Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 72 73 74 75 76 ... 127
(Leído 250941 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 16:43
Llevo intentandolo un monton de veces y no me deja colgar pronostico estando todo completado y rellenada.
Me sale en rojo un tema acerca del horario del evento, que aun cambiandolo me sigue sin dejar colgar el pronostico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 11:41
Buenas,

Desde Abril del 2014 sólo los moderadores pueden crear las competiciones de deportes otros (fútbol otros, basket otros, tenis otros etc...) y deportes manuales ( Formula 1, motos, ciclismos, deportes de invierno etc..)

Ya que hasta la fecha donde cualquier usuario podía crear las competiciones había un descontrol total de estos, competiciones repetidas, competiciones en un país que no es el suyo etc...

Abro este post para que los usuarios podáis pedir competiciones en las que pensáis pronosticar y no aparezcan en el software.
Formula Indy
500 millas indianapolis
EEUU

Antes de hacer la petición aseguraros de que no existe, teniendo en cuenta que puede que si exista en los deportes automáticos pero como en 10 días aun no hay ningún evento de esa competición y por tanto no aparece.

Muchas gracias,

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 14:32
He añadido las 500 millas de Indianápolis en:

Fórmula 1 - Estados Unidos - Formula Indy - 500 millas Indianapolis
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 13:41
Hockey-Otros -> Estados Unidos -> NHL Ganador Final
Picaflor
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 14:02
Futbol - especiales - especiales de fichajes

Es un mercado que me suele traer bastantes benficios y que me gusta tocar pero no se donde ponerlo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 14:05
Futbol - especiales - especiales de fichajes

Es un mercado que me suele traer bastantes benficios y que me gusta tocar pero no se donde ponerlo.

Ya te he contestado en el otro hilo donde tienes que ponerlos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 14:09
Hockey-Otros -> Estados Unidos -> NHL Ganador Final

Hecho!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 17:21
Hockey-Otros -> Canadá -> Memorial Cup
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 17:41
Hockey-Otros -> Canadá -> Memorial Cup

Listo PLC.
Picaflor
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:42
Futbol - especiales - especiales de fichajes

Es un mercado que me suele traer bastantes benficios y que me gusta tocar pero no se donde ponerlo.

Ya te he contestado en el otro hilo donde tienes que ponerlos

Si pero desde crea un pronostico no me deja??

He visto pronosticos creados a largo plaza de que equipo es campeon, o que equipo baja de categoria y demas pero en fichajes no se puede hacer? Perdon por las molestias pero me gustaria saber.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:54
Futbol - especiales - especiales de fichajes

Es un mercado que me suele traer bastantes benficios y que me gusta tocar pero no se donde ponerlo.

Ya te he contestado en el otro hilo donde tienes que ponerlos

Si pero desde crea un pronostico no me deja??

He visto pronosticos creados a largo plaza de que equipo es campeon, o que equipo baja de categoria y demas pero en fichajes no se puede hacer? Perdon por las molestias pero me gustaria saber.

Es que por ejemplo sin en una SF quieren apostar a que un equipo es campeón, lo suben en el partido de SF, porque una vez se juegue las cuotas cambiaran. Para lo de fichajes no tiene sentido. Alguno ha subido picks a pichichi o Valverde próximo entrenador Barça, ninguno debió ser subido...pero usaron el último partido de liga para ponerlo.
Picaflor
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:18
OK gracias por las explicaciones.

Quizas en alguno que vea mucho valor opte por subirlo en el proximo partido de alguna competicion del pais, gracias que este tipo de apuestas hay muchas que me gustan mucho. Otras intentare compartir un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:16
Podíais crear la liga de baloncesto de Portugal? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 09:55
Podíais crear la liga de baloncesto de Portugal? gracias

Creada como liga - LBP
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 16:33
como la encuentro?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.