; España ACB Playoff 5 de junio 2015 Skip to main content

España ACB Playoff 5 de junio 2015

1
(Leído 1409 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - ACB Playoff 05-06-2015 21:30

Barcelona 91 - 60 Unicaja

Pronóstico:
¿Quien cogerá más rebotes? Pareja más reboteadora: Tomic y Kuzminskas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
La apuesta está en Sportium Recomienda y nos ofrece 4 opciones iré comentando las 4:

Tomic y Kuzminskas

Creo que es la mejor pareja reboteadora y más fiable de las 4, Tomic por números y por su enorme altura es el mejor reboteador de la cancha. La verdad es que Tomic suele ser bastante fiable con sus números y está reboteando bastante en los últimos partidos, en la eliminatoria frente al Joventut pilló 7 y 9. En ACB está promediando 6 rebotes en 21 minutos(aunque como digo muchas veces en temporada regular las rotaciones son algo diferentes), ese dato aumenta a 7 rebotes en Euroliga en 24 minutos.

Kuzminskas, alero del Unicaja y me gusta por que es un jugador que tiene una buena capacidad de rebotear, suele ir bastante al rebote y no es de extrañar muchas veces que se vaya a más de 5 rebotes en algún partido. Es un alero bastante reboteador y en el Unicaja es uno de los que más captura. Promedia en ACB 4 rebotes por partido en 18 minutos. En Euroliga promedia 4.5 rebotes en 21 minutos siendo el tercer máximo reboteador del equipo por detrás de Fran Vazquez y Golubovic pero está todo tan repartido que no llegan a 5 de media esos pivots.

Fran Vazquez y Satoransky

Probablemente sea la pareja que más problemas nos pueda dar sobre todo por Fran Vazquez. Fran es un poco el día en que le pilles, perfectamente se puede cargar de faltas y tener pocos minutos como ya le ha pasado más de una vez o basicamente no tener un buen día en el rebote, suele ser más irregular en ese aspecto, viene de una muy buena eliminatoria frente al Laboral Kutxa en el que capturó una barbaridad de rebote ofensivo. Además que Unicaja suele rotar bastante y si comparamos con Tomic previsiblemente jugará menos que Tomic (mientras el croata normalmente se pega más de 25 minutos en pista). Su media este año en ACB está siendo de 5 rebotes (por debajo de Tomic pero por encima de Kuzminskas) y en Euroliga también curiosamente promedia 5 rebotes (números muy parecidos a los de Kuzminskas y bastante por debajo de Tomic)

Satoransky como todos saben es un base atipico, un base de 2 metros y bueno es normal que tenga buenos datos en rebotes a pesar de jugar alejado del aro, los rebotes que suele capturar normalmente son todos defensivos y bueno estos rebotes que se van largos o se quedan un poco en tierra de nadie. No tiene malos datos pero si comparamos con Kuzminskas esos datos son peores promedia 3 rebotes en ACB y también en Euroliga, creo que en el face to face con Kuzminskas el de Unicaja debería pillar más.

Will Thomas y Doellman

Will Thomas está reboteando bien en sus últimos partidos de ACB y suele jugar en torno a 20-23 minutos y es un buen reboteador para los minutos que está en pista, puede ser una amenaza si juega más. Promedia 4 rebotes en ACB (aunque en la eliminatoria frente al Laboral casi promedia 7) y en Euroliga promedió 4.5 rebotes (en Euroliga los rebotes muy repartidos).

Doellman más o menos suele clavar sus datos esta temporada promediando 4 rebotes tanto en ACB como en Euroliga, puede ser una pareja peligrosa por que hablamos de dos cuatros interiores.

Golubovic y Lampe

Pareja de 5 suplentes, creo que sus minutos no van a ser tantos aunque Lampe gozó de un buen protagonismo contra Joventut. Golubovic viene de hacer su mejor dato en ACB en el primer partido capturó hasta 13 rebotes pero tiene una media de 4 rebotes por partido, 5 en Euroliga, lo normal es que solo tenga en torno a 15 minutos.

Lampe es otro que juega según le de a Pascual, sus minutos suelen variar muchisimo y lo mismo que en el segundo partido contra Joventut jugó 25 hoy juega 10 y claro al final los pocos minutos pasan factura, en ACB está promediando 3 y en Euroliga 4.

Creo que la opción Tomic-Kuzminskas es la más fiable, primero por que Tomic es un tio que normalmente se te suele ir a 7-8 rebotes y Kuzminskas es bastante cumplidor y va bien al rebote. Vazquez probablemente sea el mejor reboteador (que no en números) pero se puede cargar de faltas y es algo irregular en ese aspecto y Satoransky bueno no deja de ser un base.

