Skip to main content
 

España ACB Playoff 14 de junio 2011
1 2
(Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 13 de Junio de 2011, 12:40
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Pues voy por tercera vez consecutiva con un Handicap Asiatico a favor del Bilbao Basket, aunque la linea haya bajado considerablemente. Como todos sabemos, el Barsa ha ganado los dos partidos disputados en Barcelona y ahora toca jugar en el Bibao Arena.

Fotis Katsikaris no tira la toalla pese a estar 2-0 abajo en la eliminatoria: "Jugaremos en Bilbao al doscientos por cien. Nos dejaremos la piel y hasta la última gota de sangre. Todo el mundo tiene muy claro que no hemos llegado aquí para jugar tres partidos e irnos de vacaciones".

Viendo estas declaraciones he decidido entrar con el HA +8,5 a favor del Bilbao, aunque la cuota no es como para tirar cohetes. Pienso que será un partido muy duro, similar al segundo partido que se disputó en Barcelona e incluso creo que el Bilbao puede alargar la eliminatoria con el efecto "Miribilla" y un poco de suerte. Espero un partido muy apretado hasta el final y es por ello que voy con este handicap.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 13:33
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Apuesto por overs en este partido , pues pienso que Bilbao va a salir a buscar el partido , pues es que si quiere seguir con la ilusion de dar un golpe en la ACB , y hacer un fotrin de su cancha tiene que ir a por todas, lo malo que tiene delate un super equipo, que quiere terminar cuanto antes mejor la temporada, asi que veremos un partido de poder a poder, con las defensas creo que un poco descuidadas, pues de los ultimos 8 enfrentamientos entre ellos 6 han sido over de141.5 que es la apuesta, asi que esperon que continuen en esta tendencia, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 16:38
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bilbao por 1-2 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:0.75
Tercer partido de la final y cambio de escenario. En el segundo partido
en Barcelona, el Barcelona tuvo que sufrir algo más para imponerse, ya
que el Bilbao mantuvo las distancias en el último cuarto. Creo que
Barcelona lo va a tener muy difícil en Bilbao, dónde los vascos están
invictos en estos play-off derrotando a PE Valencia y los 2 partidos al
Real Madrid. Ni que decir tiene que Barcelona es un gran equipo y es muy
 capaz de cerrar la eliminatoria, incluso por más de lo que marca el
hándicap, como ya hizo en Vitoria en semifinales. Creo que va a ser un
partido muy igualado por lo que voy a "tirar de cuota" y voy a ir con
Bilbao. Además voy a rizar más el rizo, ya que creo que de ganar los
locales lo harán por la mínima, así que voy a repartir 1.5 unidades
entre esos 2 márgenes. Mirando resultados creo que Barcelona no ha
perdido en liga ningún partido por más de 5 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 16:39
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bilbao por 3-6 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:0.75
Tercer partido de la final y cambio de escenario. En el segundo partido
en Barcelona, el Barcelona tuvo que sufrir algo más para imponerse, ya
que el Bilbao mantuvo las distancias en el último cuarto. Creo que
Barcelona lo va a tener muy difícil en Bilbao, dónde los vascos están
invictos en estos play-off derrotando a PE Valencia y los 2 partidos al
Real Madrid. Ni que decir tiene que Barcelona es un gran equipo y es muy
 capaz de cerrar la eliminatoria, incluso por más de lo que marca el
hándicap, como ya hizo en Vitoria en semifinales. Creo que va a ser un
partido muy igualado por lo que voy a "tirar de cuota" y voy a ir con
Bilbao. Además voy a rizar más el rizo, ya que creo que de ganar los
locales lo harán por la mínima, así que voy a repartir 1.5 unidades
entre esos 2 márgenes. Mirando resultados creo que Barcelona no ha
perdido en liga ningún partido por más de 5 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 22:54
Rubenz, yo estoy contigo, pienso que el Bilbao en su casa es mas equipo, además mañana sólo le vale ganar y aunque el Barcelona es un pedazo de equipo mañana el Bilbao saldrá a recortar distancias. Creo que estará metido en el partido desde el principio y probablemente sea el primero en llegar a la carrera de 20 puntos.
Puede ser un pedazo de cuota cualquiera de las dos que has razonado. Suerte y voy contigo en ambas con 20 euros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 11:27
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Pues voy con BBB por una razón meramente extradeportiva. Y es que en esta vida don dinero es el que manda, y supongo que a los patrocinadores y a la propia ACB les interesa un 4 partido, y no acabar por la vía rápida.


