Skip to main content
 

Presentación - Desarrollador de software de apuestas
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2024, 10:59
Hola! Cómo estáis? Soy Miki, un placer estar por aquí :)

Os cuento. Llevo un par de meses trabajando en una herramienta sencilla para encontrar oportunidades de arbitraje en apuestas deportivas directamente en Telegram. Mi objetivo era crear una herramienta sencilla y asequible para poder aprovechar estas oportunidades y sacar dinero a las casas.

De momento, los resultados están siendo bastante buenos, sobre todo en valuebets donde comparamos las cuotas con Pinnacle y determinamos las que están desajustadas. Las surebets funcionan bien pero los bloqueos de las casas son muy rápidos. Este mes estamos haciendo una prueba en directo en YouTube de valuebets en winamax y de momento llevamos +8%.

La herramienta funciona estable y la preparé para que estuviera disponible para la mayoría de regiones hispanohablantes: España, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, México y Ecuador (tengo intención de agregar más). El bot te da oportunidades tanto de surebets como de valuebets en todos los mercados y en las casas de apuestas locales de cada región. En España tenemos 19 casas por ejemplo.

Ahora mismo tenemos unos 300 usuarios usando el bot cada día con el plan gratuito y unos 10 suscriptores de pago en el plan de $39 al mes.

Estamos teniendo dificultades para captar a más usuarios ya que la mayoría de plataformas restringen este tipo de softwares.

Mil gracias! Cualquier cosa me podéis escribir


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.