Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 59 60 61 62 63 ... 66
(Leído 225499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 19:08
Buenas tardes

Tengo un problema para marcar un pronostico. No se ha actualizado automaticamente y manualmente no me sale la opción dentro de mi página personal y al pulsar sobre el pronostico solo me lleva al pronostico creado sin opción de poder marcarlo como fallado o acertado. Es acertado.

¿Será por el navegador?. Es el Chrome

Gracias. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 12:53
Buenas tardes

Tengo un problema para marcar un pronostico. No se ha actualizado automaticamente y manualmente no me sale la opción dentro de mi página personal y al pulsar sobre el pronostico solo me lleva al pronostico creado sin opción de poder marcarlo como fallado o acertado. Es acertado.

¿Será por el navegador?. Es el Chrome

Gracias. Un saludo

Hola. ¿A que pronóstico te refieres?, porque observo que tienes todos correctamente corregidos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 13:54
Hola

Tengo varias apuestas pendientes de marcar pero no encuentro la opción para hacerlo

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:57
Hola

Tengo varias apuestas pendientes de marcar pero no encuentro la opción para hacerlo

Gracias

En tu página personal en la parte de arriba te tiene que salir un aviso que dice "tiene pronósticos pendientes", pinchas ahí y ya te va a donde puedes marcarlos.

Si no te aparece dime el resultado de los eventos y te lo corrijo yo mismo.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 16:34
Hola

Tengo varias apuestas pendientes de marcar pero no encuentro la opción para hacerlo

Gracias

En tu página personal en la parte de arriba te tiene que salir un aviso que dice "tiene pronósticos pendientes", pinchas ahí y ya te va a donde puedes marcarlos.

Si no te aparece dime el resultado de los eventos y te lo corrijo yo mismo.

Un saludo.

No me sale agradeceria que me los corrigiese. Los pronosticos son

Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers Over 50 Acertado
Denver Broncos vs Carolina Panthers Under 42 Acertado

Muchas Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 21:12

No me sale agradeceria que me los corrigiese. Los pronosticos son

Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers Over 50 Acertado
Denver Broncos vs Carolina Panthers Under 42 Acertado

Muchas Gracias


Ya te he corregido esos dos que comentas. Me aparece un tercero sin corregir, del día 3 de Septiembre, un pronóstico no argumentado, si quieres me dices el resultado y también te le corrijo.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 00:54
Hola , quiero pronosticar un pick de tenis a ganador del torneo y no se como hacerlo  , gracias y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 06:57
Hola, tuve un inconveniente con mi cuenta, he intentado crear un pronostico para el concurso "liga de tipsters", al hacerlo luego de redactar y determinar los valores de cuota, stake y demás, pre visualice el pronostico, y cuando coloco en enviar la pagina quedaba estática, entonces recargue la pagina, al hacerlo me derivó a la pagina inicial para crear un pronostico. Revisé mi pagina personal y veo que no había añadido el pronostico a mis estadísticas. Entonces volví a realizar todo pero seguía teniendo el mismo inconveniente, al colocar en enviar la pagina quedaba estática. Hice el mismo procedimiento varias veces y el pronostico seguía sin agregarse a mis estadísticas. Luego de muchos intentos el pronostico se envió, el problema es que se enviaron todos juntos, ahora tengo 7 pronósticos iguales en mi perfil, como elimino los 6 que están de mas? podrían ayudarme a resolverlo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 09:06
Muy buenas.

Tengo una duda. El software es una pasada y las cosas han cambiado mucho, y a mejor. Sin duda. Sin embargo, cuando hago ciertos pronósticos de ligas menores, hay ciertos escudos que no me salen en equipos famosos. Cito como ejemplos al Estrella Roja o al Darussafaka (de baloncesto) que NO tienen escudo por defecto, y sus rivales menos conocidos, SÍ que lo tienen. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede arreglar ¿Podemos ayudar?

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 18:36
Tengo un problema con unas combinadas quería quitarlas porque me he hecho un lio y las he puesto todas son la 3,4 y 5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 12:15
Muy buenas.

Tengo una duda. El software es una pasada y las cosas han cambiado mucho, y a mejor. Sin duda. Sin embargo, cuando hago ciertos pronósticos de ligas menores, hay ciertos escudos que no me salen en equipos famosos. Cito como ejemplos al Estrella Roja o al Darussafaka (de baloncesto) que NO tienen escudo por defecto, y sus rivales menos conocidos, SÍ que lo tienen. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede arreglar ¿Podemos ayudar?

Un saludo.

Buenas,

Las imágenes que usamos las obtenemos del mismo proveedor que nos facilita los datos de los resultados de los partidos. Si faltan algunas es porque ellos no nos las facilitan.