Si nos basamos en los equipos, no creo que BBB tenga nada que hacer con el Barcelona si a este le apetece jugar, pero puesto que van 2-0, BBB juega en casa (donde en teoría debería poner las cosas mucho más dificiles) y mi teoría sobre los billetes voy con ellos sin handicap.


Stake bajo porque pienso de verdad que si Navarro se pone se los come el sólo, pero confiemos en que se vayan a un 4 partido y salgan todos ganando. La ACB un poquito más de pasta, el Barcelona lo mismo y el BBB un partido más en su cancha con lo que eso supone (taquilla, sponsors....)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 12:04
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para mi, el ultimo partido de esta liga 2010-2011. El Barcelona lleva demostrando durante todo el Playoff ( y en la liga regular también..) que esta muy por encima de todos sus rivales tanto en su cancha como fuera de casa y no se va a dejar sorprender en esta ultima eliminatoria y complicarse la vida. 
Puede que sea el ultimo partido en el Barcelona, para muchos de sus jugadores y querrán sin ninguna duda cerrar este ciclo tan exitoso que han tenido de la mejor manera posible.
El Bilbao Basket se ha mostrado muy fuerte en su cancha con victorias de merito ante Power ( con cierta ayuda arbitral, pero sin quitar merito) y sobre todo contra el Madrid, pero el Barcelona ya fue capaz de ganar allí durante la fase regular.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:06
No busquéis motivos extradeportivos ni cosas raras para apostar. Por esa regla de 3 la final del año pasado no hubiera acabado 3-0 ni este año el Barcelona hubiera ganado 3-0 al Caja Laboral. Además que un partido más o menos no le va a solucionar los problemas económicos que pueda tener la ACB. Lo de que el Barcelona es muy superior...veremos...ya se lo tuvo que currar bastante el 2º partido y en Bilbao se lo va a tener que currar mucho más como Bilbao mantenga el nivel que viene mostrando en casa en estos play-off. Muy superior pero 74-67 jugando en casa y en temporada regular victoria in extremis en un partido que creo recordar que tenía prácticamente ganado Bilbao y que perdieron con una canasta de Anderson en la última jugada, en su segundo partido como azulgrana. Así que yo el "muy" como que lo quitaría y más jugando en Bilbao
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:36
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Todo hace indicar que el Barsa va a cerrar la final con un 3-0 y a celebrarlo ya, pero Bilbao ya le hizo un 2-0 al Madrid en su cancha y aunque el Barsa no es el Madrid, yo creo que le va a complicar las cosas y se puede producir una pequeña sorpresa, con esa cuota tan elevada es logico jugarsela un poquito. Los de Katsikaris no tienen nada que perder y en Miribilla son temibles, mientras que el Barsa puede pecar de relajación despues de un 2-0 con triunfos comodos, relativamente.
Es una apuesta arriesgada, de ahí el stake bajito, pero hay que intentarlo no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:37
Uy, lo he cacado dos veces, así que doble sorpresa jeje.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2011, 13:59
Ganar la Super Copa., Ganar la Copa del Rey, 27-7 en Liga Regular ( con las derrotas post eliminacion traumatica dela Final Four..), 7-0 de momento en Playoff.. y sin entrar a valorar la calidad y cantidad de plantilla que tiene, si con esos datos no se le puede poner el adjetivo de "muy".....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 14:14
Yo es que por "muy" entiendo que debe ganar el Barcelona con la gorra y un hándicap de 4.5 para mi no llega al nivel de "muy". Pero bueno, ese es mi criterio, que puede ser distinto al tuyo.Creo que hay un dato que no tienes muy en cuenta y es que juegan en Bilbao, lo que compensa bastante la diferencia de plantillas que hay, que efectivamente es muy favorable al Barcelona. Te recuerdo que aquí ha palmado el Madrid de no por la mínima, sino por 17 en el primer partido, y en el 2º de 8, sin jugar mal el Real Madrid el 2º partido en Bilbao. Los datos los tienes ahi, en temporada regular victoria in extremis del Barcelona en Bilbao. La victoria del Bilbao en Barcelona no la cuento, porque se dio en unas circunstancias especiales. A tu favor decir que el Barcelona ha demostrado que es capaz de ganar en canchas más complicadas, como por ejemplo la de Maccabi y por supuesto hoy puede ocurrir también y dejar esto finiquitado, pero desde luego yo viendo a Bilbao no pondría la mano en el fuego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:10
España - ACB Playoff 14-06-2011 20:45

