Skip to main content
 

Presentacion
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2011, 01:16
Hola a todos,

me presento, me llamo Manuel y llego algun tiempo apostando de forma muy esporadica en un año y pico de treinta euros he conseguido a 129 que tengo actualmente.

Pero como digo nada serio plan dominguero y futbolero.

Ahora quiero apostar algo mas ya que creo que puedo arriesgar algo de lo que llevo ganado pero por mucho que leo y leo conceptos no entiendo la practica. En principio apuesto al futbol o algun otro deporte pero apuestas tipo gana este o aquel.

Agradeceria enlaces con "practicas" de como mejorar apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 01:18
Bienvenido al foro. Aqui aprenderas mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2011, 03:07
Bienvenido al foro Manuel!!

Pasate por el subforo de pronosticos de futbol o el de OT, ahi encontraras mogollon de ejemplos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 01:57
Bienvenido al foro Manuel.

Saludos.
elverde
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:22
Binvenido a este gran foro Manuel !!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 12:02
bienvenido manuel!!

un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 00:23
Gracias a todos por la bienvenida.

Este fin de semana ha sido muy fructifero abri una cuenta con quince euros este fin de semana y la he subido a los veintidos con algo...futbol,motos.

No apuesto mucho como maximo dos euros...las dos apuestas que me han subido ha sido el empate del Levante (declaraciones del entrenador...) y la victoria de Bradl en moto2 (mucha suerte al final).

Hago bien en apostar pequeñas cantidades? por lo que veo aqui apostais mucho "a lo seguro" quiero decir por ejemplo el partido del levante under 2,5 goles o cosas parecidas...es mas "rentable para el apostador???

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:31
Gracias a todos por la bienvenida.

Este fin de semana ha sido muy fructifero abri una cuenta con quince euros este fin de semana y la he subido a los veintidos con algo...futbol,motos.

No apuesto mucho como maximo dos euros...las dos apuestas que me han subido ha sido el empate del Levante (declaraciones del entrenador...) y la victoria de Bradl en moto2 (mucha suerte al final).

Hago bien en apostar pequeñas cantidades? por lo que veo aqui apostais mucho "a lo seguro" quiero decir por ejemplo el partido del levante under 2,5 goles o cosas parecidas...es mas "rentable para el apostador???

Un saludo

Es que en esto todo es opinable y nadie está más cerca de la verdad que otro.


Mi opinión (que hay millones distintas en el foro) es que sale más a cuenta buscar sorpresas en la mayoría de tus apuestas, puesto que   el mercado tiene tendencia a ir a por favorito cual rebaño y al final las cuotas acaban por los suelos y no recuperas lo jugado en cuanto falla alguno de dichos favoritos.

Desde luego recomiendo diversificar el bankroll en muchas pequeñas apuestas.
Con ello alejas un poco la posibilidad de forrarte en unas pocas apuestas afortunadas pero también alejas la posibilidad de perderlo todo en un plis plas.

Por que hombre, si 100 euros los divides en   30 o 40 pequeñas apuestas las probabilidades de perderlo todo son muy remotas, pero como te lo juegues todo en 3 apuestas....


Como veo que estás un poco pez en la materia te puede ser de mucha utilidad el buscador del foro.

Lo encuentras  arriba a tu izquierda, entre la serie de botoncitos que  hay justo encima de la opequeña imagen de Silvia en video pronóstico.
Donde pone " Buscar" con el dibujito de una lupa al lado.

Allí metes un término que pienses te llevará a hilos que contengan la información que buscar y clickeas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:25
Bienvenido al foro, un saludo desde sudamerica ...

que te la pases bien en este foro lleno de cracks
beltzavirago
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:30
Bienvenido al foro, seguro que aprenderás muchas cosas de los grandes tipsters que hay aquí y también crearas verdaderos amigos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:46
Bueno bienvenido al foro  y esperamos verte   habitualmente entre este grupo decoleguitas que es lo que son estos foros.

Que con tanto exponer mis teorías me había olvidado de darte la bienvenida   :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.