3   0.442   0.357   0.753   0.5   1.8   2.2   3.4   0.5   0.1   1.33   1.53   7.8

7.8 puntos, 3.4 asistencias y 2.2 rebotes. Unas estadisticas muy similares a las de Raul en su primer año.

Por todo ello no me quedan dudas de que si Raul Lopez hubiera tenido suerte con las lesiones...se habria consagrado :D


Despues si queremos rizar el rizo nos vamos a un base novato bastante bien valorado por los fans, Jennings:

10-11   MIL   63   61   34.4   0.390   0.323   0.809   0.7   3.0   3.7   4.8   1.5   0.3   2.3   2.1   16.2

Vemos que con 15 minutos mas de juego y unos porcentajes peores con 16 puntos, 4.8 asistencias y 3.7 rebotes.

Nunca sabremos que habria pasado con un Raul Lopez sano...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.