Bizkaia Bilbao 55 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Regal FC Barcelona al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5.5
Partido definitivo donde creo que se está dando más bombo al Bizkaia Bilbao del debido, pienso que va a ser un "mucho ruido y pocas nueces". Los vascos sí, son un conjunto fuerte en casa y su trayectoria en los pay-off les avala. 7-0, y la victoria más complicada fue por 7 en el segundo partido del Palau contra el Bizkaia.

Y ese +7, al igual que el +10 del primero, son diferenciales engañosos. El Regal estuvo por delante en todo momento, salvo los dos primeros minutos del segundo encuentro, y con una solvencia inusitada. Las diferencias fueron mayores durante todo el partido, con unos minutos por encima de 20 incluso, y se enjugaron siempre en el último cuarto, que en los dos enfrentamientos sirvió al Barça para sestear y el Bizkaia para maquillar el marcador. Además, cuando hubo problemas Xavi Pascual tiró de la artillería pesada con un Lorbeck en gran forma, el siempre fiable Navarro y compañía.

Con estos datos, y aún teniendo en cuenta la efectividad de los vascos en casa y el ambiente que se va a vivir, considero que el Barcelona no necesita siquiera jugar al 100% para vencer y estar todo el partido dominando, y si su rival lo exigiera tienen material para poner quinta, sexta, el Kers, el DRS o lo que haga falta y dejar al conjunto vasco lejos de la machada en todo momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:26
En el 2º partido Bilbao llegó a ponerse a 4 en el último cuarto remontando y Barcelona tuvo que apretar para resolver, así que de sestear y maquillar nada. Los 7 puntos reflejan perfectamente la diferencia que hubo en ese partido entre los 2 equipos. En el primer partido no te digo que no. En el 2º partido ya consiguieron parar a Lorbek, que fue clave en el primero. El Bilbao está haciendo mucho ruido por méritos propios, para ganar 2 veces a Valencia y 3 al Madrid es que no son mancos. El Barcelona puede ganar hoy perfectamente, pero como bien dices, va a tener que poner la sexta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2011, 19:57
En el 2º partido Bilbao llegó a ponerse a 4 en el último cuarto remontando y Barcelona tuvo que apretar para resolver, así que de sestear y maquillar nada. Los 7 puntos reflejan perfectamente la diferencia que hubo en ese partido entre los 2 equipos. En el primer partido no te digo que no. En el 2º partido ya consiguieron parar a Lorbek, que fue clave en el primero. El Bilbao está haciendo mucho ruido por méritos propios, para ganar 2 veces a Valencia y 3 al Madrid es que no son mancos. El Barcelona puede ganar hoy perfectamente, pero como bien dices, va a tener que poner la sexta

¿Y a quiénes tenía en pista Barça cuando comenzó la remontada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.