Skip to main content
 

España ACB Playoff 29 de mayo 2011
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 11:32
España - ACB Playoff 29-05-2011 12:30

Barcelona 78 - 62 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ayer en el Baskonia los unicos que jugaron bien fueron Teletovic y en algunos momentos Huertas.En cambio en el Barça hubo muchos jugadores que rindieron a buen nivel como Navarro Lorbek Ndong y Anderspn en el segundo tiempo.En este segundo partido espero que aparezcan mas los SaneMe Barac que ayudo con sus puntos pero no defendio mucho Oleson Batista Logan. En general mañana no creo que le de otra paliza el Barça incluso no descarto la victoria del Baskonia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:17
España - ACB Playoff 29-05-2011 12:30

Barcelona - Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
" Barcelona under 80.5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Tras el primer partido donde la defensa visitante brillo por su ausencia, y el barca consiguio anotar 86 puntos, hoy me decanto por este pick que lo veo bastante factible ya que  en el partido de hoy no pueden salir igual hoy defenderan mucho mas y al barca no le sera tan facil anotar.


 


Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 14:29
España - ACB Playoff 29-05-2011 20:30

Real Madrid - Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
" Bizkaia Bilbao over 16.5 1er cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3

Bueno pues hoy tiene k salir seguro, en el primer partido fui con la misma apuesta y no salio por autentica mala suerte , p ej. fallando un mate a placer y una bandeja , esto me hubiera dado el verde, no creo que hoy vuelva a tener la mala suerte del otro dia. por lo que doblo lo que aposte para intentar recuperarme , son 17 puntos los que tiene que anotar.


Ademas hoy confio mucho en bilbao.  Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:37
España - ACB Playoff 29-05-2011 20:30

Real Madrid 66 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En el primer partido se vio que los dos equipos intentan  correr pero las defensas se repliegan rapido y que tienen que jugar con posesiones largas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:40
España - ACB Playoff 29-05-2011 20:30

Real Madrid 66 - 71 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En el primer partido el Bilbao no tuvo suerte en sus tiros y ademas las ayudas arbitrales les sacaron del partido porque la falta que le hizo Llull a Mavro no fue pitada y con aquellos dos tiros se podia haber puesto a 3 puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:42
Buenisima jornada de ACB  nos hemos pegado hoy , ademas cogi el under 144.5  al descanso en el madrid y tambien ha salido .

Asi da gusto.............. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.