Skip to main content
 

Copa de la Reina 15/16/17 de febrero
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2008, 17:12
15 8285 Ros Casares Valencia -15.5    1.971  OVER 139.5    1.952 
09:15 AM 8286 Rivas Futura   +15.5      1.935  UNDER 139.5   1.952


Copa de la Reina 1/4 de final   18:15 hs
PinnacleSports

Ros Casares, considerado junto a Perfumerías Avenida los 2 dream team de la liga LEBA, se enfrenta al 6º clsificado de la fase regular. Casares 14 vict y 2 derr average + 226; Rivas  8 vict 8 derr average +6. Ros Casares valenciano, Rivas madrileño y la Copa de la Reina que se disputa en Sevilla.
Casares busca conseguir este fin de semana su 5º título de Copa de la Reina y es campeón vigente frente a un Rivas Garcia que repite participación entre los 8 mejores del campeonato pero cayendo en 1/4 de final el año pasado.
La victoria de las valencianas se da por descontada practicamente pero creo que el average +15.5 a favor de Rivas puede ser interesante, no por que Casares no tengo  clidad para ganar a su rival de 20 o 30 puntos que sí que la tiene, sino que seguramente Ros piense que tiene que jugar semifinales y final en 3 días y con asegurar el partido se conforme y siente a las mejores. Pienso que Ros se conforme con mantener  a su rival a raya entre los 15/20 pts de diferencia y no apriete más el acelerador





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.