Skip to main content
 

Presentación Equipo
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:00
Bueno ante todo presentarme nombre de usuario Apo
Buenos días soy nuevo en este foro .pero no nuevo en las apuestas deportivas llevo apostando varios años de mi carrera la verdad me a ido muy bien .pero la avaricia rompe el saco
Empece ganando 200 euros y 500 1000  4000 y mi gran fallo fue elevar la cantidAd de las apuestas
A200y 400 según como iba ganando .lo que quiero decir para que no cometáis mi mismo error es que con 10euros te entretienes igual .
Llevo ya bastantes años en las apuestas y lo que mejor beneficio me a dao es el fútbol y el baloncesto
Bueno espero hacer un buen equipo de pronosticadores así ayudarnos en todo lo que podamos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:52
Bienvenido al foro!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:14
bienvenido,pues tienes razon que una gran perdida es cuando subes la apuesta y cuando los pronosticos no te son verdes.yo tab llevo tiempo en esto. Mi mayor gananzia me la garantiza la estrategia a seguir y claro esta,tener buenos pronosticos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:20
bienvenido al foro Apo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.