Skip to main content
 

Nuevo en el foro
1 2
(Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit
Enviado: 20 de Abril de 2010, 19:19
Buenas,

Seguro que muchos ya me conocen, yo sí que conozco más de un nick. Caí por esta web con la encuesta de Yogano y me pareció interesante sobre todo por la variedad de concursos, pero no llegué a registrarme. A ver si me animo a participar en alguno, me da algo de pereza leerme las normas xD Un saludo a todos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 20:18
Bienvenido al foro kermit, esperemos que lo pases bien por aqui.

Un saludo. ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 22:41
Bienvenido kermit, animate a concursar que las normas te las lees en un abrir y cerrrar de ojos. Que te diviertas por el foro y mucho verde.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 22:54
Bienvenido al foro, kermit.


Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:19
Bienvenido al foro!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:13
Bienvenido al foro!!
kermit
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:00
Gracias a todos, a ver si me acostumbro a estar por aquí, que por lo que he visto es muy buen foro, sin peloteos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:25
Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 19:38
esperemos que lo pases bien!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 23:02
Bienvenido al foro.... seguro la pasaras muy bien leyendo a tanto crack que anda suelto.

saludos
kermit
Enviado: 22 de Abril de 2010, 13:18
Una pregunta. He puesto dos picks en sus hilos correspondientes, hay que postear en algún sitio más para optar a algún premio? Ya he visto en qué consiste el concurso de bet365, miapuesta, etc y sé que con ese no tiene que ver, pero con algún otro la verdad es que aún no me he fijado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 20:39
Una pregunta. He puesto dos picks en sus hilos correspondientes, hay que postear en algún sitio más para optar a algún premio? Ya he visto en qué consiste el concurso de bet365, miapuesta, etc y sé que con ese no tiene que ver, pero con algún otro la verdad es que aún no me he fijado.

Aparte de  postear tus pronósticos en el hilo correspondiente pedimos haber porteado 5 mensajes   en la semana sobre la que se refiere el pronóstico. 
Mensajes que aporten algo al foro o sea, no lo típico que uno diga hola, qué tal hasta luego, jejej. Que aporten algo. Preferentementeque los 5 mensajes estén en la zona de pronósticos de los deportes aunque hay otras áreas del foro donde también computan

Cuando los usuarios llegan a los 250 mensajes posteados en el foro ya quedan eximidos de la regla de los 5 mensajes semanales.

Excepcionalmente si un usuario no ha podido postear 5 mensajes una semana pero en las anteriores pues postéo 15 o 20 a la semana se lo podemos convalidar, pero eso ya se mira caso por caso.

Luego al postear los resultados la semana siguiente (se postean sólo la semana en que hay ganancias) hay que citar el hilo en el que se postearon los pronósticos  (imprescindible)
kermit
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:01

Luego al postear los resultados la semana siguiente (se postean sólo la semana en que hay ganancias) hay que citar el hilo en el que se postearon los pronósticos  (imprescindible)

Esa parte no la he cogido. Por lo que te entiendo, si yo pongo pronósticos en el foro en el hilo que sea, se me tendrán en cuenta, hasta ahí bien. Eso de postear los resultados y semana en la que hay ganancias no lo pillo  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 21:06

Luego al postear los resultados la semana siguiente (se postean sólo la semana en que hay ganancias) hay que citar el hilo en el que se postearon los pronósticos  (imprescindible)

Esa parte no la he cogido. Por lo que te entiendo, si yo pongo pronósticos en el foro en el hilo que sea, se me tendrán en cuenta, hasta ahí bien. Eso de postear los resultados y semana en la que hay ganancias no lo pillo  ???

 Esta semana por ejemplo se ha abierto un hilo para los pronósticos del concurso de la Porra de Betclic ok?

Bueno, pues nada más comenzar la semana que viene o incluso en la tarde de este domingo los organizadores abrirán otro hilo donde los usuarios deberán postear los resultados de sus pronósticos.
Es imprescidible postear tus resultados para tener derecho a premio, si no lo haces aunque hayas acertado te quedas sin premio.

Aparte ahora pedimos que al postear los resultados de tus pronósticos no se haga con el "copiar y pegar" como se hacía hasta ahora, sino que se  "citen" los pronósticos que posteaste con  la opción "citar" de tu menú.

Si la semana de la que se trata no has acertado no debes postear tus resultados la siguiente (lo prohibimos) para facilitar la tarea de los que hacen el recuento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 02:07
Bienvenido al foro kermit !!!

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.