Skip to main content
 

Nuevos cambios en el software de pronósticos
1 2 3
(Leído 7072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 14:17
Tengo una duda, no se si alguien la ha planteado ya, con la nueva opción de dejar los pronósticos como no concluídos, me ha pasado que luego de que se definen esos pronósticos voy y les doy fallado o acertado pero me siguen apareciendo como no concluidos, y así una y otra vez.
Ahora por ejemplo tengo dos de junio, ambos fallados pero no puedo modificarlos por la opción "marcar pronósticos finalizados".
Se que como moderador puedo hacerlo de todas formas en la sección de moderadores, pero mi consulta va más dirigida por aquellos que no puedan hacerlo y quizás les pase lo mismo que a mi.
Por las dudas mi navegador es Chrome, que no se si tenga que ver.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 19:26
Hola
Llevo unos días que no puedo poner pronósticos, le doy a crear pronóstico y relleno todos los campos como hay que hacer pero no me aparece el boton en la parte infrerior para publicar el pronóstico. No se a que es debido pero hace unos días si que me funcionaba y ahora ya no me aparece ese botón.
He probado con varios navegadores (Chrome, Firefox, Explorer) y nada, no aparece el botón.
Alguien sabe porque puede ser este problema?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 23:11
Hola, no veo cómo crear un tema nuevo.
Al entrar a la versión clásica del listado de pronósticos, muchos (la gran mayoría, diría yo) de los pronósticos del apartado de OTROS USUARIOS me llevan al link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0
Por lo que no puedo leer las argumentaciones, o seguirlos a menos que los busque manualmente uno a uno. ¿Puedo hacer algo para evitar este problema?

Gracias. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 14:41
Hola buenas, acabo de empezar a usar el programa de la web que me parece fantástico y me gustaría hacer un par de sugerencias que creo no serían muy descabelladas y mejorarían bastante la calidad de la ya de por si buena aplicación.

En primer lugar ver si podrían valorar a la hora de hacer combinadas, que cuando queremos jugar con 1 fallo se hace un poco tedioso tener que seleccionar individualmente cada línea de apuesta.
Una opción en forma de pestaña para seleccionar si deseamos jugar con 1, 2 o más fallos sería genial.

Otro aporte que me gustaría encontrar en la aplicación sería una opción para publicar en nuestros pronósticos esas apuestas que hemos jugado en vivo por ejemplo y de las que no pudimos poner nada por el motivo que sea antes de que se disputase el evento.
Es decir sería como permitir colocar apuestas "a toro pasado" que aunque pueda alguno usar de forma fraudulenta para engañarse a si mismo creo que para el control que podemos desear la mayoría de usuarios nos vendría muy bien ya que a veces optamos por hacer apuestas en vivo o simplemente no hemos podido acceder al foro para poner en el programa lo que vamos a jugar.

Muchísimas gracias por tener en cuenta estas consideraciones y gracias por la de por sí ya excelente aplicación.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 20:16
Tengo una pequeña duda, ¿Por qué no aparecen los pronósticos realizados con la casa 888sport en el listado? Además en la opción de casas de apuestas sólo aparecen las otras 5 (Bet, Bwin,WH,Sportium e Interewetten). ¿Es un fallo o está hecho aposta?  ;D

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 06:28
Tengo una pequeña duda, ¿Por qué no aparecen los pronósticos realizados con la casa 888sport en el listado? Además en la opción de casas de apuestas sólo aparecen las otras 5 (Bet, Bwin,WH,Sportium e Interewetten). ¿Es un fallo o está hecho aposta?  ;D

Un saludo!

Está hecho aposta las casas que aparecen y las que no, aunque en este caso con la reciente nueva entrada de patrocinio de 888Sport tal vez deberían sumarla a los listados y opciones, puede ser un despiste. Lo consulto.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.