Skip to main content
 

Presentación
1
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:16
Hola, soy de Asturias, llevo en esto de las apuestas deportivas algo más de cuatro años, primero en miapuesta, luego me registré también en bwin ya que tenian más apuestas del motor y, a mediados de este año en bet365 por tener mejores cuotas y ese bono de 100€..... grandes premios de velocidad, F1, futbol, pricipalmente y, últimamente, tras registrarme en bet365 y ver que tienen para lotería española, también en eso, como todos voy a rachas, malas y buenas (pena que las buenas no sean más largas  ::)) como casi que todos, además de tener un aliciente para algún evento, esperaba sacar un dinerillo pero............bueno, como la mayoría no me he sacao nada.

He leido hace unos dias ya algunas cosas aquí que no acabo de entender, por ello me registro para participar hoy que estoy aburrido y ya he hecho las apuestas del día (número extra de la primitiva y combinada de futbol con la victoria del Bilbao al Almería en casa y del Sevilla al Zaragoza fuera)

Un saludo a todos y suerte con las apuestas (yo soy de los que se alegra cuando recupero lo "invertido"  :D )
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 05:09
Bienvenido al foro rasago.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:13
Bienvenido al foro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 20:05
Bienvenido al foro y que tengas suerte en tus pronósticos.

Saludos.  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:09
Bienvenido al foro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 10:57
Gracias a todos.

En vista de la suerte que he tenido con la combi de la pasada semana esta he vuelto a combinar, esta vez el empate (si ya, pero a mí me gustan los empates) del Levante y Racing con la victoria del Atletico de Madrid a la Real Sociedad.

En cuanto al número d ela primitiva no ha habido suerte  ::)

saludos a todos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 21:46
Bienvenido al foro, recibe un saludo desde sudamerica

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.