Thomas y Doellman pueden ser peligrosos si tienen muchos minutos y Golubovic y Lampe le van a faltar minutos.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro menos de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Es jodido irle en contra de un tio como Navarro pero creo que hoy Navarro no va a jugar mucho ya que además se lesionó en el último partido contra Joventut del tendón de aquiles, empezó a entrenar ayer y ya han dicho que no está al 100% y eso en un tio mermado fisicamente como Navarro se debe notar.

Además el Barsa tiene una plantilla amplia para suplirle, no me extrañaría que jugara para probar a ver como está y si se ve mal pal banco (ya lo ha hecho alguna vez), por cierto que en WH no aparece la restricción de 15 minutos así que supongo que si juega menos de 15 minutos será también o verde o roja.

Navarro ya sabemos que tiene una edad y que fisicamente está ya muy lastrado, se espera una eliminatoria dura frente a un equipo muy físico como Unicaja y Navarro podría sufrir. Yo espero sinceramente que no juegue más de 15 minutos hoy si realmente está mermado.

Este año en ACB está promediando 8 puntos, en la eliminatoria contra Joventut jugó menos de 20 minutos en los dos (en el segundo partido fue cuando se lesionó) con una media de 7 puntos. En Euroliga promedió 10.5 puntos en 22 minutos, aunque sus números subieron en la eliminatoria frente al Olympiacos a 12 eso si en 26 minutos.

El Barsa puede disponer de muchos jugadores por fuera y jugadores de calidad y no creo que Navarro lo vayan a forzar en exceso, además de que Navarro está este año tirando bastante mal y con malos porcentajes, el físico pasa factura a los cracks.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 17:20
te seguí en las dos , pero tarde.
La de navarro ha bajado 1 punto y la otra bajo 0,25
buena señal
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Abrines mas de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Despues de mirar mucho creo que esta es buena opcion.

Primer juega contra un ex equipo y seguro que esta motivado.

segundo navarro puede que no pase de los 15 minutos de juego, y eso le da abrines, salvo faltas o que a pascual le pille algo en contra de el que juegue mas de 20 minutos.

En el palau en el primer partido de la regular hizo 14 puntos, en 20 minutos, con un marcador exagerado para dos equipos tan defensivos 114-110. En el carpena hizo 8 puntos en 14 minutos de juego, para un marcador mas acorde a estos equipos 61-74.

Esperemos que este acertado con su mejor arma el tiro de tres puntos para darnos un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:30

Barcelona vs Unicaja
05-06-2015 21:30

2.75
La apuesta está en Sportium Recomienda y nos ofrece 4 opciones iré comentando las 4:Tomic y KuzminskasCreo que es la mejor pareja reboteadora y más fiable de las 4, Tomic por números y por su enor ...

¿qué ocurre si la pareja que más anota es la nuestra empatada con otra pareja?, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:52
Seguramente nula, va a ser roja seguramente por como ha ido el partido, iba perfecta pero la paliza...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:00

Barcelona vs Unicaja

2.75
La apuesta está en Sportium Recomienda y nos ofrece 4 opciones iré comentando las 4:Tomic y KuzminskasCreo que es la mejor pareja reboteadora y más fiable de las 4, Tomic por números y por su enor ...
Me parece totalmente increible lo que ha pasado, la pareja Golubovic y Lampe llevaban 0 REBOTES AL DESCANSO! mientras nosotros llevabamos 8 rebotes al descanso y finalmente entre que Tomic no ha pillado nada lo que ha jugado en el tercer cuarto y que Kuzminskas también se ha visto afectado por la paliza...pero vamos que es increible que Lampe y Golubovic hayan remontado así :o . Llevabamos 2 de ventaja con Vazquez y Satoransky al descanso pero vamos ya aquí se nos escapó la gran paliza. 10 rebotes para Golubovic y Lampe en la segunda parte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:02

Barcelona vs Unicaja

Juan Carlos Navarro menos de 11.5 puntos

1.85
Es jodido irle en contra de un tio como Navarro pero creo que hoy Navarro no va a jugar mucho ya que además se lesionó en el último partido contra Joventut del tendón de aquiles, empezó a entrena ...
8 puntos para Navarro, se fue con 5 al descanso y en la segunda parte anotó un triple. Ya luego a descansar por la paliza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:21

Barcelona vs Unicaja

Abrines mas de 8.5 puntos

1.83
Despues de mirar mucho creo que esta es buena opcion.Primer juega contra un ex equipo y seguro que esta motivado.segundo navarro puede que no pase de los 15 minutos de juego, y eso le da abrines, salv ...

5 puntitos en 14 minutos, nada rojazo y esperemos apartir del domingo empezar a seleccionar mejor las apuestas de la acb, por que llevo 0-3, lo siento por los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.