Skip to main content
 

Snooker en el nuevo software
1
(Leído 6839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 23:11
Bueno, ahí va mi sugerencia respecto al nuevo software. Me gustaría que incluyerais el snooker entre los deportes a los cuales se puede apostar. Yo sigo todos los torneos que puedo y estoy seguro que algún forero más lo hace, por ejemplo, el pipita_higuain. En muchas casas de apuestas, diría que todas las europeas, ofrecen partidos y torneos de este deporte, así que sería fácil implementar las cuotas.

En cualquier caso, un aplauso para todos vosotros, los admins, que os habéis currado un software que da gusto usar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 03:30
Bueno, ahí va mi sugerencia respecto al nuevo software. Me gustaría que incluyerais el snooker entre los deportes a los cuales se puede apostar. Yo sigo todos los torneos que puedo y estoy seguro que algún forero más lo hace, por ejemplo, el pipita_higuain. En muchas casas de apuestas, diría que todas las europeas, ofrecen partidos y torneos de este deporte, así que sería fácil implementar las cuotas.

En cualquier caso, un aplauso para todos vosotros, los admins, que os habéis currado un software que da gusto usar.

me uno a la causa jajaja, yo apuesto siempre  ke hay torneos  de snooker xk es un deporte que sigo desde hace bastante, la pena que en españa apenas se sigue, pero ttodas las casas de apuestas te ofrecen los partidos como dice redge.

Y ya de paso si se puede dardos tambien.

No hay prisa ya que sabemos que haceis un gran esfuerzo en darnos lo que ya tenemos, pero es una sugerencia para que tengais en cuenta en el futuro, gracias admins.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 09:45
Bueno, ahí va mi sugerencia respecto al nuevo software. Me gustaría que incluyerais el snooker entre los deportes a los cuales se puede apostar. Yo sigo todos los torneos que puedo y estoy seguro que algún forero más lo hace, por ejemplo, el pipita_higuain. En muchas casas de apuestas, diría que todas las europeas, ofrecen partidos y torneos de este deporte, así que sería fácil implementar las cuotas.

En cualquier caso, un aplauso para todos vosotros, los admins, que os habéis currado un software que da gusto usar.

me uno a la causa jajaja, yo apuesto siempre  ke hay torneos  de snooker xk es un deporte que sigo desde hace bastante, la pena que en españa apenas se sigue, pero ttodas las casas de apuestas te ofrecen los partidos como dice redge.

Y ya de paso si se puede dardos tambien.

No hay prisa ya que sabemos que haceis un gran esfuerzo en darnos lo que ya tenemos, pero es una sugerencia para que tengais en cuenta en el futuro, gracias admins.

+1 Yo aunque no sea muy bueno también le doy algo al Snooker.
Por cierto, menudo regalo de cuota ayer con Lisowski!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:24
Acabo de proponer lo mismo, porque no habia visto esto.

Claramente me uno a la peticion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:10

No es mala idea, pensando que   2 de las casas que con más fuerza apoyan este foro como bet365 y bwin tiene ese mercado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 14:33
buena idea,hay varias casas de apuestas q ya lo tienen hace tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.