Skip to main content
 

Denunciar Cambio de cuota
1
(Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:09
Buenos días,

Hemos añadido en "Denunciar" de los pronósticos deportivos la opción de informar/denunciar sobre cambios drásticos en las cuotas de un pronóstico con el objetivo de que podamos moderar los "te sigo" de los pronósticos.

A la hora de informar es importante indicar la nueva cuota, fecha y hora del cambio.

Solo denunciar/informar cuando se dé un cambio de cuota importante, si cambia unas décimas no es necesario moderar los "Te sigo".

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 19:09

Oído cocina.

Yo estaba cepillándome todo "te sigo" posterior a bajada  de cuota aunque fueran 2 centésimas  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 02:26
Yo no lo entiendo esta con borrar los "te sigo" si cuota baja o porque es una problema o algo anormal ! No lo veo correcto !
Por ejemplo, si yo hago una apuesta en un partido con 7 dias ante que se disputa el juego y cojo la cuota 2. Ulterior, a la hora del partido por diversas razones, la misma cuota llega a 1.5... se disputa el partido y gano el pronostico y a mi casa de apuestas me paga apuesta a cuota 2 y así es correcto y normal !
Igual debe funcionar esta con "Te sigo" digo yo ! Es igual como el que da te sigo hace una apuesta a la cuota respectiva y no es su culpa o no tiene nada a ver quien cerra la apuesta con los motivos por cual respectiva cuota baja ! Y si la cuota de un "Te sigo" sube como se hace !?
Puede ser que es algo que yo no entiendo, pero yo explique porque no veo normal esta de borrar "te sigo" ! Es normal que las cuotas varían y quien hace una apuesta se asuma este riesgo de variación de las cuotas !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 02:33
Yo no lo entiendo esta con borrar los "te sigo" si cuota baja o porque es una problema o algo anormal ! No lo veo correcto !
Por ejemplo, si yo hago una apuesta en un partido con 7 dias ante que se disputa el juego y cojo la cuota 2. Ulterior, a la hora del partido por diversas razones, la misma cuota llega a 1.5... se disputa el partido y gano el pronostico y a mi casa de apuestas me paga apuesta a cuota 2 y así es correcto y normal !
Igual debe funcionar esta con "Te sigo" digo yo ! Es igual como el que da te sigo hace una apuesta a la cuota respectiva y no es su culpa o no tiene nada a ver quien cerra la apuesta con los motivos por cual respectiva cuota baja ! Y si la cuota de un "Te sigo" sube como se hace !?
Puede ser que es algo que yo no entiendo, pero yo explique porque no veo normal esta de borrar "te sigo" ! Es normal que las cuotas varían y quien hace una apuesta se asuma este riesgo de variación de las cuotas !


Hombre, pero tú tienes que entender una cosa que te explico con un ejemplo.

Si por ejemplo el viernes pillas la victoria de Zenit sobre Atlético de Madrid este martes a cuota 3.0, lo publicas y luego Simeone dice que se deja en Madrid a 7 teóricos titulares en Madrid por que tienen asegurado hasta el liderato y la cuota se desploma a 2.2.... no querrás que deje que la peña vaya metiendo tesigos a 3.0...

Además que como bien sabes unica y exclusivamente eliminamos tesigos posteriores a la hora en que nos consta sin ninguna duda que ha bajado la cuota. Si no estamos seguros de a qué hora bajó no eliminamos ninguno....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:04
Jesús lo ha explicado perfectamente, solo se borran los "Te sigo" de los usuarios que han seguido el pronóstico después del cambio drástico de cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.