Skip to main content
 

España ACB Playoff 1 de junio 2011
1 2
(Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 13:04
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Creo que después del 2-0 el Barca saldrá mas relajado y el Caja Laboral jugándose la vida, la cancha de Vitoria es muy dificil de conquistar y aunque siguen siendo muy favoritos el equipo de Pascual, creo que el tercer partido se lollevarán los hombres de Ivanovic. Para ellos es una final, mientras que el Barca si falla hoy tiene dos oportunidades más. No veo un 3-0 en una eliminatoria entre dos equipazos. Creo que el Barca sentenciará en el 4º partido, este tercero será para los baskonistas, donde el pabellón estará a reventar. El Barca en los ultimos meses en canchas dificiles ha perdido como es el caso de Panathinaikos o Madrid en liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 13:33
buenos días y gracias por el pick. Te sigo, aunque soy culé...saludos y suerte.
malagapamplona
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:05
31 May 20:30   Bilbao -Real madrid
apuesta:Real madrid
cuota:1.65
stake:4

un salludo a todos se ve muy seguro la victoria del madrid ya que tambien veo la final contra el barcelona,
aunque se perdiera el partido segundo este es blanco lo aseguro un saludo y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 00:48
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Me parece exagerada
la cuota jugando Caja Laboral ante su público. Desde luego si el
Barcelona hace un buen partido va a ser muy dificil ganarles, pero no
tengo tan claro que esto ocurra y que jugadores como Lorbek, Anderson o Lakovic ofrezcan su mejor versión. Preveo en cualquier caso un partido muy
 igualado que hace que merezca la pena probar esa cuota

Apuesta hecha en Pinnacle a cuota 2.71
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 09:30
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Un Caja laboral que viene a vitoria con 2-0 en contra.Saldran a muerte a por el partido, el Buesa Arena estara a reventar porque la aficion baskonista es una de las mejores del mundo y saben la importancia que tienen,saben que si apoyan los jugadores se crecen.Hoy creo que vamos a ver a un San Emeterio extraordinario y al lanzamelones Teletovic tambien le vamos aver meter sus triples desde 8 metros ya que en casa sus numeros se crecen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 09:33
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Creo que vamos a tener un partido a muchos puntos.Creo que veremos a ese gran baskonia de un par de años atras que se desenvolvia espectacularmente en esos marcadores altos y creo que mejoraran sus porcentajes de triples ya que en primera ronda contra el Gran Canaria rondaban el 50%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 10:56
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Caja Laboral HA -1,5 & Over 145
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:4
No creo que la serie quede 3-0, San Emeterio, Huertas y Teletovic tienen que dar algo mas en este tercer partido a se van de vacaciones, que visto lo visto y como defiende el Barça pues todo es posible.

Es hora de cambiar ese escaso poder de anotación, 71 y 62 puntos respectivamente y volver a los 80, para eso tendrá que ser imponer mas ritmo al partido y subir un poco el porcentaje de acierto.

En fin, si hoy acaba el Barça tendrá la final en su mano ya que el esfuerzo de toda la temporada se está viendo en estas semifinales, por ello confío en el Baskonia y en un partido alto de puntuación.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 11:47
Caja Laboral vs Barcelona
1 Jun-20:30   


Hola a todos, parece que todos pensamos que hoy gana el Caja Laboral, pero yo no estoy tan seguro, parece que el Barsa ha mejorado mucho su juego desde la Euroliga. Tampoco pensé que ganaba al Unicaja, ganaron de paliza en Málaga. El Caja Laboral también está en un buen momento, viene de ganar los 3 partidos al Gran Canaria, lo que tiene su mérito. Observando los dos partidos de Barcelona, en los 2 el Caja laboral ganó el primer cuarto, luego el Barsa rompió el partido. Hoy creo que el Caja Laboral puede volver a ganar el primer cuarto, deben salir concentrados ya que el partido es muy importante para ellos. El Barsa en algunos partidos importantes como el de hoy, jugando fuera, se ha limitado a aguantar el marcador y evitar que el equipo local le saque distancia.