Hace relativamente poco hemos cambiado un poco el método y hemos alojado las imágenes que nos dan en nuestro propio servidor por lo que es factible añadir nuevos escudos. Para ello basta con que nos envíes la imagen y nos indiquéis los datos necesarios para saber de quién se trata (club, país, deporte, liga).

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 11:37
Muy buenas.

Tengo una duda. El software es una pasada y las cosas han cambiado mucho, y a mejor. Sin duda. Sin embargo, cuando hago ciertos pronósticos de ligas menores, hay ciertos escudos que no me salen en equipos famosos. Cito como ejemplos al Estrella Roja o al Darussafaka (de baloncesto) que NO tienen escudo por defecto, y sus rivales menos conocidos, SÍ que lo tienen. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede arreglar ¿Podemos ayudar?

Un saludo.

Buenas,

Las imágenes que usamos las obtenemos del mismo proveedor que nos facilita los datos de los resultados de los partidos. Si faltan algunas es porque ellos no nos las facilitan.

Hace relativamente poco hemos cambiado un poco el método y hemos alojado las imágenes que nos dan en nuestro propio servidor por lo que es factible añadir nuevos escudos. Para ello basta con que nos envíes la imagen y nos indiquéis los datos necesarios para saber de quién se trata (club, país, deporte, liga).

Un saludo,
Admin

Pues te dejo aquí las 2 imágenes y los datos:

Club: Crvena Zvezda
País: Serbia
Deporte: Baloncesto
Liga: ABA-League y Euroleague

Club: Darussafaka Dogus
País: Turquía
Deporte: Baloncesto
Liga: BSL (Turquía) y Euroleague



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 13:07
Muy buenas.

Tengo una duda. El software es una pasada y las cosas han cambiado mucho, y a mejor. Sin duda. Sin embargo, cuando hago ciertos pronósticos de ligas menores, hay ciertos escudos que no me salen en equipos famosos. Cito como ejemplos al Estrella Roja o al Darussafaka (de baloncesto) que NO tienen escudo por defecto, y sus rivales menos conocidos, SÍ que lo tienen. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede arreglar ¿Podemos ayudar?

Un saludo.

Buenas,

Las imágenes que usamos las obtenemos del mismo proveedor que nos facilita los datos de los resultados de los partidos. Si faltan algunas es porque ellos no nos las facilitan.

Hace relativamente poco hemos cambiado un poco el método y hemos alojado las imágenes que nos dan en nuestro propio servidor por lo que es factible añadir nuevos escudos. Para ello basta con que nos envíes la imagen y nos indiquéis los datos necesarios para saber de quién se trata (club, país, deporte, liga).

Un saludo,
Admin

Pues te dejo aquí las 2 imágenes y los datos:

Club: Crvena Zvezda
País: Serbia
Deporte: Baloncesto
Liga: ABA-League y Euroleague

Club: Darussafaka Dogus
País: Turquía
Deporte: Baloncesto
Liga: BSL (Turquía) y Euroleague

Buenas,

Gracias por el envío, las añadimos en cuanto podamos.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 00:17
Buenas, hace un par de días puse un pronostico sobre los puntos que se hacían en un partido de NFL, la apuesta esta acertada pero todavía sigue sin ponerse como acertada y cuando voy a la opción de "marcar pronósticos" no me aparece la apuesta. ¿Como puedo marcarla como acertada?

Otra duda que tengo, había realizado un pronostico para un partido de tenis el cual se ha anulado porque uno de los dos jugadores se ha retirado antes de empezar el partido. ¿Esa apuesta se pone como nula sola o tengo que esperar a que me salga en la opción "marcar pronósticos" para hacerlo yo manualmente?
Un saludo y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 00:41
Buenas, hace un par de días puse un pronostico sobre los puntos que se hacían en un partido de NFL, la apuesta esta acertada pero todavía sigue sin ponerse como acertada y cuando voy a la opción de "marcar pronósticos" no me aparece la apuesta. ¿Como puedo marcarla como acertada?

Otra duda que tengo, había realizado un pronostico para un partido de tenis el cual se ha anulado porque uno de los dos jugadores se ha retirado antes de empezar el partido. ¿Esa apuesta se pone como nula sola o tengo que esperar a que me salga en la opción "marcar pronósticos" para hacerlo yo manualmente?
Un saludo y gracias.

Hola. Ya te he corregido las dos apuestas que tenias pendientes, una propia y otra seguida. En cuanto a las retiradas, si se producen antes del comienzo del evento es cancelado, y si se producen durante el evento es nulo, ya te la pasé a cancelada.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.