Skip to main content
 

Muy buenas a todos.
1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 23:47
 Sirvan estas letras como presentación de Tributo7 en este foro. Es algo que tenia pendiente de hacer y hoy lo líquido. Supongo que basta con decir que tengo 35 tacos, y que me gusta el fútbol desde que tengo uso de razón. También decir que llevo toda la vida viendo ciclismo, y algo queda.

 Me voy a dedicar a colgar pronósticos de overs sobre todo, y espero ir atinadole al verde, que es lo que nos da la fama. Hasta ahora mi trayectoria en el foro ha sido comparable a la vida de una metralleta, disparando a todo lo que se movía, pero en adelante tratare de disparar mejor, que no menos.
 
 Dicho esto, os invito a visitarme en mi reto de la escalera verde, en la sección de retos personales de este foro.

 Asi que me doy por presentado, os doy por saludados, y nos vemos por el foro!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 06:52
Bienvenido!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 10:40
Muchas gracias pe2ro! !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 12:51
que crack el cantona,está más loco ahora que cuando jugaba   ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 10:41
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.