Skip to main content
 

Presentacion
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 13:05
Buenas a todos!!!!
soy nuevo en el foro, la verdad que me ha soprendido encontrar un foro así y donde participa y lo sigue tanta gente.
Llevo algunos años en esto de las apuestas deportivas, empecé hace mucho tiempo y al principio, al contrario de como suele pasar  , gane bastante dinero.Era jugador de futbol pero tube que dejarlo por una lesion grave, ahora he quedao para pachangas con los amigos que al menos no te juegas el fisico.jejeje
Para mi el futbol lo es casi todo en mi vida, vivo por y para el, es mi pasion y las apuestas deportivas me parecen una fuente de ingresos extra bastante importante.
Por otro lado he terminado un master en bolsa, por lo que muchos picks que tengo los hago en base a métodos aplicables para analisis de bolsa, considero que las apuestas deportivas en eventos es como invertir en bolsa, pues que la bolsa necesita un analisis de todos sus variables y encontrar el momento y el valor para invertir en eyos, y las apuestas deportivas igual, se necesita saber en que momento y por que equipo apostar, por no hablar que la rentabilidad en las apuestas deportivas es mucho mas grande.
Un buen estudio de todas las variables de un evento pueden hacer los resultados mucho mas predecibles de lo que cualquiera se puede imaginar.

perdonad por el rollo pero me lio a escribir y no paro.

Me gustaría participar en vuestros concursos y colgar mis pronosticos.

Nose por donde empezar, ni como deberia de apuntarme a los concursos o simplemente si cuelgo mis pronosticos y ya esta.

Saludos

p.d. enhorabuena a los organizadores de esto, ya que es una grata sorpresa para mi, y me parece genial todas y cada una de las cosas aquí organizadas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 13:22
Bienvenido al foro John Anthony !!!

Pues es muy sencillo, para postear tus pick simplemente tienes que ir a la sección "Sección de pronósticos de nuestros usuarios" y entrar en el apartado del deporte correspondiente y luego en su sección correspondiente.

Los concursos los tienes al inicio de todo practicamente: La porra de betclic, el concurso live de bwin y el concurso de pronosticos de miapuesta, bet365y unibet.

Algo interesante tambien es la "Operacion Tipster" donde estan los mejores tipster cada mes y ahi ponen sus pronosticos. Esto te lo digo para que le heches un ojo porque suelen dar muchos verdes.

Luego tambien hay una seccion de la quiniela, otra de poker donde se estan haciendo torneos de risas entre usuarios (el siguiente es hoy y mañana), y muchas cosas mas.

Bueno, nose si se me olvida algo, a bote pronto eso es lo que me acuerdo. Espero haberte ayudado.

Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 14:08
Bienvenido al foro John Anthony.

Respecto a los concursos, puedes participar en todos ellos cuando quieras, tan solo te acosejo que te leas las bases de cada uno para que tengas una participacion correcta.

En lo referente a los picks, pues lo mismo, puedes poner los que quieras pero cada uno en su sitio.

Por todo lo demas ya te ha comentado semprecelta un poco como va, también esta el apartado de la combi del foro, este es interesante, pero bueno lo mejor que puedes hacer es navegar tu mismo por el foro y descubrir la gran variedad de temas que hay.

Un saludo y esperamos ver esos picks tuyos!  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:07
Bienvenido al foro Jhon Anthony!!!

Pues ya te han hecho un buen resumen tanto semprecelta como Lobezno de lo que puedes encontrar en el foro y un poco de su funcionamiento. Al principio puede parecer un poco complicado, pero para nada, en cuanto lleves unos dias por aqui ya veras como esto esta chupao, el funcionamiento de los concursos y de las demas secciones es bastante sencillo.

Esperamos tus picks de futbol, un saludo. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 20:08
Bienvenido al foro!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 10:08
Esperemos que lo pases bien po aqui !!:

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 12:24
Bienvenido al foro  :)
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 12:49
Bienvenido, a ver si nos estudias bien cada pronóstico que nos des y así podemos ganar todos  ;D. Nos vemos por el foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 12:53
bienvenido al foro  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 20:07
Bienvenido al foro y espero que te lo pases muy bien por aqui

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.