Skip to main content
 

Nuevo estado Pendiente
1 2
(Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 10:54
Concretamente me sale este error arriba:

"Fatal error: Call to undefined function ssi_logout_pronosticos() in /home/html/apuestasdeportivas2.com/header.php on line 36"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 11:28
Buenas... Intento crear pronostico pero me queda en blanco y en el titulo de la pagina me sale tiene tarjeta pendiente... Pero no tengo ningún pick pendiente de corregir y mientras tanto no me deja crear pronósticos.

¿Alguien podría mirarmelo?

Gracias!

Hola, ese error que te sale no tiene nada que ver con pronósticos pendientes, sino con que tienes una tarjeta pendiente. Las tarjetas son una herramienta que tienen los moderadores para sancionar de forma leve a los pronosticadores sin poder seguir pronosticando cuando están incumpliendo alguna norma del foro, en tu caso te han sacado una tarjeta amarilla por el siguiente motivo "prohibido links externos en las argumentaciones de los pronósticos", ese motivo te debería aparecer en algún lado a ti cuando intentas crear un pronóstico.

Las tarjetas amarillas caducan a los 2 días, la tuya caduca a las 21:06 de esta noche.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 11:37
Ok pido disculpas por lo del link externo (desconocía la norma) y asumo la sanción

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.