Skip to main content
 

COPA DEL REY ESPAÑA
1
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2008, 10:17
hoy empieza la copa con dos partidos, con claros favoritos. el tau en casa ante unicaja, aunque los malagueños van hacia arriba el tau en casa es mucho tau y no se dejará sorprender y luego el barca ante el bilbao, este es el equipo revelación pero ultimamente no anda bien, ante un barcelona que se crece en estos eventos luego me la juego a una combinada de la victoria del tau y barca que se paga a 1.78.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 07 de Febrero de 2008, 10:50
Hoy a las 19:00 dara comienzo la copa del rey con la celebracion del encuentro de cuartos de final que enfrentara al Tau Ceramica ( anfitrion de la competicion) contra el Unicaja de Malaga. Por parte del Unicaja llega a esta competicion con muchas ganas y confianza arrastrando una racha de 5 victorias y 3 derrotas en los ultimos 8 partidos de liga ACB mientras que el Tau posee una racha en ACB de 7 victorias en 8 encuentros ( la unica derrota fue contra el Manresa, uno de los 3 equipos que tambien gano al Unicaja).
Durante esta temporada estos dos equipos ya se han enfrentado en el Buesa Arena con el resultado final de 84-62 en un encuentro en el que destacaron Rakocevic con 23 puntos por parte de los vitorianos y Ndong con 24 puntos y 11 rebotes por parte de los malagueños. Para el encuentro que se disputa esta tarde hay que destacar que durante el ultimo entrenamiento en el Martin Carpena del Unicaja antes de partir a Vitoria no participo Alfonso Sanchez que sigue recuperandose de su lesion y que dos jugadores que estan un poco tocados como son  Berni Rodriguiez y Boniface Ndong tan solo entrenaron unos minutos con lo cual el Unicaja no llega a este enfrentamiento en las condiciones fisicas que desearia. Por su parte en el Tau su entrenador (Neven Spahija ) ha dicho que podria reaparecer Pete Mickeal.
Desde el año pasado estos dos equipos se han enfrentado en un total de 6 encuentros en los cuales el dominio del Tau ha sido aplastante consiguiendo la victoria en los 6 y  con una diferencia superior a los 10 puntos en todos ellos.
Bueno............parece que jugando en en Buesa Arena con el apoyo de su aficion, con los pecedentes en los enfrentamientos de ambos equipos y el estado fisico de algunos jugadores del Unicaja la victoria del Tau parece lo mas probable.

19:00 Tau Ceramica-Unicaja                          (78-71)
Pronostico: Tau Ceramica -7.5........1.90 Eurobet

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 07 de Febrero de 2008, 15:58
huele a sorpresa la del iurbentia, han perdido los dos ultimos aprtidos pero xq estaban con la cabeza en la copa del rey y habra muchos aficionados bilbainos en el buesa arena. yo voy a ir con el iurbentia y tb con el tau
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2008, 17:09
hola

Estoy con vosotros en que la victoria del TAU debe darse ya que juegan en casa y el factor cancha es importante ademas de las bajas que arrastra unicaja
En el otro partido no veo favorito ya que Iurbentia esta muy fuerte y no sabemos que Barça vamos a ver, que eso es lo mas preocupante ya que son capaces de lo mejor y de lo peor

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2008, 19:05
Iurbentia Bilbao - AXA Barcelona
Victoria Barcelona 1.45€ Betfair
Yo voy con el Barça, los de Ivanovic llegaron el año pasado a Málaga con las mismas dudas y problemas que este año...mal juego, capaces de lo mejor y lo peor, irregulares, muy criticados...y al final Campeones...el partido de hoy no será fácil para los catalanes pero el Bilbao ha bajado de rendimiento las últimas semanas y esta será la primera vez que participe en la copa y eso le puede pasar factura.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 08 de Febrero de 2008, 10:30
Impresionante el Bilbao.... equipo al que muchos calificaron como basurero ó cementerio de elefantes al principio de temporada... con descartados de otros equipos como marceliño... weis... etc... y que están rindiendo a las mil maravillas


Aupa el Basket !!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Febrero de 2008, 11:32
Anoche llego la primera sorpresa, el Bilbao eliminó al Barcelona

Esta noche voy con el Partido de Real Madrid-Girona

Akasvayu Girona +10
Cuota 1´90


Ayer los 2 partidos fueron igualadisimos y es lo logico jugando una eliminatoria a partido unico. El Akasvayu no ha comenzado del todo bien la liga, pero tiene jugadores como para hacer frente al Real Madrid, tomando como ejemplo ayer el Unicaja se lo puso muy dificil al TAU, creo que el Akasvayu llegara al ultimo cuarto como mucho perdiendo de 4 o 5 puntos, no creo que el Madrid pueda con un ekipo siempre motivado en la Copa contra un Madrid con bajas
A ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2008, 13:27
Pamesa-Joventut
Victoria del Pamesa 3.05€ Betfair
Todas las casas de apuestas dan como favorito a la Penya de Aito Garcia Reneses y lo cierto es que los catalanes tienen mejor equipo que el Pamesa Valencia, pero los valencianos son la bestia negra del conjunto catatán, de los últimos 20 enfrentaminetos entre Pamesa y Joventut, los valencianos han ganado 16 y la penya no les gana desde el 2006...vamos con Pamesa a esa buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2008, 14:35
Vamos con esta que me parece factible:

PAMESA VALENCIA vrs DKV JOVENTUT under  161½ @ 1.87

AKASVAYU GIRONA vrs REAL MADRID under 158½ @ 1.87

Cuota combinada  @  3.49 en Betcris
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2008, 17:43
Partido igualadisimo entre Joventut y Pamesa, voy con mas 6.5 para Pamesa en bwin se paga a 1.90, creo que el Joventut se llevará el gato al agua, porque tiene un entrenador que conoce a la perfeccion esta competición, todo lo contrario que el del Pamesa, además que el Pamesa trae jugadores tocados por un virus que arrastran desde la semana pasada, aunque no creo que pasen de los 7 puntos de diferencia, el pamesa no ha perdido ningun partido este año por mas de 7.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.