Skip to main content
 

Problema al corregir un pronostico
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:53
No encuentro la opción para corregir los pronósticos manuales, estos días me salía la opción de versión clásica pero ahora no me sale. Supongo que sera un fallo general no?  Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 23:05
Efectivamente parece ser algo que le falta a la nueva versión y que ya me ha notificado también otro usuario. Mañana daré parte de ello, mientras tanto, corrígelos desde la versión antigüa, puedes acceder a ella pulsando en la pestaña "perfil" y después en "Mostrar pronósticos" o bien introduciendo en la barra de direcciones la dirección de la antigüa versión con tu número de usuario del foro, en tu caso sería: http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/61738

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:56
Efectivamente parece ser algo que le falta a la nueva versión y que ya me ha notificado también otro usuario. Mañana daré parte de ello, mientras tanto, corrígelos desde la versión antigüa, puedes acceder a ella pulsando en la pestaña "perfil" y después en "Mostrar pronósticos" o bien introduciendo en la barra de direcciones la dirección de la antigüa versión con tu número de usuario del foro, en tu caso sería: http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/61738

Un saludo.
Gracias, ya esta todo solucionado. Un Saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 14:44
Efectivamente parece ser algo que le falta a la nueva versión y que ya me ha notificado también otro usuario. Mañana daré parte de ello, mientras tanto, corrígelos desde la versión antigüa, puedes acceder a ella pulsando en la pestaña "perfil" y después en "Mostrar pronósticos" o bien introduciendo en la barra de direcciones la dirección de la antigüa versión con tu número de usuario del foro, en tu caso sería: http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/61738

Un saludo.
Gracias, ya esta todo solucionado. Un Saludo

Me han comentado lo siguiente al respecto.

El problema era derivado a que en los partidos que no eran de futbol, baloncesto, tenis, hockey y futbol americano, el boton de marcar pronosticos pendientes no salia hasta que habian pasado 3 horas tras empezar el partido. Lo hemos cambiado a 45 minutos.

Ahora en la versión nueva, pasado ese tiempo debajo del gráfico del porcentaje de yield aparece la siguiente leyenda: "Tienes pendiente marcar el resultado de algun pronóstico manual"  "Marcar pronósticos".

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.