Caja Laboral vs Barcelona
1 Jun-20:30   
Apuestas al 1º cuarto
Gana Caja Laboral (Modo 1-2)
Cuota: 2,0
Stake 4
Bet365


Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 12:21
Yo quería incidir en lo que pongo en el pick. No es que crea que vaya a ganar Caja Laboral, de hecho el Barcelona si juega como el primer partido va a ser difícil que pierda y le puede meter un 3-0 perfectamente tal como el año pasado se lo metió el Caja Laboral al Barcelona. Sin embargo confío en las posibilidades de Caja Laboral ante su público además de que el Barcelona no esté al nivel de los 2 primeros partidos jugando fuera de casa. Es decir, creo que las posibilidades de Caja Laboral son mayores de lo que indica la cuota, lo cual no significa que crea que vaya a ganar. Si la cuota estuviera a menos de 2,40 no entraría
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2011, 16:14
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo que todos tenéis muy clara la victoria del Caja Laboral, sin embargo después de lo visto en los primeros dos partidos y de las ganas que tienen los del Barça después del ridículo de la final del año pasado no veo porque no les puede caer otro correctivo. Individual y colectivamente veo mucho mejor al Barça, y sinceramente creo que puede repetirse la tónica vista en los últimos partidos por mucho que jueguen de visitante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2011, 18:17
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

hola ,


lo primero que digo es que el pick lo pongo por la cuota 2,45 , si fuera algo mas corta no entraria, pero pensando que el campo de caja laboral hoy estara a reventar y aunque para mi el equipo es bastante mas flojo que años anteriores no creo que el barça vaya con ganas de machacar por mucho que el año pasado les ganaran la liga y si el partido se le complica creo que igual se dejaran llevar un poco


eso si entro a stake relativamente bajo ,


 


suerte !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:11
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que será un partido muy físico, el Barcelona está defendiendo muy bien, y el Caja Laboral esta anotando mucho al principio, pero después del descanso la defensa del Barcelona se impone, y de estar viendo un partido igualado pasamos a paliza blaugrana, hoy no se quien va a ganar, pero el Barcelona cuando juega fuera baja mucho su anotación, por tanto sólo le queda una, defensa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2011, 19:14
Miércoles 1 de Junio 20:30
Semifinales ACB Partido 3
Caja Laboral-Regal FC Barcelona
Menos de 150.5 pts
Cuota 1.86€
Stake 3
Betfair

Tercer partido de la serie que enfrenta a vitorianos y catalanes. En busca de un under 150.5 puntos en el Fernando Buesa Arena. El primer partido se fue hasta los 157 puntos, el segundo sólo hasta los 140. Yo hoy espero un partido similar al segundo. Hay mucho en juego esta noche, el Caja Laboral se la juega, no puede fallar, y tiene que defender mejor si quiere tener opciones. Y el Barça es el equipo que mejor defiende de la Liga, apenas encaja 67 puntos. No veo un encuentro con una elevada puntuación. Cortas diferencias en el marcador y pocos puntos.
elverde
Enviado: 01 de Junio de 2011, 20:28
España - ACB Playoff 01-06-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 61 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El partido empieza dentro de unos minutos asi que no tengo tiempo para muchas explicaciones. Me gusta mucho el pick por la cuota que tiene, porque en mi opinion el partido esta a favor del Baskonia porque el partido es en Vitoria y la aficion jugara un papel muy importante. Espero que jueguen muy bien en defensa y no fallen en el ataque. Es un partido de vida o muerte y no pueden fallar ante su publico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 22:47
Caja Laboral vs Barcelona
1 Jun-20:30   


Hola a todos, parece que todos pensamos que hoy gana el Caja Laboral, pero yo no estoy tan seguro, parece que el Barsa ha mejorado mucho su juego desde la Euroliga. Tampoco pensé que ganaba al Unicaja, ganaron de paliza en Málaga. El Caja Laboral también está en un buen momento, viene de ganar los 3 partidos al Gran Canaria, lo que tiene su mérito. Observando los dos partidos de Barcelona, en los 2 el Caja laboral ganó el primer cuarto, luego el Barsa rompió el partido. Hoy creo que el Caja Laboral puede volver a ganar el primer cuarto, deben salir concentrados ya que el partido es muy importante para ellos. El Barsa en algunos partidos importantes como el de hoy, jugando fuera, se ha limitado a aguantar el marcador y evitar que el equipo local le saque distancia.

Caja Laboral vs Barcelona
1 Jun-20:30   
Apuestas al 1º cuarto
Gana Caja Laboral (Modo 1-2)
Cuota: 2,0
Stake 4
Bet365


Suerte a todos.
16-20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.