Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 49 50 51 52 53 ... 127
(Leído 250465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 18:18
Podríais añadir ya los partidos de la Eurocopa? Gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 21:10
Podríais añadir ya los partidos de la Eurocopa? Gracias.

Hola elmirandes.
Esa competicion aparecera cuando este por comenzar (normalmente 1 semana antes). No es necesario agregarla a "otros".

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 13:11
Saludos, si es posible poned los playoffs de basket femenino Turco. Hoy hay dos partidos y me interesaría hacer una apuesta a uno de ellos. Gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 15:12
Saludos, si es posible poned los playoffs de basket femenino Turco. Hoy hay dos partidos y me interesaría hacer una apuesta a uno de ellos. Gracias.

con que nombre seria correcto ponerlo?" Turquia - Primera division (feminino)   ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 16:03
Saludos, si es posible poned los playoffs de basket femenino Turco. Hoy hay dos partidos y me interesaría hacer una apuesta a uno de ellos. Gracias.

con que nombre seria correcto ponerlo?" Turquia - Primera division (feminino)   ???
Deja, ya da igual, el que me interesaba empezaba a las 16 horas. Ahora ya es tarde. Gracias igualmente.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 17:50
Saludos, si es posible poned los playoffs de basket femenino Turco. Hoy hay dos partidos y me interesaría hacer una apuesta a uno de ellos. Gracias.

con que nombre seria correcto ponerlo?" Turquia - Primera division (feminino)   ???
Deja, ya da igual, el que me interesaba empezaba a las 16 horas. Ahora ya es tarde. Gracias igualmente.

Ok, trata de pedirlo con anticipacion cuando sea un torneo nuevo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 20:41
Saludos, si es posible poned los playoffs de basket femenino Turco. Hoy hay dos partidos y me interesaría hacer una apuesta a uno de ellos. Gracias.

con que nombre seria correcto ponerlo?" Turquia - Primera division (feminino)   ???
Deja, ya da igual, el que me interesaba empezaba a las 16 horas. Ahora ya es tarde. Gracias igualmente.

Ok, trata de pedirlo con anticipacion cuando sea un torneo nuevo  ;)
Lo sé, pero es que las cuotas de basket tardan mucho en ponerlas y no creas que hay demasiado tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 13:30
Buenas tardes, ¿podriais añadir el Volvo China Open de golf? es de este jueves a domingo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 15:18
Buenas tardes, ¿podriais añadir el Volvo China Open de golf? es de este jueves a domingo.

Creada. Dentro de un ratillo estará disponible.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 00:01
hola
 Tenemos ya muchos partidos de la liga Victoria premier league  femenina Austrliana y no esta en la lista.Ademas ponen la South australia femenina que tampoco esta. Creo que al ser tanto lio las ligas australianas y haber tantas deberiais crear una de Otros Australia, ya se que es un lio pero es que cada vez ponen mas ligas y todas no estan.
saludos y gracias.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 00:12
hola
 Tenemos ya muchos partidos de la liga Victoria premier league  femenina Austrliana y no esta en la lista.Ademas ponen la South australia femenina que tampoco esta. Creo que al ser tanto lio las ligas australianas y haber tantas deberiais crear una de Otros Australia, ya se que es un lio pero es que cada vez ponen mas ligas y todas no estan.
saludos y gracias.-

He creado una competición llamada Liga femenina la cual puede servir para englobar todas las ligas femeninas de este país. A la hora de pronosticar habría que especificar un poco más.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 00:14
hola
 Tenemos ya muchos partidos de la liga Victoria premier league  femenina Austrliana y no esta en la lista.Ademas ponen la South australia femenina que tampoco esta. Creo que al ser tanto lio las ligas australianas y haber tantas deberiais crear una de Otros Australia, ya se que es un lio pero es que cada vez ponen mas ligas y todas no estan.
saludos y gracias.-

He creado una competición llamada Liga femenina la cual puede servir para englobar todas las ligas femeninas de este país. A la hora de pronosticar habría que especificar un poco más.

Un saludo.
oks por supuesto en mi caso pondre la competicion del la que se trate por supuesto  gracias.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 10:02
Futbol

Copa de Kazajistán masculina.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:06
Hola, poderías anadir Campeonato Alagoano playoff 3° puesto de Brasil. El juego es hoy, después puede borrarlo, visto que don solo dos juegos de ida e vuelta.

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:57
Hola, poderías anadir Campeonato Alagoano playoff 3° puesto de Brasil. El juego es hoy, después puede borrarlo, visto que don solo dos juegos de ida e vuelta.

Gracias!

Ya la tienes creada, en Brasil, Campeonato Alagoano sin más, en un ratillo la tendrás disponible.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.