Skip to main content
 

Uno nuevo
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2017, 00:17
Hola a todos aqui llega uno nuevo a dar la guerra que pueda hare una pequeña introduccion.

Hara mucho tiempo empece en esto de las apuestas, como todos supongo por amor al deporte y buscar un aliciente mas, despues me meti un poco mas en el mundillo e incluso utilice algun servicio premium hace un tiempo durante poco tiempo la verdad porque luego siempre he creido porque uno se va a hacer premium y mi respuesta es sencilla es porque gana mas haciendo eso que en las apuestas en si, con lo que siempre me oireis en contra de ello.

Aqui he entrado por un amigo, porque dice que mis estadisticas no pueden ser, y sera una forma de demostrarselo aparte de otras que ya tengo, tengo todas mis stats guardadas hace tiempo y tengo un gran yield sobre todo en futbol, aunque ahora estoy entrando mas en el basket y el tenis, mis 3 deportes sin duda favoritos y de los que tengo una gran base de datos (aunque mi mejor deporte es el futbol), con esta base de datos y todo el tiempo que paso viendo partidos me baso en mis apuestas, las cuales suelo hacer bastantes y espero poder rendir aqui como en mis ultimos tiempos y callar bocas a sobre todo un colega que sigue siendo exceptico sobre este mundillo.

Si alguno se puede beneficiar de mi experiencia, datos y aporte mejor que mejor pero no lo comparto por ello, sino por un rendimiento y reto personal.

Un saludo a todos y a por los verdes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 20:17
vamos por esos verdes saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.