Skip to main content
 

Uno más..
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 18:52
Buenas a todos, me llamo Marc, soy un chico de 22 años de Barcelona, aficionado al fútbol, al tenis y a todo el deporte en general. Como todos los que estamos por aquí, soy un gran aficionado a las apuestas deportivas; y después de un tiempo leyendo muchos foros, participando en diversos concursos, incluido el reto Maldini y otros, he decidido participar en este foro y no sólo como simple espectador.
Hay mucho crack por aquí, de los que espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en lo que se pueda.

Siempre hay que aspirar a lo máximo en la vida, y a base de conseguir una reputación aquí en el foro y unos grandes números, sería bonito aspirar en un futuro a ser tipster OT.
Eso queda muy lejos y aun soy joven, pero nadie me va a quitar esa ilusión de momento jejeje.

Ya nos iremos viendo por aquí, un saludo y mucho a verde a todos.

Que me corrijan los moderadores o alguien que lo sepa, pero ... ¿hay algun problema si semanalmente y mensualmente coloco mis estadísticas tal como los tipster OT en este tema de mi bienvenida?

Gracias, un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 12:05
bienvenido al foro Ortega
sobre la pregunta que haces no tengo ni idea. tendrá que responderte algun moderador
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:07
Bienvenido al foro!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:53
Bienvenido!! Aunque no hace falta dejar de ser joven para ser tipster...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 15:32
Bienvenido al foro!!
elverde
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 16:32
Bienvenido a este gran foro!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.