Skip to main content
 

España ACB Playoff 4 de junio 2015
1 2
(Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:22

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Gustavo Ayon mas de 5.5 rebotes

1.85
Es una cifra alta pero creo que se puede conseguir si esta en pista unos 25 minutos, visto la ultima rotacion donde los interiores no jugaron ni un minuto, el tunecino y el griego, puede darle la opci ...

Mal partido ya desde el principio se vio que los rebotes no los iba a pillar, y luego en sus 14 minutos se dedico mas apelearse con sus pares que a buscar el rebote. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:24

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Rudy y rosson pareja con mas anotacion

3.5
Esta apuesta que nos ofrece sportium la han comentados varios compis arriba y me he animado a publicarla.Rudy pienso que puede irse cerca de 12 a 14 puntos y la clave para que salga es que el belga es ...

Parecia que podia ser verde con los 18 puntos de rudy pero el belga se quedo en 7, lastima por que tenia muy buena pinta, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:17

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Felipe Reyes Menos de 13.5 Puntos

1.83
Me parece que sportium se ha pasado un poco con la linea de puntos, evidentemente puede tener el día y hacer 14 o más puntos, pero no es un jugador que haga anotaciones tan altas, veamos porque me g ...
Llevaba 13 pts y a falta de un minuto metio canasta de 2 para acabar con 15. Sorry..... ademas jugó más de lo esperado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.