Skip to main content
 

Soy Nuevo
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 12:35
Buenos dias a todos!

Soy un apasionado del deporte, y he de decir que desde hace unos meses que descubrí el mundo de las apuestas ,lo sigo de una manera diferente,ahora soy yo el que juega!!

Poco despues descubrí este foro y desde entonces no dejo de seguiros,unas veces hago mis propias apuestas y otras me apoyo en vuestros pronosticos,ó incluso no apuesto nada y simplemente sigo un evento,pensando si habeis hecho pleno o no...Sois unos cracks!!!!he de decir que de momento me veo incapaz de hacer un analisis ó publicar un pronostico para que nadie pueda seguirlo,pero me gusta el foro y quiero seguir aprendiendo,aunque a veces este mundo resulta un pelin frustrante!!!

Un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 12:48
Paciencia. Seguro que lo haces genial!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 13:24
Ánimo Hunivi!

Bienvenido, como sabes aquí aprenderás de los "pedazos monstruos" que hay por esta página. En lo de lanzar pronósticos, con calma, estudio y tranquilidad ya verás como si que serás capaz. Anímate!

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:12
Bienvenido al foro!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 00:14
Bienvenido al foro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.