Skip to main content
 

ACB - Sabado 12/1
1
(Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 11 de Enero de 2008, 10:10
Mañana sabado 12 se disputan dos partidos interesantes
 
Granada vs Joventut 
Granada a 2.4 y el Joventut 1.56

Valencia vs TAU Ceramica
1.81 para el Valencia y 2.02 para el TAU

cuotas de betfair,
estoy mirando algunos datos de partidos anteriores, pero de momento creo que voy con la victoria para el Valencia y
me gustaria saber si alguien aporta algo para el partido del DKV
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2008, 11:28
MURCIA-BARCELONA 1 CUOTA 3,2 BWIN STAKE 3/10

Impresionante cuota para la victoria murciana ante el irregular equipo azulgrana. El Murcia como local lleva una impresionante temporada con 6 de 8 partidos ganados, donde solo fue capaz de ganar el Madrid y hace 2 jornadas el Fuenla.
El Murcia viene de 3 derrotas seguidas con lo que saldrán súper motivados ante un Barsa que esta llevando una temporada con mejores resultados que juego, con un juego exterior basado en Lakovic y la garra de Grimau, con una inexistente aportación de las estrellas Yllasova y Acker , y un juego interior que tendrá muchísimos problemas para parar a Triguero.
El barsa desde el partido ante el Madrid esta teniendo muchísimos problemas de anotación, debido a la poca aportación de sus figuras y a que Lakovic ha bajado las impresionantes estadísticas que tenia a principio de temporada y por todo ello confió
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 13 de Enero de 2008, 12:06
LEON-MANRESA OVER 152,5 MIAPUESTA 1,85 STAKE 6/10

Partido entre dos equipos llamados al final de temporada a estar luchando por no descender.
Es un partido vital para el Leon que después de la derrota de la pasada jornada ante otro rival directo como el Estu, si quiere seguir teniendo opciones de mantener la categoría debe ganar este partido.
Se enfrentan un Leon que suele llevar los partidos a marcadores por debajo de este Ander, pero como ya demostro la pasada jornada es un equipo que tambien puede anotar con facilidad, con jugadores como Bulfoni y el estudiantil Urtasun por fuera o Hugues por dentro.
En frente tendra un equipo que básicamente no sabe defender lleva los partidos a posesiones cortos y con mucho tiro con lo que yo creo que veremos un partido de bastante anotacion y creo que bastante igualado con posibilidades de prorroga o anotacion igualada con lo que los tiros libres de los ultimos minutos nos ayudarían a conseguir este over.
Cierto es que el Leon es el equipo que menos anota de la categoría y que de local solo en tres partido supero este over, pero es que el Manresa con esta debilidad defensiva propicia partidos con muchos puntos y que incluso un equipo que suele anotar poquisimo como es el Murcia fue capaz de anotarle 94 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.