Skip to main content
 

España ACB Playoff 7 de junio 2015
1 2
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:00

Real Madrid 89 - 93 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Handicap alto pero que creo que se puede dar perfectamente con las bajas del Valencia Basket si vemos una version buena del Real Madrid.

Primer partido donde sin hacer nada del otro mundo el Real Madrid jugando muy a arreones liderados por los Sergios y un Valencia Basket que supo competir bastante bien, gano el Madrid de 10 y la sensacion de que si aprietan en defensa, son muy superiores a los de Carles Duran.

Y si ya era poco que Nedovic se perdiera la eliminatoria contra Bilbao Basket y reaparecia en el primer partido demostrando estar lejos del 100% fisicamente, mañana no estaran ni Pau Ribas(el mejor jugador de largo en el final de temporada de los taronjas aunque el Madrid supo defenderlo muy bien en el primer punto) ni Loncar que se ha venido un mes y medio en una jugada desafortunada quedando 20 segundos, y Kresimir fue el mejor del Valencia Basket junto al mejor del equipo, Dubljevic.

Esas bajas hacen daño mentalmente al Valencia Basket seguro y creo que si el Madrid sale fuerte desde inicio y abre brecha, no sera como el otro dia donde se iban a mas de 10 y enseguida reaccionaba el Valencia Basket sino que se podra ver una victoria holgada de los de Pablo Laso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 11:51

Real Madrid vs Valencia
07-06-2015 12:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5

1.95
Handicap alto pero que creo que se puede dar perfectamente con las bajas del Valencia Basket si vemos una version buena del Real Madrid.Primer partido donde sin hacer nada del otro mundo el Real Madri ...

Te has adelantado, te sigo, veo que el madrid a poco que este acertado en la ofensiva los ches no podran seguir ese ritmo en anotacion, eso y que si su juego interior se carga de faltas, el madrid se puede inchar a coger rebotes tanto defensivos como ofensivos.
No Participante
Genio de las bookies
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:00

Real Madrid 89 - 93 Valencia

Pronóstico:
Bojan Dubljevic mas 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bojan Dubljevic es de los jugadores con mas calidad del Valencia basquet,con infinidad de recursos ofensivos y por ello me decido por su over de puntos ante las ausencias en este partido de Nedovic,Pau Ribas y K.Loncar para el Valencia.

La de Pau Ribas su mejor jugador esta campaña.
K.Loncar su pivot titular y que le quitaba minutos al montenegrino.

Ya metio 11 puntos en el primer partido y la linea en otras casas es 12.5 o 11.5,asi que agradecer a bwin que la siga sacando baja pese a las bajas confirmadas de estos dos hombres tan importantes en valencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 19:23

Real Madrid vs Valencia
07-06-2015 12:00


Bojan Dubljevic mas 10.5 puntos

1.85
Bojan Dubljevic es de los jugadores con mas calidad del Valencia basquet,con infinidad de recursos ofensivos y por ello me decido por su over de puntos ante las ausencias en este partido de Nedovic,Pa ...

Nedovic si esta, qe jugo 8 minutos pestosos el otro dia.

Añado que quizas tambien sean interesantes el over de 3.5 rebotes de Pablo aguilar en 888sport.
Al igual que los puntos de Rafa Martinez en mas 5.5 en Wh o de Sato en 6.5 en esa misma casa.
Tambien nos piden 7.5 en Lucic y 10.5 en Van Rosom.

He visto dificil decidirme por quien asumira mas tiros con las ausencias de Pau y Loncar pero creo que el jugador mas fiable en minutaje y tiros a canasta parece ser Bojan.
No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:40

Barcelona 91 - 70 Unicaja

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Interesante este partido que se va a jugar en la WNBA entre Chicago Sky y Indiana Fever.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 149,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 138 (77-61), 198 (99-99), 166 (87-79), 135 (74-61) y 151 (91-60) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 157,03 puntos, así que sale una diferencia de 7,53 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 154,74 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 156,5 puntos. La media total entre ambos equipos es de 155,62 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 6,12 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 156,32 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 6,82 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. Espero que esta vez el Valencia saque más puntuación que en el primer partido de la serie, porque anotar solamente 60 puntos es demasiado escaso. A ver s hace al menos 70 y eso ayuda al over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 00:31

Barcelona vs Unicaja
07-06-2015 12:40


Over(+) 152.5

1.91
Interesante este partido que se va a jugar en la WNBA entre Chicago Sky y Indiana Fever. La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 149,5 puntos. En sus  ...

Has mezlcado 3 partidos!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:00

Real Madrid 89 - 93 Valencia

Pronóstico:
Vladimir Lucic: Más de 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Segundo partido de semifinales de la Liga ACB que enfrentara en Madrid al Real Madrid con Valencia Basket. Vamos con este over para el alero serbio. Simplemente con 8 puntos es verde, y la linea me parece corta. Me gustaba mucho mas la de Bojan, pero el amigo Dempsey con muy buen criterio la ha publicado, por lo que tengo que publicar la otra que me parece mas clara.


