Skip to main content
 

Fútbol Tercer Grupo VIII
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2018, 16:16
Hola a todos, me presento. No soy Tipster profesional, ni tan si quiera me lo he planteado, ya que me apasiona mi trabajo actual y mi tiempo se lo dedico, a familia, trabajo y deporte, aunque nunca se sabe. Llevo años viendo y aprovechando cuotas fuera de lugar, en el grupo VIII de tercera división de fútbol. (Grupo de Castilla y León), en el cual he jugado toda mi vida hasta hace muy poco. Tengo amigos y conocidos en los diferentes equipos, lo que me hace tener importante información sobre los equipos de la Región, además de criterio propio por mi propia experiencia. Dejaré parte de mis análisis en este canal de Telegram de abajo, quizás con el tiempo, muchos podréis aprovecharos. POR SUPUESTO NO TENGO PRETENSIONES Y ES TODO LIBRE Y GRATUITO. SOLO ENTRAD Y VALORAD.

https://t.me/terceragrupo8      @TERCERAGRUPO8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.