Skip to main content
 

Nuevo apostante
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 18:01
Buenas a todos, me presento:
Soy Eizewiki, amo toda clases de deportes pero en especial el fútbol. Me considero una persona bastante entendida en este mundillo pero no lo se todo ni mucho menos. Llevo bastante tiempo visitando el foro y por fin me he animado a ir pronosticando mis picks. Sobre todo me veréis por los temas de fútbol, baloncesto y tenis. La verdad que solo podré pronosticar los fines de semana ya que entre semana las clases me tienen muy ocupado.

Bueno y esta ha sido mi presentación, espero tener suerte y daros algún que otro verde a los que me sigaís, de momento 3 verdes de 4 picks.  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:32
Bienvenido al foro Eizewik!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:35
Buena presentación!! Bienvenido!! Aunque sea sólo fines de semana, estaremos atentos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:29
bienvenido al foro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 04:33
Bienvenido al foro, espero verte seguido por aquí y que te vaya todo de lujo compañero.



Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:54
Bienvenido al foro EizeWiki.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.