Despues del 1-0 del ultimo partido, con un Valencia Basket bastante peleon, hemos pasado al 2º partido en donde no van a poder contar con Ribas y con Loncar. Pau es la referencia ofensiva del equipo y el jugador que suele dar ventajas desde fuera. Se entiende muy bien con los pivots y en el pick and roll es determinante. Por su parte, Loncar estaba jugando bien ahora despues de hacer una temporada con mas sombras que luces. Bajo mi punto de vista floja, y raro seria que continuara el año que viene.


Por su parte, Lucic ha aparecido bastante. A mi es un jugador que me gusta. Tiene fundamentos de sobra para poder anotar, sabe rebotear, defender y ademas ataca bastante el aro. De media y larga distancia no es que vaya mal, y ademas puede jugar perfectamente de ala-pivot. De hecho, imagino que durante tiempo lo hara. Para este partido, Nedovic tampoco va a jugar, por lo que tenemos para los puestos de base y escolta a Van Rossom, Guillem Vives y Rafa Martinez. Imagino que Romain Sato jugara de escolta minutos y de alero Lucic tendra muchos minutos. Incluso como digo, tambien jugara minutos de ala-pivot o eso es lo que espero. Sus medias son las siguientes:


- ACB: 8.3 puntos en 23 minutos. 82% en tiros libres.
- Euroleague: 8 puntos en 25:42 minutos. 76% en tiros libres.
- Eurocup: 8.8 puntos en 21:32 minutos. 43.8% en triples y 83.3% en tiros libres.


Ademas, en los partidos que ha jugado por el titulo, su promedio es de 8 puntos por encuentro con 5, 17, 2 y 8 por lo que tendriamos 2 verdes y 2 rojos. Ademas, en temporada regular al Madrid le anoto 4 y 18 puntos respectivamente. Me gusta la linea mucho, y la cuota aunque ha caido, es aprovechable aun.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:00

Real Madrid 89 - 93 Valencia

Pronóstico:
Doble resultado : Real Madrid - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
******Combinada ACB : Doble resultado Real Madrid y Barcelona = @1,44 + @1,50 =@2,16 Stake 2******

El Barcelona ha demostrado ser superior al Única ja si aprieta en defensa y llega en buena forma. Mejor de lo que creía para estos PlayOff.

El Real Madrid ha sufrido un poco más contra el Valencia,pero la lesión de Loncar merma al equipo levantino y mirando sus últimos enfrentamientos el Madrid este doble resultado puede cumplirse perfectamente.

Si quieren,ambos equipos pueden romper sus respectivos encuentros sin ningún problema en la primera parte.

Con lo cual me parece muy valiosa esta opción.
No Participante
Entendido en apuestas
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:40

Barcelona 91 - 70 Unicaja

Pronóstico:
Doble Resultado : Barcelona - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
******Combinada ACB : Doble resultado Real Madrid y Barcelona = @1,44 + @1,50 =@2,16 Stake 2******

El Barcelona ha demostrado ser superior al Única ja si aprieta en defensa y llega en buena forma. Mejor de lo que creía para estos PlayOff.

El Real Madrid ha sufrido un poco más contra el Valencia,pero la lesión de Loncar merma al equipo levantino y mirando sus últimos enfrentamientos el Madrid este doble resultado puede cumplirse perfectamente.

Si quieren,ambos equipos pueden romper sus respectivos encuentros sin ningún problema en la primera parte.

Con lo cual me parece muy valiosa esta opción.
No Participante
Entendido en apuestas
España - ACB Playoff 07-06-2015 12:00

Real Madrid 89 - 93 Valencia

Pronóstico:
Especiales del dia: Real Madrid gana todos los cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Me parece un cuota que hay que probar.

En sus últimos partidos ente ambos siempre hubo un cuarto que que se adjudicó el Valencia. Pero con la lesión de Loncar el Madrid no querrá muchos problemas y pienso que intentará llevarse el partido tranquilamente y sin sobresaltos desde el principio. Y espero que el banquillo merengue se muestre superior en esos minutos de respiro de los titulares que creo superiores con las bajas del Valencia

Esta oferta está en las especiales del día de baloncesto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:45

Real Madrid vs Valencia
07-06-2015 12:00


Especiales del dia: Real Madrid gana todos los cuartos

4
Me parece un cuota que hay que probar. En sus últimos partidos ente ambos siempre hubo un cuarto que que se adjudicó el Valencia. Pero con la lesión de Loncar el Madrid no querrá muchos problemas  ...
te sigo pero la tienes a 5.50 en william hill
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 11:42

Real Madrid vs Valencia
07-06-2015 12:00


Especiales del dia: Real Madrid gana todos los cuartos

4
Me parece un cuota que hay que probar. En sus últimos partidos ente ambos siempre hubo un cuarto que que se adjudicó el Valencia. Pero con la lesión de Loncar el Madrid no querrá muchos problemas  ...
te sigo pero la tienes a 5.50 en william hill
me da mucha rabia que en sportium te vendan que es un cuotón muy por encima del precio de mercado y luego esté por debajo claramente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 12:41
LE ENTRA TODO A VALENCIA !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 12:57
Apuestaste en live a favor de valencia crack?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 13:03
No impuerta, yo entro en live con valencia tambien ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.