Skip to main content
 

Nuevo botón "TE SIGO"
1 2 3 4
(Leído 16964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:53
El caso es que habrá mucha gente que fijo que ven una apuesta que le gustan y  en vez de darle al botón la postean ellos para el concurso de pronosticadores... y ojo lo digo porque alguna vez me ha pasado solo que yo no suelo mirar los pronósticos hasta que pongo los míos y entonces es cuando veo que algunos están repetidos.

Lo mismo hay alguna manera de o bien que al darle a seguir te contabilice (lo veo chungo y no del todo correcto), o bien que una vez que alguien haga el pronóstico el sistema lo detecte y o bien te avise o te lo cancele.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:12
Pero es que yo veo una diferencia grande entre comportamientos, ya ha dicho algo sobre esto el admin creo, pero para mí queda muy claro.

Una cosa es que tú veas un pick que te gusta, que vayas a seguirlo, y le des al botoncito, que para eso lo han puesto. Para mí es una buenísima idea tanto para los pronosticadores, que tienen ese "apoyo moral", como para los demás, que podemos dejar constancia de que hemos seguido ese pick sin tener que escribirlo nosotros ni poner un mensaje con "Te sigo".

Y otra cosa es que, antes o después de ver el pick del compañero, tú tengas claro que quieres poner tu propio pick, aunque sea el mismo, pero como tú lo has estudiado, lo has argumentado y lo quieres llevar para tus propias estadísticas, lo escribes, lo publicas y sin ningún problema. Pero claro, evitando hacer un copy-paste de la explicación de la otra persona, porque eso sí es una falta de respeto y no creo que se deba hacer.
elverde
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:13
Yo creo que no hay ningún problema con los pronósticos repetidos, si son publicados con una buena explicación. En mi opinión, es incluso mejor, ya que así puedes leer explicaciones y razonamientos diferentes.
Si se prohibiría repetir pronósticos, el publicarlos se convertiría en una carrera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:14
Pero es que yo veo una diferencia grande entre comportamientos, ya ha dicho algo sobre esto el admin creo, pero para mí queda muy claro.

Una cosa es que tú veas un pick que te gusta, que vayas a seguirlo, y le des al botoncito, que para eso lo han puesto. Para mí es una buenísima idea tanto para los pronosticadores, que tienen ese "apoyo moral", como para los demás, que podemos dejar constancia de que hemos seguido ese pick sin tener que escribirlo nosotros ni poner un mensaje con "Te sigo".

Y otra cosa es que, antes o después de ver el pick del compañero, tú tengas claro que quieres poner tu propio pick, aunque sea el mismo, pero como tú lo has estudiado, lo has argumentado y lo quieres llevar para tus propias estadísticas, lo escribes, lo publicas y sin ningún problema. Pero claro, evitando hacer un copy-paste de la explicación de la otra persona, porque eso sí es una falta de respeto y no creo que se deba hacer.

Totalmente de acuerdo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 14:09
Esta muy bien esta novedad,asi cada usuario puede saber si es seguido por los demas usuarios, y si son interesantes tambien para ellos ademas que le anima a seguir pronosticando ,al saber que su trabajo es seguido y compartido con mas usuarios.
Un gran acierto , como siempre con todo lo que haceis
Gracias,seguir asi
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:20
Buena iniciativa y muy útil.
 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:16
Buenas

Creía que era por algún error al loguearme, pero no. El caso es que no puedo darle a "seguir" a las apuestas de otros usuarios y el fin de semana sí podía hacerlo sin ningún problema. Adjunto imagen de la apuesta que quería seguir como prueba del error.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 12:45
A nosotros nos funciona perfectamente. Igual fue algo temporal.

¿Sigue sin irte?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:38
Ya me va!

Era mi firefox haciendo cosas raras (al adblock le han añadido una opción de bloquear los "me gusta" de facebook y toma el "seguir" de este foro como un botón similar). Perdón por las molestias  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 21:46
Yo le daria el premio Nobel al Adblock... Es una gozada navegar por internet desde que lo tengo instalado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:26
Yo le daria el premio Nobel al Adblock... Es una gozada navegar por internet desde que lo tengo instalado.

Ya te digo, que diferencia  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:10
Duda de novato para este botón de "te sigo", que me parece una genial idea.

He ido a seguir una apuesta de uno de los tipsters, hasta ahi genial. El problema es que esa apuesta me sale con stake 20, con lo cual va a ser 4 veces más stake de lo que estoy apostando yo. Ayer me dejó cambiar ese stake, pero hoy no hay manera.

Puede ser por que el evento estaba muy cercano? Era un partido NBA y quedaban 10 minutos para el comienzo.

Hasta que momento se puede cambiar ese stake en tu propia pagina?

Gracias y un saludo
puyi
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:18
Duda de novato para este botón de "te sigo", que me parece una genial idea.

He ido a seguir una apuesta de uno de los tipsters, hasta ahi genial. El problema es que esa apuesta me sale con stake 20, con lo cual va a ser 4 veces más stake de lo que estoy apostando yo. Ayer me dejó cambiar ese stake, pero hoy no hay manera.

Puede ser por que el evento estaba muy cercano? Era un partido NBA y quedaban 10 minutos para el comienzo.

Hasta que momento se puede cambiar ese stake en tu propia pagina?

Gracias y un saludo

Es por eso mismo que comentas, al comenzar el evento ya no se puede cambiar el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 02:44
Duda de novato para este botón de "te sigo", que me parece una genial idea.

He ido a seguir una apuesta de uno de los tipsters, hasta ahi genial. El problema es que esa apuesta me sale con stake 20, con lo cual va a ser 4 veces más stake de lo que estoy apostando yo. Ayer me dejó cambiar ese stake, pero hoy no hay manera.

Puede ser por que el evento estaba muy cercano? Era un partido NBA y quedaban 10 minutos para el comienzo.

Hasta que momento se puede cambiar ese stake en tu propia pagina?

Gracias y un saludo

Es por eso mismo que comentas, al comenzar el evento ya no se puede cambiar el stake.

El caso es que no habia comenzado, aunque igual la pagina ya contabilizaba que si.

Espero que al menos sea un verde, si no me va  a hacer mucho daño a mis estadisticas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 21:40
Puse el nick de otra casa ya no se puede cambiarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.